Demon:No,donatello no puedo!!
Donnie:(se va un poco atras,como si se mareaba)Ya no puedo ser normal,pensaba que tu...que tu podrias volverme a la normalidad...
Demon:No...una vez transformado ya no hay vuelta atras,mi veneno y tu sangre estan juntas,y tu sangre mutante tambien,eso hace que tu transformacion no salga como me imaginaba por eso tienes cambios de personalidad y eso afecta a todo....tu deberias ya haberlo olvidado todo y no querer tu antigua vida pero no,tu quieres y no quieres...son a ratos.Es como si fuera... algún tipo de trastorno bipolar.
Donnie:No...
Demon:Por eso...tengo que ayudarte...
Donnie:(niega con la cabeza mientras retrocede)No...no,no!!(sale corriendo lo mas rapido que puede)
Demon:(lo sigue)Espera vuelve...
Donnie corria muy rapido, mas incluso que demon,estaba llorando,mira atras y vio que demon lo seguia,cogio mas velocidad y lo perdio...
Demon:(va parando)Espera...Pov de donnie:
No me lo podia creer...ya no volvere a ser normal nunca mas...pense...pense que demon me podria ayudarme...pero no...no puede...yo queria volver contigo April..¡¡si!!volvere con ella.Y me la llevare,seremos felices juntos sin que nada ni nadie nos moleste...voy a por ti April...
Fin del Pov de Donnie.Donnie corria,se dirijia a la guarida a por April se la iba a llevar con el.Su mente estaba muy mal,sus pensamientos,su cabeza estaba confundiendo todo.
Con los chicos:
Leo:(sale con los demas a la tortugoneta)chicos vamos a buscar a donnie le pondremos una trampa...
Raph:y cual es tu plan?
Leo:April.
Todos:April?
Leo:si,le diremos a April que grite pidiendo ayuda,entonces el vendra y....
Mikey:(señala una sombra que viene a lo lejos)Mirar, se acerca algo...
Casey:es donnie!!
Leo:Como?!Y que hace aqui!?que querrá?!(se pone en guardia)Chicos no ataqueis...
Casey:como?!Pero si...
Leo:(le interrumpe)He dicho que no!
Donnie ya habia llegado,estaba enfrente de sus hermanos,mirandolos.
Donnie:(mira a todas partes y ve que no esta April junto a ellos)Donde esta April?
Leo:April...esta descansando...nos ha dicho que le has salvado...
Donnie:si...no dejare que le pase nada...
Leo:Ya veo...por que has venido?
Donnie no dice nada y camina despacio pero imponente hacia la entrada de la guarida,iba a entrar pero Leo se pone en el medio.
Leo:Donde crees que vas?
Dinnie:A por April...
Casey:¡¡Te hemos dicho que esta descansando!!
Donnie:No te metas Jones... debí de haber acabado contigo cuando tuve oportunidad...
Casey se enfado por lo que dijo e iba a pegarle,pero raph lo detuvo.
Raph:estas loco?! Cálmate!
Casey:(mira mal a Donnie)
Donnie:(gruñe mirando a Casey)(sigue adelante) déjame pasar...
Leo:como sabremos que no harás nada...
Donnie:No tengo que darte explicaciones de lo que haré o no, esta sigue siendo mi casa y tengo todo el derecho de entrar.(aparta a leo de un empujon tirandolo al suelo)(y entra)
Todos:Leo!!(van a por el)Estas bien!!??
Casey:(ve que donnie entro y buscaba a April)Estoy harto!!(se dirije a por el)Te vas a enterar!!(le da en la mandibula con su palo de hockey)
Donnie cayo a un lado del golpe.Este se levanto pero siguió su camino.
Casey:Donde te crees que vas?Vuelve cobarde!!
Donnie:(este paro en seco)Cobarde...(se gira)¡¡No me llames cobarde Jones!!
Casey:(se asusto pero se puso en posicion de ataque)¡¡Pues...pues pelea!!
Donnie:No quiero peler contigo,he venido a por otra cosa!(se gira y olfatea)Mmm...April...(se dirije a su habitacion)
Donnie iba a abrir la puerta cuando derrepente un sai se clavo en la puerta.
Donnie:Que?!
Raph:Donnie alejate de ahi!!No quiero pelear contigo!!
Donnie:yo tampoco!!Solo dejarme en paz si no queréis que pase una trajedia!!
Leo:Donnie vete!!
Mikey:Donnie(se acerca un poco)hermano...
Donnie:(gruñe) Aléjate...
Mikey:(retrocede)Donnie...
Donnie:(vuelve a abrir la puerta)
Leo:chicos tenemos que...
Casey:(levanta y choca dos palos de hockey)Hey!!Hey cobarde!!Cobarde!!
Donnie:(se gira) Cállate!!
Todos:(chocan sus armas)Hey!!Hey cobarde!!Cobarde ven a por nosotros!!
Donnie:(Gruñe y se lanza sobre ellos)Callaos!!
Los chicos apartaron a Donnie de la puerta, Mikey entró y despertó a April.
Mikey:April, April, despierta...
vamos!
April: qué pasa mikey?
Mikey: Donnie...te..
April:(le interrumpe)Donnie?Esta aqui?!
Mikey:si!Pero,escuchame!Te quiere llevar con el!
April:como?
Mikey:si, venga tenemos que salir de aquí!
April:No, quiero hablar con el!(sale afuera)Donnie!
Donnie:(se gira)April!!(Va hacia ella)Vamos tenemos que irnos...
April:Irnos a donde?
Donnie:Los dos solos,a vivir juntos, seremos felices...
April:(le interumpe)No...
Donnie:como?...
April;No...donnie...tienes que quedarte con nosotros,vamos a ayudarte...
Donnie:(le interrumpe)No!ya no hay cura para mi!!
April:Como puedes estar tan seguro!!
Donnie:Porque!!Porque me lo ha dicho demon!!El no puede volverme a la normalidad...
April:(llora sorprendida)Como!?Demon no puede?!(se acerca y extiende su mano para calmarlo)Donnie...
Donnie:(se aleja bruscamente)No...(retrocede)si no quieres venir,no te obligaré...(iba a escapar pero los chicos lo rodean)
Leo:chicos que no escape!
Raph:sacar los canchos y las cadenas.
Todos sacaraon unas cadenas.
Leo:Ahora!
Todos le lanzaron las cadenas,una le engancho el pie,otra el brazo lo tenias inmobilizado pero de un golpe se las quito todas,ahora donnie los tenia acorralados a ellos.Y les iba a atacar.
April:No donnie,no lo hagas!!
Sensei:(se despierta de su trance profundo)Donatello!(sale)Que pasa...(ve a su hijo)Donatello....
Donnie habia cogido a Mikey y lo tenia del cuello,le iba a morder cuando un golpe lo tiro al suelo..
Todos:sensei!
Donnie:(se levanta)Splinter...
Sensei:Hijo que te ha pasado?
Donnie:(se lanza sobre para matarlo)
El sensei lo detiene pero este es mas fuerte y consigue tirarlo al suelo,ahora este le iba a morderlo a él.
Sensei:Hijo...
Estaba apunto de clavarle los dientes cuando le hacen un corte.Este se giro para ver quien habia sido
Donnie:leo...
Leo:alejate de el...de nosotros...tu ya no eres parte de esta familia...
Donnie iba a atacarle pero su profunda herida le impedía apoyarse bien,pero eso le daba igual, leo le hizo mas cortes y más y más..
April:Ya basta Leo!!!
Leo:(reacciona y para)
Donnie iba a huir,pero cuando iba a salir una cadena se le engancho en el cuello...
Donnie:(mira haber quien habia sido)April...
April:(sosteniendo la cadena con fuerza)No te vayas...
Donnie:(tirando de ella)No..yo ya no soy parte de esta familia..(corta una pequeña parte de la cadena dejándole la otra parte como un collar pero de cadenas)(sale corriendo)
April:(mira la cadena de su mano)Donnie....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?