Nota de la autora :)

427 23 2
                                    

Querido lector/a,

Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias. Empecé con este proyecto un día cualquiera de verano sin tener claro si publicarlo en la plataforma sería una buena decisión. Después de ver cada comentario sé que fue la mejor decisión que podía haber tomado nunca. Nunca hubiera imaginado que a alguien pudiera gustarle lo que escribo, así que doy gracias a cada uno de mis lectores.

Gracias.

Y, ahora, el anuncio sorpresa de la nota.

Redoble de tambores.

Como supongo que habréis imaginado, la historia de mi princesa favorita no acaba ahí. Ignis tendrá una segunda parte y, en honor al lugar donde sucederán gran parte de los hechos, está titulada como Aqua.

Aqua todavía no tiene fecha de publicación, pero os mantendré informados sobre todas las novedades y noticias que pueda haber, ya sea por aquí o por mis redes sociales.

La historia continúa, y tengo muchísimas ganas de que veáis todo lo que le espera a Xena y a cada uno de mis guardianes.

Otra cosa a destacar es la revisión y corrección de Ignis. A partir del día 2 de enero, si todo va bien, empezaré a subir todos los cambios. Ignis necesitaba un repaso y terminar de unir puntos que quedaron sueltos. Os animo a volver a leerla cuando termine, pues van a haber escenas añadidas y muchos cambios. Si está versión os ha gustado, la nueva os encantará. No es necesario hacerlo para leer Aqua, sin embargo, pues el argumento principal sigue siendo el mismo.

Si tenéis alguna pregunta, responderé a todo lo que me dejéis en esta notita. Pueden ser de cualquier cosa y, mientras no sea spoiler, las iré respondiendo por aquí o tal vez las responderé por Instagram.

Una vez más, gracias por el apoyo.

Nos volveremos a ver pronto en Aqua.

Nos volveremos a ver pronto en Aqua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IgnisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora