Vemos que durante la preparación de Josh, J lo entrenó de un forma brutal, mencionando que ese era el entrenamiento que hacía el ex campeón de peso superligero Yuto Takeda. J le cuestiona a Josh si en verdad desea luchar con Yu, ya que para esto deberá bajar dos categorias de peso. Josh sonríe y menciona que más que nada quiere luchar contra Yu. J le explica a Josh, que solo una persona le a logrado causar daño a Yu, y este es Aaron Tide, por lo que iran a visitarlo.
En la casa de Aaron, este explica que dañar significativamente a Yu, es imposible, y que la única forma sería hacerlo acumular daño de poco a poco, pero en el caso de un novato como Josh, cree que su única esperanza es lanzar un máximo de cinco golpes efectivos y que si luego de eso no ve un gan daño, no podrá ganar.
En la actualidad Josh se lanza contra Yu, a quien le lanza una serie de golpes rápidos, los cuales el campeón esquiva, poniéndose en el lado derecho de su rival, a quien le intenta conectar un golpe a las costillas del cual se protege. Josh retrocede y Yu lo golpea brutalmente dándole un golpe en el pecho, cosa que su rival aprovecha para contra golpear, dándole un golpe que rasga su oreja. El round termina y Josh va a su esquina sin aire y es ahí que J, le dice a su alumno que solo le quedan tres golpes, y debe aprovecharlos.
En el cuarto asalto, Yu vuelve a su estrategia de lanzar jabs, y Josh los esquiva y se lanza contra su rival a quien intenta golpear, pero es sorprendido por un combo de uppercut, cross y jabs, que lo hace retroceder. Josh retrocede y mientras aún mantiene la conciencia decide esquivar los golpes de Yu y alejarse, hasta acabar el round.
J le dice a Josh que hizo bien al mantenerse al margen para recuperarse de los golpes de Yu, pero deberá aprovechar el quinto round para hacerse notar.
Yuriorkis felicita a Yu, por su rendimiento y le ordena usar golpes un máximo de cinco golpes al cuerpo, en el siguiente round.
En el quinto round, Josh se prepara para atacar, pero Yu lo sorprende y le lanza cinco golpes al cuerpo que lo hacen escupir su bucal, y sentir que sus costillas se rompen, pero aún así se pone de pie, haciendo que la gente grite su nombre, incluso Ryu quien está en el hospital grita el nombre de Josh.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.