CAPÍTULO 32.

13 1 0
                                    

Peter Kent, quien escribe su reseña, menciona que el combate de Qasim contra el rankeado numero diez de los pesos ligeros le abrió la puerta para enfrentar a los demás rankeados y así ir contra Jean Pierre, cosa que sorprendió a todos, ya que nadie esperaba su victoria, y más aún nadie esperaba que ese mismo día amenazara al campeón en vivo. Peter agrega, que lo que más sorprendió de la noche fue la pelea de exhibición de Yu y Josh, también en peso ligero, ya que esta marcaba el regreso del campeón al ring y el inicio de la carrera del alumno del legendario J. Peter menciona que Josh sorprendió al mundo con su gran desempeño ya que con cinco golpes logró hacer que el mundo entero creyese que era posible derrotar al campeón legendario Yu, aunque cabe la posibilidad de que este solo jugase con el joven boxeador. Finalmente Peter, termina por decir que la pelea de Qasim y Ripper fue el plato de entrada perfecta, pero la pelea de Yu y Josh fue un entremés tan exquisito que dejo al platillo principal como si se tratase de una gelatina como postre, ya que si bien Siha Lee noqueo a su rival en el tercer asalto, todos estaban conmocionados por la pelea de Yu y Josh. Todo lo antes mencionando hace que Peter, se pregunte que es lo que sigue.
Por su parte Yu, le pregunta a Carmen si cree que la próxima pelea de exhibición que haga puede ser igual de buena que la que tuvo, a lo que su esposa pregunta si se dejó golpear a proposito, a lo que Yu responde que la verdad no lo sabe, solo sabe que disfrutó pelear.
En el gimnasio de Qasim, este le dice a Sebastian que quiere que en el lapso de tres meses prepare peleas con el rankeado numero tres, dos y uno del CMB, ya que quiere acabar con todos los que se interponen en su camino, para ir por Jean Pierre.
En el hospital, J le explica a Josh, que gracias a su combate con Yu, tiene varias ofertas de los campeones de peso ligero y super ligero, a lo que su alumno se muestra feliz, pero menciona que el aún así subirá a peso welter, es entonces que esto es interrumpido cuando Ryu llega al lugar mencionando que pidió que lo transfiriesen al mismo hospital. Ryu se acerca a Josh y le pregunta si acaso quiere ir por la revancha en el cuadrilátero, a lo que este hace señas de que no es así.
En el gimnasio de Jay, este es informado por su entrenador que ya tienen una pelea para su debut en peso super welter, por lo que se deberá preparar el doble. Jay bromea diciendo que le será imposible entrenar el doble, ya que el entrenamiento de Yuto es muy intenso. Es entonces que el entrenador Kim, le menciona a Jay, que Yuto lo llamó hace unos días y le mencionó que ahora trabajará en la preparación del campeón japones, quien planea apuntar a las ligas mundiales, y sabe que eso le quitará mucho tiempo, por lo que pidió disculpas pero deberá dejar de entrenar a Jay, ya que si bien lo estima demasiado sabe que es imposible dividir su tiempo en dos boxeadores. Jay sonríe y menciona que fue bueno mientras duró, a lo que el entrenador Kim, menciona que no debe preocuparse, ya que conseguirán a alguien que los apoye en sus entrenamientos.
Por otro lado en otro lado alguien lee el periódico y al ver que Yu volvió al ring, sonríe.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora