CAPÍTULO 44.

11 0 0
                                    

Ryu quien es el actual campeón CMB, solicitó un permiso para subir de categoría y luchar contra Jay como retador mandatorio, cosa que fue aceptada por el presidente de la organización.
La pelea de Jay y Ryu es vendida como "LA MATANZA", en esta misma cartelera se anuncia por fin la pelea entre Josh y Yusuke, por el título interino de IBF, que les da la oportunidad de retar al campeón absoluto de peso Welter, Jacob Davis, se menciona también que habrá una defensa de Qasim contra un boxeador argentino llamado Lucas Maidana.
Por su parte en el gimnasio donde Yu entrena, alguien se adentra, esta persona es K, quien pide hablar con su ex alumno.
K le pide perdon a Yu y Carmen, agregando además que solo desea eso, su perdón, ya que tiene cáncer y de estar cerca de la muerte, solo quiere saber que obtuvo su perdón. Yu acepta las disculpas de K y es entonces que este se quiebra.
Por su parte Ryu está perfeccionando su estilo zurdo y lo deja claro en los sparrings, mencionando que está mejor que nunca.
En el gimnasio de Qasim, este y Jay, se enfrentan en un brutal sparring, hasta que son interrumpidos por J, quien pregunta si le pueden permitir a su alumno hacer un sparring con el campeón, ya que quiere prepararse para su próxima pelea con Yusuke.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora