Estamos ya en el segundo round, en donde Jay se lanza contra Ryu, quien esquiva sus golpes y contrarresta de forma rápida. A lo que Jay rapidamente nota que Ryu, aboserva los golpes, para esquivar el último y contrarrestarlo. Jay al entender eso intenta comprobar su teoría, pero la camapana suena.
En las esquinas, Kim le dice a Jay, que mantenga la calma, tal y como lo hizo contra Qasim, a lo que este último agrega, que si pudo derrotar al "Gran Qasim" podrá acabar con Ryu, solo debe esperar el momento.
Por su parte Ryu es felicitado por Peter quien le dice que está haciendo un trabajo estupendo. Bob agrega que aún no es momento para usar su arma secreta, ya que este deberá guardarla para un momento preciso.
En el tercer round, todo transcurre como en los dos primeros, con la diferencia de que Jay espera a la cuenta de los diez segundos para descubrir si su teoría es cierta. Ryu esquiva, el cross de Jay, y procede a levantarse, pero rápidamente su rival lo embiste y con un brutal upper a la mandíbula que realizó mediante un salto, logra poner a Ryu contra las cuerdas, siendo salvado únicamente por la campana.
Ryu va tambaleando a su esquina, y al llegar a esta, Peter lo abofetea ya que el joven estaba inconsciente, cosa que los comentaristas mencionan como un acto relativamente raro en un entrenador como este. Peter le indica a Ryu, cambiar la estrategia momentáneamente.
Por su parte Jay, es felicitado por Kim. Mientras que Ryu observa todo esto con una mirada de sorpresa.
Julia observa la mirada de Ryu, al igual que el mismísimo Yu, y los demás campeones, quienes notan que el joven ya sintió el brutal poder de Jay.
De pronto la campana suena y entonces Ryu y Jay se lanzan al combate.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.