desahogate

420 38 2
                                    

Donnie veia a los jovenes salir y reir.
Donnie:que lastima que pronto desaparezcan esas sonrisas de felicidad...
Donnie acababa de transformarse sin que ni demon ni April lo controlaran...el veneno que corria ahora por sus venas hacian su transformacion,pero eso si, solo cuando se alteraba demasiado.
Donnie ve que los jovenes iban un poco bebidos,y decian tonterias...
Joven 1:He habeis oido hablar de ese monstruo que come personas?!
los demas:sii!!jajaa que tonteria!
Joven 1:sabeis que?
Los demas:Que?
Joven 1:(corre hacia el callejon mas cercano,los demas le siguen pero de lejos)(entra)Dicen que el monstruo ataca en los callejones,menudo cobarde!!Se encierra en un callejon en vez de dar la cara y atacar.
Los demas:shhh....(voz burlona)te puede oiiiiir!!
Joven 1:Yo no le tengo miedo a nada menos a....
Derrepente los amigos se asustan al ver en la oscuridad unos ojos rojos,y retroceden del asombro.
Joven 1:(extrañado)Pero que os pasa?(Los amigos salen corriendo)Gallinas!!!
donnie:No son unos gallinas....es normal que se asusten...
El chico se asusta al oir su voz,se gira y retrocede tan bruscamente que se cae al suelo,estaba paralizado del miedo...
Joven 1:(temblando)Que...quien eres...
Donnie:(saliendo de las sombras)Soy el cobarde que mata a sus presas en los callejones.Pero sabes?
Joven 1:(niega)
Donnie:te dare tiempo....para que huyas,asi no sere un cobarde como dices,lo seras tu por huir...10...9...8...
El chico salio corriendo lo mas rapido que pudo,se dirijia rapido a la agencia de policia...
Joven:(corriendo)(ve a sus amigos correr adelante)chicos!!chicos esperad!!
Sus amigos paran...
Sus amigos:pero como has escapado de ese monstruo!!!!
Entonces antes de que dijera nada donnie le mordio el cuello y lo mato de una,el joven se desplomo...
Donnie:(levantamdose)No lo hizo...(rie diabolicamente enseñando los dientes empapados en sangre)
Sus amigos se quedaron tan aterrorizados por lo que acababan de ver que se quedaron en shock...pero cuando vieron que donnie se aproximaba a ellos estos salieron corriendo...uno detras del otro...
Los chicos:vamos,la comisaria esta cerca debemos darnos prisa!!!
Esto lo decia el que iba el primero.Entonces giro haber si le seguian sus amigos por atras,pero vio como donnie saltaba sobre ellos y los mataba de un mordisco dejandolos alli mismo.Y asi uno por uno hasta alcanzar al primero.Pero este llego a la comisaria,miro hacia atras haber si venia,pero no vio a nadie,toco a la pueto ya que estaba cerreda y uno de los policias que habian alli se dirijio a abrir la puerta cuando....donnie coje al chico y lo sube hacia arriba,el agente intento lo mas rapido que pudo abrir la puerta junto con su compañero,pero cuando salieron...
Policia 1:(mirando hacia arriba)No sera el monstruo...!
Policia 2:don...donde esta el chico!?
Derrepente de detras de los policias cayo algo al suelo,era una persona...
Policia 1:(enciende la linterna enfocando a la persona)es...el... el chico!!!
Este estaba muerto,con una gran y profunda mordida en el cuello...
Policia 2:Dios!! Llamare a los forenses y traere refuerzos!!
El policia se dirija dentro pero se oyo un rujido de amenaza,este retrocedio y saco su arma.
Policia 2:(apuntando hacia arriba y a todas partes)(nervioso y con miedo)Que....que eres!!
Donnie:(rie diabolicamente)
Los policias se pusieron en guardia guardandose las espaldas el uno al otro..
Donnie iba a atacar y acabar con sus vidas pero escuchó las sirenas de policía, el otro agente había avisado a los refuerzos.
Donnie:(huyendo) Maldición!!
Enseguida todo ese lugar se llenó de policías y la prensa y algunas personas que pasaban por alli ...Los policias se sorprendieron de tales actos macabros...en total 10 chicos y chicas muertos esa misma noche.
Era una catástrofe, donnie estaba comenzando a matar solo para desahogarse y por diversión.
Este llegó a un tejado y allí se sentó y poco a poco fue tranquilizandose  hasta que volvió a la normalidad.
Donnie:(aterrorizado)pero..pero que acabo de hacer!!
Conciencia:¿Que que acabas de hacer?se han burlado de ti!Te han llamado cobarde!
Donnie:da igual con tal de que no se lo hubiesen dicho a April!Ellos no se merecian eso!!
Conciencia:Bueno..admite que te ha gustado ver sus caras de miedo cuando te vieron...donatello impones miedo y terror,pronto el mundo entero junto con Shreder te temeran y te respetaran...
Donnie:me respetaran...
Conciencia:si...incluso tus hermanos y tu padre... Y podrás proteger a April...
Donnie:proteger a April...Pero..pero lo que he hecho esta noche...
Conciencia:Tu tranquilo no le diremos nada a tus hermanos...ni a nadie...por ahora....pronto te acostumbraras...tu no digas nada...
Donnie estaba librando una batalla entre si mismo...pero lo que no sabía es que poco a poco ese lado oscuro se apoderaria más y más de él hasta que le gustara matar...
Este se prometio a si mismo que no diria nada y que lo hacia por protecion de April...Decidio volver a las alcantarillas..
Donnie llego a la guarida,penso que no habria nadie,pero se equivoco alli estaban sus hermanos con sensei viendo la ultima catastrofe...
Noticiera:
Esto es horrible el monstruo a vuelto a atacar de nuevo,no han pasado ni 5 horas desde que ataco y lo ha vuelto a hacer,esta vez cobrandose la vida de 10 jovenes que venian de una discoteca.Los forenses van a revisar los cuerpos haber si encuentran ADN,porque segun ellos se puede tratar de mas criaturas.Y si se trata solo de una este mata por diversion.Se recomienda que no salgan de sus casas por la noche ya que antes el monstruo solo ataca en los acallejones,pero ahora viendo esto se da a entender que mata donde sea y cuando sea,asi que cuidado,y que no cunda el panico.
mikey:Esta fuera de control!!
Raph:(le da un bofeton)Tranquilizate mikey!!
Mikey:gracias Raph...
Leo:Esto esta yendo demasiado lejos, 10 personas, 11 con la señora y 12 con cara pez y todo en una misma noche!!
Sensei:hijos debéis de acabar con esa bestia cuanto antes!
Raph:pero que le pasa!!Que solo mata por diversion!!
Leo:(pensativo)Ahora que lo dices...vale se comio a carapez despues a la señora...pero no se ha comido a los 10 chicos, eso significa que no solo mata para a alimentarse sino como has dicho Raph...por diversión o nos querra decir algo!? Y si quiere crear el panico!¿O que le temamos?!
Sensei:sea como sea hay que detenerlo antes de que se cobre las vidas de más personas inocentes...
Donnie:(entre murmullos y acercandose a su habitacion)Inocentes...Inocentes claro...
Todos miraron a donnie y lo escucharon hasta que entro en su habitación...sensei sabia que algo le pasaba a su hijo y decidio hablar con el.
Sensei:(tocando la puerta)(con una voz muy dulce)Donatello hijo, puedes abrir la puerta, quiero hablar contigo.
Donnie:no quiero hablar con nadie sensei,porfavor déjame.
Sensei:es algo personal es.....April...?
Donnie:(enfadado)No, no es ella no la vuelvas a nombrar, son cosas mías vale?!Es que...es que he hecho un invento y no me ha salido bien...es todo adiós!(mas tranquilo)Es todo sensei....
Sensei:(apenado)esta...bien hijo mio...pero recuerda que siempre estoy aqui para ayudaros con cualquier problema(se va al dojo) Adiós hijos mios descansad bien mañana cazareis a ese monstruo.
Los chicos:si sensei, buenas noches.
Raph:chicos me resulta extraño la actitud de donnie, él no se comporta así, normalmente soy yo!
Mikey:Como ya ha dicho le habrá sentado mal que uno de sus inventos no funcionara.
Leo:vale pero no es razón para ponerse así. Ahora que lo pienso...se pone mal cada vez que le hablamos de April.Como cuando raph la nombro...o el sensei...me pregunto si sera eso.. bueno...ya se le pasara hay que darle tiempo,igual son las hormonas.
Los dos:si puede ser eso.
Los chicos se fueron cada uno a sus habitaciones. Ya eran las 4 de la mañana,todos dormian profunadamente menos donnie,el no podia dormir...
Donnie:es horrible,es horrible soy un monstruoo!!
Conciencia:No eres un monstruo solo eres mejor...
Donnie:para, déjame en paz.. debo estar volviéndome loco...(mira la mordida)Habra sido por la mordida de aquel perro de los dragones purpuras?(mentira April le habia hecho creer que le habia mordido un perro pero era demon)es horrible!!
Cociencia:que es horrible!
Donnie:que mis propios hermanos quieran destruirme...
Conciencia:Pues...los destruiremos nosotros antes no?Uno por uno....

Continuara...
Bueno que tal espero que os guste y si mi he pasado sorry jijijiji bueno besos y xaoo ❤❤❤

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora