CAPÍTULO 24.

9 1 0
                                    

Yu le pidió a Carmen y Arnold buscar un entrenador que lo ayude a volver a ponerse en forma, por lo que estos decidieron conseguir diversas opciones, pero se les salió de las manos, ya que mucha gente está interesada en entrenadar al legendario campen de nueve divisiones, el cual además derrotó a los mejores libra por libra del momento. La entrevista tiene a doscientos posibles entrenadores, entres los cuales Carmen solo resalta a diez, los cuales pasan a una entrevista con ella.
La primera es Misaki, la ex entrenadora de Yuto Takeda, quien según menciona ya olvidó el pasado y cree que trabajar con Yu, sería de mucha ayuda para darle un gran prestigio a su gimnasio, además de que el dinero sería una gran adición, esto deja atonita a Carmen quien le menciona a la etrenadora que la llamaran. Antes de retirarse Misaki, le menciona a Carmen que no bromeaba cuando dijo que en verdad olvidó el pasado y perdonó a Yu, ya que ella sabe que el solo estaba bajo la influencia de K.
El siguiente entrenador es Andrei Vlascenko, ex entrenador del campeón de peso crucero Viktor Grigoryevich, quien menciona que si bien el estilo del ex campeón no era el más resaltable, eso no quiere decir que no sea bueno entrenando a los pugilistas. Viktor agrega que él es un entrenador que ouede ofrecer muchas cosas al equipo de Yu. Carmen menciona que llamara a Andrei, pero le menciona a Arnold que el entrenador estaba traumatizado.
El siguiente entrenador es Yuto Takeda, quien le menciona a Carmen, que el no tiene resentimientos hacia Yu, y estaría feliz de entrenarlo para sus próximas peleas, agregando que un sería el primer boxeador al que entrena, ya que estuvo ayudando al campeon de peso welter, Jay y que actualmente tiene a otro pugilista en su nomina. De pronto la entrevista se ve interrumpida cuando Misaki se adentra y llama a Yuto traidor, por haber ido a la entrevista.
El último entrenador al que el equipo entrevista es un hombre llamado Yuriorkis Lara, medallista olímpico de oro tres años seguidos, además de haber ganado la medalla mundial de oro, y haber sido el último hombre que peleó en el peso mediano contra el mismísimo Luciano Mondi, cosa que sorprende a Carmen.
Carmen menciona que Luciano Mondi, fue un boxeador que subió desde el peso super gallo, al peso mediano, lo cual es similar al caso de Yu, quien arrasó con nueve categorías, agregando adelante que Luciano tuve un récord increíble de cuatrocientos combates, en los cuales perdió cuatro, y finalmente desapareció del mapa. A pesar de todo Arnold duda de que aquel hombre de ascendencia cubana, fuese en realidad quien dice ser, a lo que Yuriorkis le muestra un viejo caset el cual le dice que puede ver para saber si miente o no, a lo que Carmen menciona que nadie en la actualidad tiene una video casetera, a lo que Yu (A quien nadie notó) refuta, diciendo que él compró uno.
El grupo observa el video del caset y ahí logra ver a Yuriorkis luchar contra Luciano, usando un estilo depurado y muy técnico, el cual le ayudo a queda con un empate. Carmen cuestiona el porque empataron en una pelea que claramente ganó Luciano, a lo que Yuriorkis responde que para ese entonces el campeón peleaba para la mafia. Yu bosteza y le pregunta al anciano cuando empezarán a entrenar, a lo que Carmen, haciendo que Yuriorkis se sorprenda ya que aún no lo han contratado. Arnold intenta refutar a Yu, pero Yuriorkis está muy alegre y abraza a Arnold agradeciendolo, haciendo que todos se resignen.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora