Se nos explica brevemente por Misaki, que existen dos tipos de personas, aquellos que nacieron sin talento y tienen que esforzarse toda su vida para volverse fuertes como Yuto y Jay. A lo que Kim agrega que el segundo tipo de estas personas, es aquellos que nacieron con talento y toman todo a la ligera, ya que fueron bendecidos, tal como Yu y Ryu, pero agrega, que también existen un tercer tipo aquellos que nacieron con un talento descomunal y deciden entrenar y volverse más fuerte, volviéndose autenticos monstruos, tal como Qasim.
El sparring entre Qasim y Jay, es muy parejo, ya que el empresario tiene un talento nato, que sumado a su entrenamiento lo volvió un monstruo. Jay es superado ampliamente siendo golpeado y sometido, y es ahí que se da cuenta que Yu, se contuvo en cada uno de sus sparrings, cosa que lo hace molestarse y sorprenderse.
Qasim recibe un brutal golpe de Jay, pero esta vez a diferencia de aquella vez contra Yu, decide seguir luchando.
Qasim y Jay cruzan golpes y ambos entienden, que sus destinos fueron unidos por Yu, y su hambre de victoria fue encendida por el respeto y miedo hacía él.
Al terminar el sparring, Qasim le comenta a Jay, que él sabe que está próximo a pelear por un título mundial, por lo que lo ayudará como pueda, con la condición de pagarle el favor algún día.
En America, Ryu a derrotado a Bob Norris, en una brutal pelea, por lo que este último menciona que deberá llamar a "Esos chicos", quienes resultan ser los hermano Santorino.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.