Jay quien durante mucho tiempo soñó con ser campeón mundial, finalmente lo consiguió, y cuando esto se logró el joven sintió que su vida boxistica no terminó, por lo que decidió seguir entrenando y peleando, pero su vida se resume en eso, ya que a diferencia de otros boxeadores, este no tiene una vida más allá del ring y el gimnasio.
Es entonces que vemos que Acero, invita a Jay a una salida grupal, ya que la chica con la que está saliendo tiene una amiga soltera.
En la salida grupal, Jay y Acero, llegan con las mujeres, quienes son muy agradables, a palabras del campeón.
La cita parece ir bien, pero Acero nota que la amiga de su cita, está algo incomoda, ya que Jay no es muy bueno conversando. Acero intenta quedar a Jay bien delante de las chicas, cosa que hace que este se sienta algo tímido. Las chicas al enteresarse que Jay es campeón mundial, se interesan en él y dejan de lado a Acero.
Finalmente la noche acaba y tanto Jay como Acero se marchan. En el camino Jay le agradece a Acero por haberlo invitado, a lo que este le menciona que lo hizo porque sabe que para él, tener una vida social más allá de un gimnasio y un cuadrilátero es imposible.
En el gimnasio, Jay vuelve a entrenar y Acero le reclama a Kim, por haberlo hecho llevar al joven a su cita, ya que ahora ninguna de las chicas está interesado en él.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.