Pov de donnie:
Jamas pense que algo asi pudiera llegar a suceder. Acababa de besar a una chica, pero no qualquier chica sino "Mi chica" April, la chica de mis sueños, la chica de la que siempre estuve enamorado. Era imposible describir como me sentia en aquel momento porque era una sensacion dificil de explicar. April rodeo mis hombros con sus delicados brazos. Nuestros labios encajaban a la perfeccion como un rompecabezas perfecto. La atraje mas hacia mi y poco a poco la fui recostando en la cama quedando encima de ella.
April: Donnie yo...- jadeo.
Me aperte rapidamente de ella temiendo haber ido demasiado lejos.
Donnie: Lo siento yo...pense que...da igual...olvidalo....
April: No Donnie...yo tambien queria eso...nunca te lo dije pero llevas gustandome desde hace mucho tiempo...es por eso que no deviste ponerte celoso cuando casey y yo...
Donnie: (interrumpiendola) me quieres?
April: No Donnie...no te quiero...te amo.
Donnie:(se sonrroja).....Yo tambien April....
April:(le coge y le besa)Bueno...que hacemos con Casey?
Donnie:(se seapara y se gira molesto)No me gusta que hables de el justo en este momento....
April:Ni a mi pero....tus hermanos...Leo...recuerda que te esta buscando...llamemos a tus hermanos y avisemosles.....
Donnie:(resopla y saca el T-phone)Vamos...
April:Donnie espera(donnie se gira y ella le besa)Vamos.....(empieza a jugar con las puntas de su antifaz)Y si quieres luego....podriamos seguir....
Donnie:(se sonrroja y rie)Sss.si...esta bien.
Donnie:Leo?
Leo:¿Si que pasa donnie?
Donnie:Es Casey(se asoma y ve a Casey en el suelo todavia insconcinete)
Leo:Que pasa con el?
Donnie:la criatura....le ha atacado...
Leo:Como?Pero esta...?
Donnie:Muerto?No.Sigue vivo, pero esta muy delicado...avisa a los demas para que preparen las cosas...
Leo:Si..si ya voy...donde estas?
Donnie:En el callejon de detras de la casa de April.
Leo:Vale ya voy para alla.
Donnie:vale...(cuelga)
Leo:(llama a los demas)No puede ser,ese monstruo....esta...debo destruirlo o podria atacar a mis hermanos....o a April....
Raph:Si que pasa Leo?
Leo:Casey,la criatura le ha atacado...prepara con Mikey las cosas...ya vamos.
Raph:Que que!!?Dios!!Si..si ya vamos, Mikey!!!(cuelga)
Leo:(cuelga)(corre)Un momento... si Raph y Mikey estan en la guarida...que hace donnie alli!?(llega al callejon)(baja)donnie,donnie ya estoy aqui.Donde esta Casey?
Donnie:a vamos Leo ayudame a llevarlo a la guarida...
Leo:(le ayuda)Oye donnie...que haces aqui?No se supone que te ibas a la guarida con los demas?
Donnie:Queria ayudarte y mientras te buscaba me encontre con Casey....
Leo:a vale...pero(mira a Casey)Esta muy herido,tardara en recuperarse....
Donnie:(en su mente:eso espero...)Si...tradara..
Leo y donnie llegaron a la guariada con Casey...
Raph:Casey!(lo ve)No!!Pero esta muy...mal...(coge los sais)¡¡¡voy a matar a ese monstruo!!!
Leo:(lo detiene)Espera Raph...eso lo haremos pero no ahora,Casey nos necesita...
Raph:(se tranquiliza)Tienes razon...Pero te juro que lo pagara muy caro...lo matare...
Donnie:(en su cabeza:Eso si no acabo contigo antes...)Continuara....
Se que los capitulos son cortiros pero estoy de examenes finales y pos.....Bueno espero que les guste,a y dar las gracias a mi amiga Stella que me ha ayudado con una parte de este capitulo...besos xao..❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
أدب الهواةUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?