Fuerza.

410 34 3
                                    

Donnie:Sii...No!!No,que estoy diciendo...(se levanta)Voy a tomar algo...
Donnie sale a la cocina y se lleva un vaso de leche a su habitacion,pero antes de entrar...
Sensei:no puedes dormir hijo mio?
Donnie:(sorprendido)que!?...a sensei....bueno..no..la verdad no.
Sensei:siento que algo te inquieta,sabes que puedes decirme lo que sea yo te ayudare...para eso soy tu padre...
Donnie:(abre la puerta)No sensei...no es nada hace calor es todo...adios(entra)
Sensei:adios hijo...(se dirije al dojo)
Donnie sentia el impulso de darse la vuelta,pero que le dria a su padre?"He matado a 13 personas y 12 en una sola noche solo para desahogarme"?Mejor no dijo nada y al final consiguio dormir.
A la mañana siguiente Leo llamo a todos para que fuesen a desayunar y despues entrenar y planificar una estrategia para cazar al monstruo.Todos despertaron menos donnie..
Leo:(tocando la puerta de donnie)Oye donnie despierta es hora de desayunar,vamos!
Donnie:dejame dormir un poco mas...
Leo:como?!no hay que perder tiempo,mientras tu duermes hay tan pancho la criatura estara buscando nuevas presas.
Donnie:(en murmullos)Tranquilo la criatura estara cansada....
Leo:quieres sali ya!
Donnie:(se oye un fuerte sonido en la puerta y un gruñiodo pequeño pero amenazador)He dicho que me dejes....
Leo:(retrocede,jamas se imaginaria esa reaccion de parte de donnie)esto...esto vale donnie no pasa nada...perdon hermano....
Leo sabia que gritarle a donnie no solucionaria nada asi que mejor se fue a desayunar...
Raph:se a levantado?
Leo:(sentandose)No,no ha querido salir y se ha comportado de forma....
Donnie:(entra en la cocina)Buenos dias...(se dirije a la nevera y busca comida)menuda birria,no hay nada...(ve los huevos)(coge el bol entero)Bueno...me tendre que conformar con esto...
Mikey:hola hermano....(ve a donnie girarse con el bol entero de los huevos)Vas a hacer pizza o tortilla?
Donnie:ninguna de las dos cosas...(se va)
leo:No se que le esta pasando,se comporta como si le hubiésemos hecho algo...
Raph:Luego iré a hablar yo con él y me disculpare por lo que dije, puede que sea eso...
Mikey:sera lo mejor...
La verdad donnie se comportava asi por que le dolia que sus hermanos y su padre hablaran asi de el o de la criatura,sabia que era el y eso le dolia mucho.
Leo:para que se habra llevado todos los huevos?
Raph:puede que no tenga hambre y quiera hacer bombas de humo...
Mikey:si puede ser eso...bueno quereis mas tortitas?
Donnie estaba en su habiatcion con las luces apagadas,se entia mejor y poco a poco su vision se iba acostumbrando...
Donnie:(mira los huevos,coge uno,lo parte y se come lo de dentro)No esta mal...pero esto no me llena...
Conciencia:y si no te llena porque no vas a cazar algo mejor?
Donnie:No...ahora no...es de dia...
Conciencia:y que?
Donnie:podrian verme ademas hay demasiados policias de guardia por toda la ciudad...y van a estar asi dia y noche.
Conciencia:pues morirás de hambre...
Donnie:callate!!Dejame en paz!
Raph:donnie?estas bien?oye quiero hablar contigo por lo de ayer,oye lo...lo siento mucho si no te gusto mi comentario...
Donnie:(en su mente)(deberia comportarme,sino sospecharan)raph... (abre la puerta)No, no pasa nada hermano...ya estoy mejor...
Donnie:(va a la cocina)hola chicos...solo...que lo siento por mi actitud...podreis perdonarme?
Los chicos:claro hermano nos alegramos de que ya estes bien.
Leo:venga vamos a entrenar!
El sensei se alegro de que donni se encontara de mejor humor.Sensei repartio a los chicos para que se enfrenten.
Sensei:raph y Donnie y Mikey y Leo..hayime!
Raph se enfrento contra donnie y este lo derroto de un solo golpe,el mismo se sorprendio de la fuerza que ahora tenia... y raph tambien..
Sensei:Muy bien donnie.Raph sientate..Era la primera vez que raph se sentaba a mirar como los demas se enfrentaban.
Leo tambien derroto a mikey y sensei dijo que ahora le tocaba enfrentarse con donnie...
Leo:preparate donnie porque vas a caer...(sonrrie)
Donnie:ya veremos eso...leo.

Leo ataco primero con sus katanas,donnie las esquivo y le logro dar un golpe en el estomago,ahora este atacó y le quito las katanas con un su bo.

Donnie:y ahora que leo...?
Leo:(sorprendido)pero....como has..?Da igual...(se lanza sobre el y le logra quitar el bo)
Ahora esto era un enfrentamiento cuerpo a cuerpo...
Leo le dio un puñetazo pero este lo esquivo,donnie esquivo todos los golpes,sus hermanos junto con sensei estaban sorprendidos...
Donnie le dio un puñetazo que logro tirar al suelo a Leo...este había ganado a Leo por primera vez y de un solo golpe...
Donnie:(extiende su mano hacia leo)Necesitas ayuda?
Leo:(le da su mano)gracias hermano...y enorabuena has ganado.
Donnie:gracias...
Mikey: a la tio donnie,has ganado a leo y raph,¿pero que te ha pasado?te has vuelto muy fuerte!!
Donnie:(riendo falsamente)No lo se....jejeje
En verdad donnie si sabia que le estaba pasando...sabia que cada dia se haría mas fuerte mas rápido y más salvaje... pero haría todo lo posible para ocultarlo...
Estuvieron horas planificando un plan para dar caza al animal....donnie insistía que puede que ya no volviera a cazar, pero todos descartaban esa idea...
Estaban todos cansados asi que leo les dio algo de descanso antes de que fueran al patrullaje nocturno.Iban a salir cuando...
Leo:Donnie...
Donnie:(se gira)si Leo?
Leo:podrias enviarme todas las fotografias de la gente que ha matado.
Donnie:esto...si creo que si...ahora te las paso por el T-phone...
Leo:vale,gracias hermano..
Donnie:no hay de que(en su mente:para que querra leo fotos de los muertos?)
Conciencia:No sera para nada bueno...tarde o temprano se enterara...ya sabes como es Leo...
Donnie:Baa solo son una imagenes nada mas...
Conciencia:alla tu...yo digo que si nos molesta demasiado...acabemos con el...
Donnie:dejame!
Conciencia:No parare hasta que los dos seamos uno solo jajajaja...
Donnie:uno solo?Basta... debo enviarles las imagenes a Leo...
Donnie le paso todas las fotografias de los muertos y devorados por la criatura.
Leo estaba en su habitacion planeando un plan B por si el primer plan salia mal...
Leo:(suena su T-phone)(lo mira)a si son las imagenes(las ve)Como pudo acabar con tanta gente en ua sola noche y tan rapido?Y si son dos como decian?seria lo mas logico..Bueno...(mira el cuello de todas las victimas)Ahora que miro bien todas tienen la misma forma de la mordida...(las ve mejor)Y la forma de la mordida es algo rara...es como si le....
April y Casey:(desde afuera)¡¡Ya estamos aqui!!
leo:(apaga el T-phone y sale a fuera)Hola chicos.¿Preparados para cazar a la criatura...?
Demon:(controlandolos) (mentalmente)Preparados..?Jajajjjaja....

Continuara....


The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora