Es el último round y la gente menciona que Ryu ya tuvo tres caidas en toda la pelea, por lo que la única forma de ganar es noquear a su compatriota. Jean Piere le dice a Ryu que espere el momento adecuado y contragolpee ya que así podra noquear a su rival. Ryu ve como Jay le lanzará un gancho por lo que esquina y regresa rápidamente con un derechazo que golpea en el rostro de Jay.
Todos los presentes observan la pantalla de la arena, y entonces vemos que Jay golpeo a Ryu con un Jab en el último segundo, pero aún así el golpe de su rival impacto en su nariz y está derramando mucha sangre.
El doctor revisa a Ryu, pero decide dejarlo seguir, por lo que el joven vuelve al cuadrilatero y termina su pelea con Ryu.
Finalmente todo se va a los puntos y vemos que Jay se lleva la victoria por decisión unánime, por lo que quiere estrechar la mano de Ryu quien se ha marchado.
En el vestidor de Ryu este le dice a Julia que lo siente, pero deberán casarse luego, ya que exigirá la revancha contra Jay, ya que él debió perder, dado la pelea debió ser detenida. Esto hace que la joven note lo sombrío que es Ryu en ese instante.
Finalmente solo podemos ver como Jay y Qasim celebran, mientras Yu entrena con Yuriorkis; Josh está entrenando con J cuando reciben la visita de K, y tanto Yusuke como Ryu entrenan en sus gimnasios ya que saben que sus derrotas no se pueden repetir.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.