CAPÍTULO 12.

14 1 0
                                    

En Inglaterra, el mayordomo de Quasim, Sebastian, menciona que su amo, tiene un trauma luego de que fue derrotado por Yu, agregando que durante todos estos años tubo que cuidarlo luego de eso, por lo que aún no puede darse el tiempo de morir en paz. El entrenador Kim, al ver la situación decide usar sus habilidades de convencimiento, apoyado por la entrenadora Misaki y Yuto, para hacer que Qasim decida luchar de nuevo, cosa que avergüenza a Jay.
Luego de que Kim, le explicara a Qasim que Yu no era un humano común, y que cualquiera tendría miedo de él, cosa que es abalada por Yuto, este decide aceptar volver a boxear y mencionar que irá por el título mundial, cosa que hace que Jay se sorprenda ya que menciona que convencieron tanto a Qasim, que este olvidó que solo necesitaban que fuera su sparring.
Pasan unos días y Sebastian lleva al equipo de Jay, a un local que según menciona, Qasim compró y adaptó para ser un gran gimnasio de boxeo. Es entonces que Misaki, Kim y Yuto, deciden seguirle la corriente a Qasim y hacerle creer que lo están entrenando, y que Jay será su compañero.
Pasan semanas y Qasim, quien nunca a entrenado en un nivel como el de Yuto, piensa en renunciar, pero es entonces que Misaki lo llama "mariquita" influenciando en su masculidad frágil para hacerlo trabajar más duro.
Al cabo de un mes, Qasim quien siempre fu un prodigio, nota que su cuerpo es más fuerte que antes, ya que él jamás a entrenado enserio, por lo que confiando pide hacer un sparring de acondicionamiento.
Jay y Qasim, deciden enfrentarse, y es entonces que el campeón recibe un golpe brutal en el mentón, cayendo al piso y dandose cuenta que Qasim, es un sujeto muy fuerte.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora