Algo...

511 36 5
                                    

Donnie y april salen a la sala principal y se acercan a la tele, todos estaban muy concentrados viendo las noticias.
Periodista..
Noticias de ultima hora se ha encontrado el esqueleto de un hombre en un callejon,los que informaron a la policia dijeron que el cuerpo no estaba cuando habian ido por la tarde.Segun los investigadores forenses que han analizado el cuerpo este a sido devorado por un ser desconocido,mucha gente especulan sobre la existencia de un licantropo o hombre lobo.La policia asegura que encontraran al culpable lo mas rapido posible....
Leo:(apaga la tele)Un esqueleto de un hombre devorado?!
Mikey:(abrazando a raph)¡Tengo miedo tio,tengo mucho miedoo!!
Raph:(tirando a mikey a suelo)Anda quita!!(Se levanta y coge sus sais)Y yo que pense que la noche se ponia aburrida....
Leo:Mañana en el patrullaje nocturno nos separaremos y buscaremos a ese ser o animal que esta haciendo esto...
Casey:(poniendose la mascara y sacando su palo de hockey)Siii!!Estoy preparado para acabar contigo bestia!!
Donnie:(pensativo)es muy extraño....que tipo de monstruo devora a alguien hasta dejarlo en los huesos?...sera un nuevo mutante de Shreder?
Leo:(negando)imposible... para que querria crear a un monstruo que no nos ataque a nosotros....?
Mikey:(asustado)Y si los siguientes somos nosotros!?
Raph:ningun monstruo o lo que sea podra derrotarnos!!
Leo:Bueno chicos....
Sensei:(le interrumpe y le llama desde el dojo)Leonardo puedo hablar contigo?
Leo:(se dirije al dojo)Por supuesto Sensei.(entra)¿Que queria decirme sensei?
Sensei:Si leonardo,sobre el nuevo monstruo que ronda por Nueva york......solo decirte que lideres bien el equipo, no quiero que os pase nada....confio en ti...
Leo:si sensei...no se preocupe....si pasa algo yo me encargare de que regresen vivos...(mira hacia el suelo)incluso si tengo que arriesgar mi propia vida...
Sensei:Solo....tener cuidado...y si hay que hacer algun sacrificio que solo sea uno....no soportaria la perdida de dos...
Leo:si sensei...
Leo sale del dojo,pero ya todos se habian ido,April a su casa y Casey a la suya y sus hermanos se habia ido a dormir ,menos Donnie que estaba en su laboratorio con su Laptod..
Donnie:Tiene que haber algo que diga que le paso a ese hombre...o ya se!!(pulsa algunas teclas del ordenador)Hackeare el prograna de vigilancia de las camaras de seguridad y asi sabre quien le hizo eso a ese hombre.
Leo:(apareciendo de la nada)Que haces donnie?
Donnie:(asustado)Jolin leo, no me asustes asi!!
Leo:perdon...
Donnie:olvidalo,estoy viendo si puedo ver lo que ataco a ese hombre...
Leo:como?
Donnie:con las camaras de vigilancia que hay cerca de alli,no se vera muy bien pero podremos captar su silueta...
Leo:excelente...
Donnie:ya he entrado!Ahora vamos a ver que eres...
En el video solo se veia la sombra de dos siluetas una humana y la otra mutante...
Leo:(acercandose a la pantalla)Parece que estan hablando.
Donnie:(para el video y enfoca)mira leo si te fijas hay una tercera sombra!!
Leo:tienes razon!
Donnie:No se distingue muy bien...pero esa silueta no es de una chica?
Leo:silueta de una chica?
Donnie:si esa que esta alado de la sombra que parece...(se hacerca a la pantall)una..una tortuga!!
Leo:si es verdad...¡¿otra tortuga?¡Sera Slash!
Donnie:no,imposible esa sombra es demasiado delgada para ser la de Slash...¿sera un nuevo mutante?
Leo:No lo se pero tenemos que hablar con el,con ellos para saber porque lo hacen..(se va)
Donnie:Tienes razon..(lo sigue)
Pero lo que no vieron fue el resto de la grabacion,en el que se veian perfectamente las caras de ellos dos,de donnie y April...
En la guarida de Shreder...
Shreder:(viendo las noticias)Un hombre es devorado por un extraño ser...Xever!Bradfor!!
Los dos:(entrando)si amo Shreder?
Shreder:quiero que encontreis a ese monstruo y me lo traigais aqui,puede que el sea la clave para acabar con Splinter y sus condenadas torugas!!
Los dos:Si señor...(se retiran)
A la mañana siguiente los chicos salieron a hacer patrullaje,mientras que Casey y April se encontravan en el instituto..
Leo:(mirando las azoteas con unos prismaticos)Y chicos son 3...
Raph:A que te refieres con que son 3?
Donnie:Pues que hay tres sospechosos en la muerte de aquel hombre..
Mikey:3?!!son demasiados!!
Leo:si pero lo mejor es que el video de una de las camaras de seguridad que vimos donnie y yo ayer se pudo observar que una sombra era de una chica y la otra...de una tortuga..o una especie de tortuga...
Raph:una toruga,otra!!estais seguros?
Donnie:si...
Mikey:¿y la tercera sombra?
Donnie:la otra no la pude distinguir muy bien...
Leo:No veo nada sospechoso,sera que esa bestia solo ataca por la noche?
Donnie:es una posibilidad...
Leo:mirad!!son carapez y razhar!
Raph:que haran esos dos por aqui..
Mikey:parece que estan buscando algo..
Donnie:a la criatura..
Leo:eso significa que Shreder busca a la criatura a saber para que!(observa)esperad mirad se van!
Raph:No habran encontardo nada...
Leo:Pues como nosotros lo buscaremos por la noche..vamonos..
Mikey:ya nos vamos?!Tan rapido?!
Leo:Si!Hay demasiados policias buscando a ese monstruo...no nos podemos exponer demasiado..
Mikey:vale..
Los chicos se van a la guarida.Cuando llega la noche se preparan para buscar al supuesto monstruo.
Leo:sensei ya nos vamos..
Sensei:esta bien hijos mios,cuidaros y protegeros el unos a otros,recordad que sois un equipo..suerte..
Leo:(asiente y se marcha)
Cuando iban caminando por las alcantarillas donnie le explicaba a April lo de las sombras...
April:a si que son 3?
Donnie:si..
April:y segun lo que visteis en el video una sombra era de una chica y la otra de una especie de tortuga?
Donnie:sip..
April:ojala....(le empieza a doler la cabeza,demon le habia controlado de nuevo)
Demon:(mentalmente)Hola mi pequeña sabes porque te llamo verdad?
April:(mentalmente)si mi señor...necesita comer algo...
Demon:correcto...cuando os separeis...ya sabeis lo que debeis hacer...
April:si mi señor..
Donnie:pasa algo April?
April:no donnie no es nada...sigamos.
Los chicos llegaron a una azotea y una vez alli Leo empezo a repartir los equipos...
Leo:Mikey y raph,Casey con April...
April:(interrumpiendo a Leo)esto Leo...me gustaria ir con donnie si no te molesta...esque hemos planeado una estrategia para atrapar a la criatura....
Leo:(confundido) Ehh...esto...sí, april puedes ir con donnie,entonces Donnie y April y Casey conmigo,vale estaremos en contacto por el T-phone si le veis o os encontaris con el poneros encontacto de inmediato con alguno de nosotros...suerte...vamos!! (se separan)
Donnie:Oye April ha sido un honor que me elijas para ir contigo en el patrullaje nocturno, pero...no tenemos ningun plan,entonces¿porque me has elejido?
April:(controlandolo) porque nuestro señor tiene hambre...nos necesita eres muy importante para el...y para mi....(le toca un moflete)Lo haras...?
Donnie:por supuesto April....por ti lo que sea, como si acabo con toda la gente de New York...solo lo haria por ti...
April:eso es precioso(le abraza)Pero necesitaras...(empieza a transformarle)Perfecto!ya estas listo vamos!
Donnie y April vigilaban alguna posible presa...
Demon:(mentalmente)Oid donatello y april...me ha apetecido algo de pescado siempre he querido saber a que sabe...podreis pescar algo..?
April:(observando a los secuaces de Shreder que iban por un callejon)(miarando mas a Xever)Por supuesto mi señor...no hay ningun problema....(sonrrie diabolicamente junto con donnie que queria lanzarse a atacar)Donnie...
Donnie:(la mira riendo)
April:preparado...?

Continuara....

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora