Controlados

1.3K 48 4
                                    

Era una noche de luna llena,los chicos se habian separado en grupos para el patrullaje nocturno.Leo y Mikey,Raph y Casey y Donnie y April.Cada uno de los grupos se habian ido a distintos barrios.
A donnie y April les habia tocado el barrio Chino.
April:(mirando el cielo desde una azotea)Que noche tan hermosa no crees donnie?
Donnie:(mirando tambien el cielo)(en voz baja)No tanto como tu...
April:(confundida)Que donnie..?
Donnie:(nervioso)Emm......que.. que si que la noche es preciosa..jejeje
April:a vale...(presiente algo)aaaa....que es eso!Mi cabeza!!
Donnie:(se acerca a ella)Que..que sucede April!(pone la mano en su hombro preocupado)
April:es!!...es..!!(cae de rodillas y se desmaya)
Donnie:(gritando)April!!April reacciona!!(la coje)devo llevarla a la guarida cuanto antes!!(se la lleva)
Donnie corria de azotea en azotea con April en sus brazos,cuando derrepente noto que April se iba moviendo y paro.
Donnie:April,april que te ha pasado?
April:..........(se baja de los brazos de donnie)
Donnie:April?!Que pasa,que has sentido?
Donnie no recibio respuesta de April,entonces salio corriendo hacia la calle.
Donnie:April!?April espera que pasa,porque corres!?(la sigue)
Como April corria por las calles,donnie tuvo que seguirla por las azoteas ya que pasaba gente en ese momento.De repente April se detuvo en un callejon oscuro sin salida....
April tenia los ojos en blanco y le brillavan un poquito.
April:(volviendo a la normalidad)Aaa pero...(mira a su alrededor)Eing..?donde...donde estoy...donnie?
Y de las sombras del callejon sale una especie de monstruo de grandes dimendsiones,
Pov de April:
Volvi a la normalidad,no se que me habia pasado,es como si algo me controlara,hace un momento estaba con donnie y ahora estoy en un callejon. Vi que de las sombras salia una especie de monstruo tenia una larga cola y un aspecto de lobo sin pelo,era de color negro un precioso color negro que brillava.Este se intento poner en 2 patas pero no lo logro y callo abatido en cuatro.Algo me atraia de el,sentia miedo y a la vez no.Pero por seguridad retrocedi un poco...
April:(retrocede algo asustada)Que...que eres..monstruo?
Monstruo: no porfavor,no me llames asi,llamame Demon...Soy....uno de los experimento fallidos de los kraangs...ellos querian un monstruo que causara el caos en la ciudad y que los protegiera de sus enemigos pero fallaron y rasulte ser mas inteligente de lo que pensaron,asi que querian destruirme,pero no lo permiti y escape...pero uno de sus laseres me dio en los ojos y ahora no puedo ver nada....y tengo grandes heridas en el cuerpo....
April:(acercandose un poco)oo pobrecito....puedo ayudarte.... ?
Demon:(con una sonrisa macabra en la cara)sabes pequeña....?
April:dime...
Demon:(contolando a April y haciendo que sienta lastima por el) claro que puedes ayudarme,necesito alimentrame y....como no puedo ver nada moriré de hambre....a no ser que tu me ayudes ¿me ayudaras verdad pequeña?
April:(controlada)si mi señor yo le ayudare....
Demon:(rodea a April y camina alrededor de ella)pero eres muy pequeña y te pueden hacer daño...no quiero que la policia te retenga....conoces a alguien que pueda buscar camida para mi??
April:eso significa que no me necesita?
Demon:al contrario mi pequeña si me trais a alguien,lo controlaras tu, he sentido que tienes un don muy especial....utilizalo y controlalo para mi.¿conoces a alguien?
April iba a hablar pero en ese momento aparecio donnie y Demon se escondio entre las sombras.
Donnie: (acercandose a April)April!!Te he estado buscando ¿qué pasa por qué corres?hace un momento estabas insconciente, debo llevarte a la guarida y ver si es algo grave.
April seguía girada.
April: Él,señor.... él es perfecto para lo que esta buscando.
Demon:(podía hablar desde la mente de April) perfecto traimelo y lo podremos controlar tu y yo,vamos pequeña...
Donnie:(girando a April)April ¿estás bien, con quién hablas?
April:(cumpliendo las ordenes de demon) Oh, Donnie perdón es que había visto un gatito que perdí cuando era niña y se ha metido allí (señala la oscuridad del callejon)¿podrias mirar si sigue allí por favor Donnie?
Donnie:(señalando la oscuridad)¿Allí April,estas segura?
April:si...
Donnie: Está bien, ire a ver (se aacerca a la oscuridad) April ¿segura? Aquí no se ve ningún gato ni nada.
De repente una garra jala a donnie por un pie y lo arrastra hasta hacia él.
