CAPÍTULO 25.

9 1 0
                                    

Yu a estado entrenando bajo la tutela de Yuriorkis, quien lo puso a realizar ejercicios poco comunes para el ex campeón mundial. Yu queda sorprendido y aún así logra adaptarse al entrenamiento de Yuriorkis, quien luego de haber terminado le menciona al campeón que deberán buscar un rival para su próxima pelea, a lo que el púgil menciona que Carmen se encarga de eso.
Carmen y Arnold están estresados, ya que la tarea de buscar rivales para Yu es sumamente complicada, agregando que incluso mencionaron que harían que el ex campeón bajase a peso paja, pero parece que aún así nadie quiere luchar contra él. Carmen menciona que Qasim, rechazó la pelea ya que está próximo a luchar contra un rankeado que le permitirá ir por el título de peso ligero contra Jean Pierre. Arnold agrega que hablo con los ex rivales de Yu, pero de estos solo Viktor acepto pero mencionó que su agenda no se lo permitiría. Carmen menciona que el actual ex campeón de peso welter, Jay está dispuesto a luchar contra Yu, si sube a peso superwelter, y lo mismo pasa el otro retador, Siha Lee, pero no pueden mandar a Yu a pelear contra personas como ellos que están activos, ya que cree que podrían causarle gran daño a su esposo, a lo que Arnold piensa que es una broma. Es entonces que les llega una llamada de un entrenador que está dispuesto a permitirle a su alumno pelear contra Yu, en peso superligero, en la cartelera de Siha Lee, cosa que emociona a Carmen, quien pregunta por el nombre del retador, el cual resulta ser Josh Tyler, cosa que la sorprende.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora