April corria con dificultad llorando por las alcantarillas...
April:(sentandose en una esquina de la alcantarilla)(llorando)No....
donnie...te ayudare tu no quieres esto....(sigue llorando)Perdoname.....
Con donnie...
Donnie:(sentado tambien en el mismo sitio,donde las rejas)Pobre April....yo...perdoname...pero podria hacerte daño...mucho daño...Y lo peor es que mis hermanos me estan buscando...(se levanta y camina solo con las piernas,pero pierde equilibrio y se cae)Pero que me pasa!?Por que no puedo pararme?!No!La transformacion!(lo vuelve a intentar pero se vuelve a caer)No,no,no!!!(llora)ya no puedo ni caminar normal!!(camina 4)Maldicion...
Donnie llego muy apenado donde Demon,este lo vio..
Demon:Ya esta muchacho?
Donnie:(no dice nada y se tumba en su esquina dandole la espalda a demon)
Demon:¡¡Te estoy hablando donatello!Responde!!
Donnie:(gruñe)(se gira y grita dirijindose a el)¿¡Sabes!?Si, lo he hecho!!¡¡Ahora April ya no volvera!!Por tu culpa no la volveré a ver!!(enseña los dientes)Te odio!!
Demon:(le da un zarpazo)Callate!!A mi se me respeta mocoso!!
Donnie:(se toca la herida que le habia hecho)(lo mira con odio y regresa a su sitio)(se tumba)Después de un rato...
Donnie:(más calmado)Lo...lo siento...no se porque me he puesto así...
Demon:No, Perdóname a mí...haber la herida.
Donnie:(se gira,tenia las uñas de demon marcadas y con algo de sangre)Oh... Perdóname...
Donnie:No...si yo no te hubiese gritado...pero es que estaba muy triste y lleno de rabia....
Demon:es parte de tu transformacion..pero es mi deber corregirte...
Donnie: ¿Por qué?
Demon:que porqué debo corregirte?
Donnie:No,porque ya no puedo caminar normal...
Demon:Tu cuerpo se ha acostumbrado tanto a ir a 4 patas que se te a vuelto dificil ir ahora a 2...pero no te vuelvas a transformar...quedate asi...es por tu bien...Si te veo transformarte...recibiras un castigo,esto es parte del entrenamiento...
Donnie:vale...(se empieza a dormir)April....
En sus sueños...
Pov de donnie:
Me encontraba en un sitio lleno de oscuridad,no podia ver nada...Entonces pude ver una luz en lo profundo de aquel lugar...Me diriji corriendo alli y me quede sorprendido...era yo rodeado de montones de policias con sus armas apuntandome...y yo no podia hacer nada, estaba muy herido,no sabia de que,pero no podia atacar...Un policia al que no vi bien su cara me apunto y disparo acabando conmigo...y diciendo..."por fin""Mi venganza"
Yo grite no podia hacer nada por ayudarme en mi propio sueño...derrepente todo se volvio negro de nuevo...estaba alterado por lo que acababa de pasar...respiraba con fuerza...sentia odio hacia ese policia...Entonces se escucho un grito el de una chica...April!!Corri a donde habia oido el grito,entonces cuanto mas me acercaba mas se empezaba a aclarar el lugar...era yo otra vez...pero estaba vez estaba en un callejon y April estaba alli,pero...empece a llorar.No me podia creer lo que estaba viendo...era yo algo cambiado y tenia la boca con sangre y April estaba tirada en el suelo con una profunda mordedura en el cuello...Me avalance hacia mi mismo intentando alejarlo de ella,pero cada vez que lo intentaba mi mano lo traspasaba...tampoco podia hacer nada...Cuando mi otro yo iba a coger a April del suelo aparecieron mis hermanos estabn heridos no sabia tampoco porque solo que estos estaban tan asustados como yo de aquella escena...mis hermanos me hablaban y gritaban pero no entendia nada de lo que decian,seria que asi los escuchaba mi otro yo.Entonces ataco a mis hermanos y rajo un poco el abdomen de Raph y la pierna de mikey dejandolos fuera de combate...solo estaba Leo y...yo...Ataque pero leo lo esquibo yo me lanze de nuevo y quede encima de leo mostrandole mis afilados dientes...iba a acabar con el...pero derrepente unos sais se clabaron en mi espalda junto con una kusarigama,la de mikey...perdia mucha sangre..leo se levanto y se puso frente a mi...Me apunto con su katana...leo empezo a llorar y Mikey y Raph tambien...entonces hablaron¡Ahora si los entendia!Y decian,mientras lloraban los tres a la vez:"Adios hermano...te hecharemos mucho de menos,perdonanos" Leo clavo su katana en mi pecho, provocandome la muerte...Entonces desperte..
Era la peor pesadilla de mi vida... estaba muy alterado y con lagrimas en los ojos...entonces comprendi que pasase lo que pasase mi destino....era morir....Con los chicos:
Mikey:y seguimos sin encontrarlo...
Raph:No tiene que estar muy lejos...
Leo:Chicos esta haciendose de dia....(mira los coches de policia pasar)Y la policia ya esta patrullando buscando a la criatu....donnie...
Raph: debemos encontrarlo rápido antes de que lo encuentre la policía...
Leo:Si no está por aqui entonces buscaremos por las alcantarillas...y si tampoco esta pues por las fabricas y casas abandonadas...pero lo encontraremos....
Raph y mikey:(asintieron serios)
Los chicos buscaban por las alcantarillas a donnie pero despues de horas de buscar no encontraron nada....
Leo:Tampoco por las alcantarillas?
Raph:Si que se ha escondido bien!
Mikey:si la verdad aunque....(escucha llorar a alguien)¡¡parad!¡¡Escuchad!!
Leo:que...que pasa mikey...?
Mikey:(sale corriendo)Seguidme hay alguien llorando!!!
Los chicos siguen a mikey y vieron a April sentada llorando....
Mikey:April?
leo:April!!!
April:(se sorprende y se levanta rapidamende)(nerviosa)Chi...
Chicos...(sale corriendo)
Leo:April espera!!Vamos debemos cogerla!!(corre)
Mikey:(corre)April espera no corras queremos hablar contigo!!
Raph:April que te pasa ven!!
Mikey:por favor!!Solo queremos ayudaros!!A ti y a donnie!!
April:(al escuchar "solo queremos ayudaros a ti y a donnie"paro en seco)
De....de verdad?
Leo:(para y se acercan a ella)April te ayudaremos...
April:(se gira)No!Yo ya no necesito ayuda!!Es donnie...el necesita nuestra ayuda!
Raph:Si april le ayudaremos pero primero tenemos que hablar de lo que le ha pasado...
April:Esta bien.....
Leo:ven a compañanos a la guarida,tenemos mucho que hablar...
April:si...vamos...Continuara...Bueno quiero daros las gricias a todas aquellas personitas que han votado mi histroria y comentan gracias a vosotr@as esta historia tiene mas de 100 votos muchas gracias enserio ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?