Donnie: ¿¡Qué es esto, qué eres?!
Demon:(agarrando a donnie, impidiéndole escapar)Soy demon y has sido elegido Donatello...
Donnie:(intereumpiendolo) Cómo....¿Cómo sabes mi nombre?
Demon:me lo ha dicho tu amiga...April.
Donnie:(intentando escapar) April?! Pero que le has hecho?! No le toques ni un pelo!!
Demon:(rie)He sentido que sientes algo por ella donatello...amor?Tienes mucho que aprender, pero eres bastante fuerte, me serás muy util...(le muerde en el brazo)
Cuando Demon mordió el brazo de Donnie este lo soltó, donnie empezó a sangrar pero no sangre, era como un veneno de color amarillo y este empezó a transformarse. Le salió unas garras en las manos y sus dientes caninos de arriba y abajo crecieron puntiagudamente tanto como para matar a una persona de un mordisco y su tamaño había aumentando.... Donnie se veía horrorizado en lo que se había convertido.
Donnie:(enfadado) ¡Pero qué me has hecho!!
Demon:Necesitaras todo eso para lo que vas ha hacer...
Donnie:(se lanza sobre el)(pero cuando le iba a arañar la cara con sus nuevas garras...)
April::(acercándose) Para donnie...no le hagas daño...el es nuestro señor...
Derepente donnie freno justo a centímetros de darle en la cara a demon.
Donnie:(controlado) Si April, no le haré daño, perdóneme señor
Demon:April ahora tú controlas a donatello, si te pasa algo yo lo controlare, pero por ahora serás tú.
April: Sí señor.
Demon había controlado a April y transformado a Donnie en un monstruo que April controlaba...
Demon:April ordena a Donnie que vaya a buscarme comida...
April:Y una vez que consiga comida...te la traemos aquí? La gente podría verte.
Demon:No te preocupes yo me esconderé en las alcantarillas...
April:pero no estabas ciego?
Demon:...soy como los murcielagos, produzco un sonido que choca con los objetos que lo rodean y así podemos ver si nos vamos a chocar...no te preocupes por mí. (abre la alcantarilla)
April:pero como sabremos dónde estás?
Demon:no te preocupes, Donatello sabrá donde me encuentro...(cierra la alcantarilla)
April:(pone la mano en la cara de donnie)Donnie...nuestro señor tiene hambre necesita comer algo....y rápido.
Donnie:(pone su mano en la mano de April)No te preocupes, yo... le traeré comida...
(Nota de la escitora:Demon controla a April pero no como quiere, es como si les provocara que lo que hacen o les ordena es lo mejor o lo correcto y donnie cumpliendo las de April, pero en el resto y sus recuerdos siguen siendo los mismos)
April y donnie iban por las azoteas buscando comida....entonces vieron a un hombre gordo que salía de un local de comida.
April:(observando al hombre)¿No te parece que el es perfecto Donnie?
Donnie:(olfateando)Me parece el candidato perfecto April.
April:a que esperamos entonces?
April bajo a la calle y se acerco al señor..
April:(voz triste)señor mi gato se ha escapado y creo que se ha metido allí (señala un callejón oscuro) podría mirar haber si esta allí por favor?
Señor: Ah, claro pequeña, vamos... April llevó al señor al callejón y una vez allí...
Señor:oye niña yo no veo nada por aquí.
April:vuelva a mirar (rie)
Señor:(la mira un poco extrañado)Pero porque....
Derrepente detras de April se encontraba donnie a 4 patas,como si de una sombra se tratara.Este se levantó, el señor se asusto y retrocedio hasta acorralarse el solo contra la pared del callejon.
Señor:(asustado)Pero que es eso, qué quereis!!
April:Te queremos a ti...¡Donnie ahora!
Donnie:(acercandose al hombre poco a poco)Sera un placer....
En el callejon se oían gritos desgarradores de dolor hasta....que en una décima de segundo se terminó escuchando un silencio, un silencio aterrador....
April:(acercandose al cadaver que estaba tendido en el suelo con una mordedura profunda en el cuello y poniendo su mano en su hombro) Muy buen trabajo donnie....ahora debemos llevárselo a nuestro señor...
Donnie:(recogiendo el cuerpo con su boca)si...april...(olfatea)ya se donde esta (abre la tapa de una alcantarilla y tira el cadaver dentro)(estiende la mano hacia April)Me sigues..?
April:(coge la mano de donnie)(con una voz muy tierna)Por supuesto...Vamos Donnie.
Donnie y April iban por las alcantarillas con el cadaver para su señor,cuando derrepente suena el T-phone de Donnie.....
Continuara....

Bueno hasta aqui el primer capitulo de este fic espero que os haya gustado besos xao❤❤❤(el dibujo no es mio derechos a su respectivo cread@r)

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora