Los chicos llegaron a la guarida.
Leo:April sientate por favor.
Casey:(sale del laboratorio)Pelirroja!!!(le iba a abrazar)
April:(saca su t-shen)Ni se te ocurra tocarme!!(ve como la miran)(baja el t-shen)Yo...lo siento...es que...
Leo:vale tranquila,te entendemos...ven sientate...
April:(se sienta)si...
leo:Bueno April...nos puedes contar todo lo que ha pasado?
Mikey:(le interrumpe)porque donnie mata a toda esa gente inocente?Se ha vuelto malo?
Raph:si y que le pasa?segun lo que vimos en las noticias y lo que dijo casey tiene aspecto...bueno...de monstruo...
April:bueno...la cosa es..
Sensei:(sale del dojo)O April eres tu!(se acerca)(tono triste)dime que hay alguna cura para ayudar a donatello porfavor...
April:(triste)Una cura...
Leo:sensei por favor sientese April...nos va a contar todo...
Sensei:(se sienta)Adelante...
April:Bueno...como explicarlo...la noche antes de que apareciera la criatura,cuando salimos a patrullar....me dio un dolor de cabeza horrible,sentia algo o a alguien...me desmaye...donnie me iba a llevar a la guarida pero desperte,algo me llamaba,me controlaba...asi que corri a un callejon...alli estaba mi señor....digo...demon..
Mikey:demon?
Leo:si hace poco os escuche a donnie y a ti hablar sobre el...
April:Nos espiabas?...bueno no importa...si,el me controlaba. Segun él es un experimento de los kraangs que escapo por que salio demasiado listo, lo iban a destruir pero escapo, en su huida quedo ciego.Ve atraves de personas o animales...
Mikey:ala que chulo...
Raph:(le pega)Quieres callarte!
April:me hablo,me convencio de que necesitaba a alguien para que caze para el....
Leo:Donnie...
April:Si...el vino justo en ese momento...yo...le dije que el(le sale una lagrima)el era perfecto para ese trabajo...entonces le engañe para que se acercara a la oscuridad del callejon donde se encontraba demon,una vez alli lo atrapo...y le mordio...le inyecto un veneno,no mortal pero no era nada bueno...el...empezo a transformase un poco...demon me dio la orden de que yo lo controlara,podia hacer que se transformara y volviera a la normalidad ...y asi fue como cada noche saliamos a por comida para demon...
Leo:Es...es...pero no lo puedes volver a la normalidad?Tu no lo controlabas?
April:Si..pero nuestra conexion se ha roto yo ya no lo controlo..
Raph:entonces quien?!Demon?!
April:No...
Todos:entonces quien?!
April:Nadie...
Leo:Nadie?!Eso quiere decir que lo hace por que quiere?!
April:Si...bueno...segun demon el se ha acostumbrado a esa vida y una vez asi ya es dificil....
Raph:(le interrumpe)pero el no es asi!!nunca haria eso,como puede querer hacerlo ahora?!
April:Creo que el veneno que le inyecto demon le trastorno un poco la cabeza y sus pensamientos de lo bueno y lo malo...El poco a poco va ir olvidando cosas y sus recuerdos tambien se iran,por eso es muy importante enconcontrarlo cuanto antes!
Raph:Pero y si lo encontramos..?volvera a la normalidad?
April:No....
Leo:(le interrumpe)No!
April:No!...no lo se...eso no lo se...puede que demon o...
Raph:y si lo destruimos?
April:Des...destruirlo?
Casey:claro asi donnie volvera a la normalidad ¿no?
April:Sera dificil...
Leo:Porque?
April:Donnie...el lo protege...no dejara que nadie le haga daño...
Raph:(saca sus sais y les da vulta)eso ya lo veremos...
Sensei:Raphael!No le hareis daño a donatello...
Mikey:y...y si nos ataca y si no nos recuerda?Que haremos sensei?
El sensei se quedo en seilencio no sabia que responderle a su hijo,se sentia muy mal,triste por la situacion de donnie...no sabia si volveria a la normalida o no...
Sesnei:(tono triste)Pues en ese caso...podreis atacar...pero porfavor...no...le mateis...
Leo:Nosotros?!jamas matariamos a donnie!!
Mikey:si sensei,el es nuestro hermano haga lo que haga...
Raph:si!Nunca le matariamos ni en los casos mas extremos....
Leo:Bueno y por donde empezamos a buscar?April tu sabes donde esta ese tal demon?
April:Yo lo he buscado hace poco,pero no estaba donde solia refugiarse...lo que se es que se esconde en las alcantarillas...y que donnie esta con el...
Raph:perfecto dos pajaros de un tiro...acabamos con demon y salvamos a donnie.
Leo:espera,espera,espera...como sabes que siguen en las alcantarillas,lo has visto?
April:he visto a donnie...
Sensei:Si?Y por que no le has traido contigo!?
April:Yo...el estaba detrás de unas rejas de hierro...le dije, le rogué que viniese conmigo...pero...no me hizo caso me dijo que si iba conmigo podria hacerme daño,mucho daño y se puso muy agresivo...yo estaba muy mal por lo que le estaba pasando...su transformacion...
Casey:pero no estaba ya transformado?
April:No...es solo la primera fase..su transformcion seguira aumentando...¡Por eso hay que encontrarlo de inmediato!!(llora)Dios es todo culpa mia!!
Mikey:(se pone a su lado y le abraza)No,no!mirame
April:(le mira con los ojos empapados en lagrimas)
Mikey:Tu no tienes la culpa de nada,el te estaba utilizando!Encontraremos a donnie se pondra bien y todo volvera a ser como antes...
April:(secandose las lagrimas)Si...si!Todo sera como antes...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?