Ya...no...

305 31 4
                                    

Pov de donnie:
No me pordia creer lo que acababa de hacer,habia dejado a April,una parte de mi me decia que no me apartara de ella,que me la llevara y que huyeramos juntos,dejando todo atras incluso a demon,pero sabia que eso no seria posible,yo ahora...con mi nuevo aspecto...no puedo hacer nada,podria en un ataque de nervios atacarla y...justamente me vino a la cabeza la imagen de mi sueño,esa en la que salia yo y April...en el suelo...con una mordedura...y yo con la boca llena de sangre....era una señal y no permitiria que eso pasara...pero ahora ¿que hacer?¿Escapar o volver donde demon?No sabia que hacer.....seguia corriendo,hasta que una voz me paro en seco,era demon...
Demon:Asi que querias escapar....
Donnie:yo...bueno...
Demon:y donde se supone que irias?Donde tu antigua familia?Solo...?
Donnie:s..si...
Demon:¿¡Crees que tu familia te aceptaria?!¡Crees que tu solo sabras cuidarte?Tu transformacion seguira y no sabras como controlarlo!Solo yo puedo ayudarte!
Donnie:(gritandole)¡¡No,yo tambien se ayudarme yo solito, no necesito a nadie!!Me oyes!(Le va a atacar)
Demon:(lo coge con su cola del cuello y lo levanta)Que te has creido?!Que puedes conmigo?!Devo educarte para que no hagas tonterias como estas,hay que entrenarte!Volveras y seguiremos el entrenamiento(lo baja)y ya no tienes el castigo,era para acelerar tu transformacion....
Donnie:(tomar aire)Ya...no...eso significa que podre comer!?
Demon:Si...
Donnie:Perfecto...
Los dos se dirijieron a su guarida...
Demon:(veia a donnie muy callado)Que paso..?
Donnie:que paso con que?
Demon:Con April...
Donnie:(se pone triste)Bueno...ella...resulto herida...
Demon:Y esta bien?
Donnie:Mis hermanos cuidaran de ella...Se pondra bien...yo la ire a ver haber que tal sigue...
Demon:Vale...sabes...aunque no lo parezca yo tambien me preocupo por April...Vosotros os necesitais...
Donnie:(le interrumpe)Si!!Y por que no dejas que vaya con nosotros,ella queria!!
Demon:Mira donatello he intentado controlarla de nuevo...
Donnie:enserio?
Demon:si...pero..no ha funcionado...algo me impide que la controle como un poder,parece incluso mas fuerte que el mio...por eso es peligroso...
Donnie:¿¡Por eso es peligroso?!Yo la amo!Ella lo es todo para mi...y ahora que por fin estabamos juntos,el sueño de mi vida,....miranos separados por...por ti!!Tu no querias que estuviesemos juntos?!
Demon:Si...y ese era mi proposito...pero ahora las cosas han cambiado...ahora te protejo y debo agradecerte de alguna forma lo que hiciste una vez por mi...necesitas entranmiento...y comenzaremos ahora mismo!
Donnie:(en su mente:¿"y ese era mi proposito?""debo de agradecerte de alguna forma lo que hiciste por mi"?a que se refiere?)Digo...ahora?
Demon:si,vamos!
Con los chicos:
Los chcos recostaron a April en la cama mas cercana justo la de donnie...ya estaba limpia..
Leo:Cuidado chicos,April?April?Despierta...
Raph:Esto lo ha hecho donnie?
Casey:seguramente.¡¿Por que crees que la ha dejado aqui!?La ha herido y se ha arrepentido...y nos la ha dejado aqui...menudo, no decia que la queria?
April:(despierta)Mmmm...
donde?
Mikey:April has despertado?Estas bien!?
Leo:Que ha pasado Apr...
Casey:(le interrumpe)Dime que te ha hecho donnie que le parto la...
April:¡¡Basta Jones!El no me ha hecho nada!
Raph;entonces!
April:Todo lo contrario el me ha salvado la vida!
Todos:Como.??
April:Lo buscaba...estaba en un sitio peligroso e iba a caer por una corriente de agua...pero entonces vino el..y me salvo...yo estaba inconciente de la caida...pero puede escuchar todo lo que me decia...(llora)No me pude despedir de el...
Mikey:(le abraza)No,no llores...el volvera a por ti..a verte ya veras...tienes que estar atenta...
April:Si...
Leo:Asi que te ha salvado...April tenias razon,el todavia se acuerda,te recuerda y te cuida...Hay que encontrarlo y ya se como,sera un plan infalible...

Pov de donnie:
Sigo pensando en lo que dijo, debo agradecerte de alguna forma lo que hiciste por mi una vez,¿se referiria a cazar para el?No lo se,tambien dijo que era su proposito que April y yo estuvieramos juntos...
Donnie:Oye demon..
Demon:Si donatello?
Donnie:tu no querias agradecerme lo que hize por ti?
Demon:si...
Donnie:si me lo quieres agradecer porque no dejas que me vaya?Vuelve a transformarme, ser otra vez yo mismo, no este monstruo, así volvería con April que era tu proposito...
Demon:No...
Donnie:¿¡Porque?!
Demon:Por que...porque no puedo...
Donnie:(En shock)Como?!Que no puedes?!...

Continuara...

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora