CAPÍTULO 34.

9 1 0
                                    

En el gimnasio de Qasim, este entrena como loco, pero su abuelo le menciona que no puede ir a por el título de Jean Pierre sin una adecuada preparación, a lo que este responde que lo a estado haciendo así en todas sus última peleas, haciendo que su abuelo se pregunte como es que sigue vivo. Entonces Sebastian se adentra al gimnasio y le dice a Qasim y su abuelo que el nuevo entrenador llegó, resultando ser Andrei Vlascenko, quien se presenta ante el joven, quien a palabras del entrenador es otro desquiciado como Viktor.
Andrei obliga a entrenar a Qasim, quien resulta que luego de que ayudase a Jay en su campamento de entrenamiento, no volvió a entrenar adecuadamente, por lo que el correr lo a dejado exhausto y se pone a vomitar, haciendo que el entrenador se sorprenda.
Andrei le pide a Qasim que salte la cuerda ya que es un ejercicio simple, pero el boxeador no puede soportar subir la velocidad.
Andrei, hace que Qasim cargue pesas pero este tiene un calambre, dándose a notar que en realidad el boxeador es un desastre, y que demorarán semanas en adaptarlo a un entrenamiento adecuado.
Andrei pone a Qasim a hacer sparring y se percata que el púgil es muy bueno en esto, ya que acabó un round sin sudar.
Andrei, se percata que Qasim nunca se cansa al golpear el saco, y menos al hacer sparring, ya que para él esas cosas son algo que puede hacer sin pensar mucho, divirtiéndose. Andrei entonces decide explicarle a Qasim, que harán un entrenamiento poco ortodoxo.
Andrei lleva a Qasim a escalar una montaña, y acto seguido lo obliga a entrar a una maratón, además lo hace ir a diversas ferias y lugares en donde cada juego es en realidad trabajo físico, logrando así que su púgil logre conseguir un físico funcional para su pelea.
Por otro lado está Jean Pierre, quien sigue con su entrenamiento junto a Ryu, con quien medita, y de forma cómica se leen las mentes, preguntándole al joven campeón cuando le dirá a los Santorino que sale con su hermana.

The Boxer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora