Pov de donnie:
Corria a toda velocidad ¿a donde?No lo sabia,lo que si tenia claro,era que muy lejos.
"Alejate de el, de nosotros" "Ya no eres parte de esta familia" Esa frase me atormentaba,no dejaba de oirla en mi cabeza...entonces me vino a la mente otra frase:
"No te vayas" Pare...respiraba entre cortado de lo deprisa que habia corrido,y pense,"¿De verdad dejare a April?.Iba a regresar pero,estaba tan herido con los cortes que Leo me habia hecho,queya no podia mas.Decidi recostarme y pensar.
Con los chicos:
April:(seguia mirando las cadenas)Donnie...
Leo:(se acerca)April...
April:(le interrumpe) ¡¡Esto es por tu culpa!!¿¿ ¡¡Como le has podido decir eso!!?? Como que ya no es parte de la familia?! ¡¡Le tendriamos que haber ayudado y solo le habeis...le habeis tratado como si fuese un monstruo!!
Todos se sintieron culpables,agacharon la cabeza y miraban para otro sitio,April tenia razon le habian tratado como si no fuese su hermano o amigo...
Sensei:¡¡April tiene razon!!Os dije que no le hicierais daño!
Leo:¡¡Pero sensei iba a matarlo!!
Sensei:....(no dice nada)(cierra los ojos)¡Pero no deviste de haberle dicho eso!El nos necesita mas que nunca y tu le dices que ya no es parte de esta familia?!Como crees que te hubieses sentido si te lo hubiesen dicho a ti!?
Leo:(agacha la cabeza)Tiene razon,yo...habia perdido los nervios...pobre donnie...
Sensei:Bueno...ireis ha...
Mikey:(interrumpiendolo) Ahora? Sensei estamos cansados...
Sensei:Mmm...pues descansad ahora porque mañana a primera hora le buscaries....(se va muy triste).
Raph:(se dirije a su habitacion mientras golpeaba cosas con ira)Como encuentre a ese tal Demon...todo esto esta pasando por su culpa!!(se va dentro y cierra la puerta bruscamente)
Mikey:(tono triste)Voy...a comer algo...
Casey:espera te acompaño...
Leo:(enfadado se va a su habitacion,tambien golpenado cosas)¡¡Soy un idiota!!.
April:Perdoname...espera un segundo...demon...demon...se habra ido con el?Bueno mañana... te encontraremos....(se va).Con Demon:
Sigo sin encontrar a donatello...olfateo pero nada ni rastro...¿se habra ido a su antigua guarida a buscara a April?Tendre que acercarme a ver...No estoy muy lejos de alli,si no recuerdo mal habia una camioneta en la entrada....si justo esa,me asomo,pero no veo a nadie,ni tampoco se oye ruido...creo que no esta por aqui.
Bueno...es muy tarde,ire a descansar cerca de aqui y mañana a primera hora lo seguire buscando.Pov de donnie:
Me siento raro,muy raro,hace un momento me preocupaba por April,pero ahora...ya no me importa...¿que me pasa? Siento como poco a poco mi cerebro deja de pensar con exactitud y claridad...sera que la transformacion me esta cada vez...volviendo mas...animal? Bueno pero antes de que eso ocurra me ire lo mas lejos,y ya se donde...la guarida de los dragones puerpura...
Narra la escritora:
Donnie se dirijio a la guarida de los dragones purpura,ellos estaban alli,esta fue una gran oportunidad para el, seguia hambriento...
. Este acabo con los tres de golpe,los devoro,y se quedo durmiendo.Mientras dormia su cuerpo empezo a cambiar,su color se oscurecio,ahora sus dientes caninos salian hacia afuera.Su caparazon se lleno de pinchos muy afilados y finos.Y su piel que antes era suave se hizo aspera.Su 3° Transformacion...Ya habia amanecido,los chicos ya estaban preparados.
Leo:Bueno chicos a buscar a....
Raph:(interrumpe)y como se supone que le encontraremos?
Leo:Por el rastro de sangre que hay,estaba herido,sus heridas sangraban,asi que solo seguiremos el rastro y sabremos donde esta.
Casey:¿Crees que es tan tonto como para dejar su rastro?
Leo:(caminando)
Comprovemoslo.
April:¡¡Mirad el rastro gira por alli!!
Todos siguen a April,pero pararon en seco al ver quien estaba alli...demon.
April:(ve a demon olfatear la sangre)Demon...
Todos:Demon?!Ese es demon?!
Demon escucho y se puso frente a ellos caminando en circulo rodeandolos.
Demon:Hola mi pequeña,cuanto tiempo sin verte,veo que ya estas mejor...(ve al resto)Hola chicos ha pasado tambien mucho tiempo sin que no nos vemos...
Leo:¿Nos conoces de algo?
Demon:jajaja...eso no lo puedo decir..
Raph:(enfadado)estoy harto,tu le has hecho eso a mi hermano,ahora el esta sufri..
Demon:(interrumpe)Perdido?
Leo:¿Eso significa que no esta contigo?
Demon:¿Tampoco con vosotros?Donde se habra podido haber metido...
April:¿¡Y para que lo buscas?!Para que siga cazando gente inocente para ti?Para eso lo quieres?!
Demon:No!Lo busco porque puede ser peligroso...su transformacion,se esta acelerando cada vez mas...devo cuidar de el...
Leo:¡¡pero nosotros somos sus hermanos y amigos nosotros le cuidaremos...!!
Demon:¿A si?(se acerca a el)¿Creeis que podeis cuidarlo?Que lo puedes tener atado con una cuerda o cadena toda su vida y darle mimitos y de comer como un perrito?!
Leo:....(no dice nada)
Demon:Me lo suponia...¿Que os parece si formamos equipo para encontrarlo?
Raph:(alterado)Eso ni hablar!!
Leo:¿Y que pasa si aceptamos...?
Raph:(le interrumpe)Estas loco?!
Leo:ssshhh....¿Que pasara cuando lo encontremos?
Demon:Me lo llevare..
April:No!¡No te lo puedes llevar! ¡¿donde?!
Demon:Lejos,lejos de la ciudad,a...¿a un boque?Podriais ayudarnos a llegar.Alli no matariamos gente para alimentarnos,ni nadie nos molestaria...
Raph:Ni hablar!
Demon:¡¡No tienes ni idea!!¡¡Yo soy el unico que puede controlarlo!!¿¡porque crees que lo busco?!Si no esta conmigo podria descontrolarse...
Leo:No..no harem...
April:(le interrumpe)No leo tiene razon...
Todos:¿¡como?!
April:Demon tiene razon,ya no puedo sentirlo,es como si su conciemcia hubiese...desaparecido...
Leo:¡explicate!
April:pues cada vez que intento buscarlo,en mi cabeza solo aparece la imagen de animales y bestias...
Todos:eso aignifica que...
April:(asustada)Ya es completamente un animal....Continuara....
Bueno solo deciros que pronto muy pronto habra un final,a mi tampoco me gusta la idea pero todo lo que tiene un principio tiene un final y este no es menos...asi que bueno...daros las gracias por esas buenas personas que votan ,comentan y me escriben cosas preciosas muxas gracias ❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?