El narrador relata, que hace muchos años, hubo un campeón que reino en los pesos pesados, su nombre era Mike Tyson, quien gracias a su entrenador y a la técnica que este diseñó, logró derrotar a sujetos que le doblaban el tamaño. Esta técnica era llamada el Peek-a-boo, una técnica que consistía en equilibrar el peso para aprovecharlo en todo momento, y crear una pegada devastsdora.
Jay se lanza contra Ryu, usando el Peek-a-boo, del cual Ryu solo puede protegerse, y contra golpear, quedando sorprendido al ver que el juego de piernas de su rival a cambiado, y que su técnica es muy eficiente, terminando la escena con un plano del puño de Jay.
El noveno combate y el décimo, parecen estar a favor de Jay, quien logró dominar a su rival, que se da cuenta que está pelea es una cosa de otro mundo.
Jay y Ryu luchan en el onceavo asalto, hasta que el campeón del CMB le lanza un gancho y un uppercut a su rival, que hace que este se desplome y estrelle su cara contra el suelo. El referi hace la cuenta y Ryu, se percata que debe levantarse, por lo que usando toda su fuerza de voluntad, se pone de pie y se para frente a Jay.
Jay se lanza contra Ryu, esquivando sus jabs, y conecta un gancho al hígado de su rival, quien aún se rehúsa a caer, y contragolpea. La pelea se vuelve una lucha de voluntades, que se ve reflejado en un intercambio de golpes brutal, el cual solo acaba con el sonar de la campana.
En ambas esquinas los boxeadores reciben instrucciones, pero ninguno puede apartar la mirada de su rival.
Es así que da inicio el último round.
Todos observan el último round, pero a los ojos de Yu, este ve algo distinto.
A los ojos de Yu, Ryu es una monstruosa serpiente, mientras que Jay es una bestia indomable.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.