Ryu sumerge sus puños en agua con hielo, ya que sus nudillos se han fracturado y desgarrado por el esfuerzo. Peter le explica a Ryu, que lo que debe tratar de hacer es girar la mano, ya que sus golpes se centrar en la potencia, pero no en la técnica, por lo que deberá perfeccionarla.
Ryu practicá con la técnica de Jean Pierre el golpe con el que trabaja, para así lograr perfeccionar sus golpes.
Ryu trabaja detenidamente, y es entonces que logra captar la armonia en su técnica y decide ejecutarla en el saco, logrando hacerle ua grieta. Por lo que decide romper la tabla sin pensarlo, pero aún no lo logra, por lo que grita de rabia y de dolor.
Pasa una semana y Ryu logra ejecutar su técnica perfectamente en el saco, perforandolo y sorprendiendo a todos. Es entonces que le pide a Peter que haga algo por él.
La escena cambia y observamos a que las tablas han sido puestas en fila y que Ryu, se prepara para lanzar sus poderosos puñetazos, los cuales perforan las tablas dejando a todos sorprendidos.
Peter y Jean Pierre, deciden dar el siguiente paso, y llevar a Ryu a la prisión donde alguna vez fue encerrado, y ahí se le ordena trabajar con un grupo reos en lo que parece ser una pelea muy dispareja. Ryu tiene la misión de esquivar y solo contraatacar en el momento exacto.
Es entonces que toda la pelea se centra en el joven Ryu intentando sobrevivir, logrando conectar los contragolpes en cada uno de sus rivales, para finalmente llegar al día de sparring contra Yu.
ESTÁS LEYENDO
The Boxer 2
FanfictionUna secuela de lo que hubiera querido ver, tomando en cuenta solo el primer combate de Jay y Ryu.