Donnie se disponia a saltar y atacarlos pero April se lo impidio.
April:Para donnie, no.Todavia no...
Donnie:(retrocede)esta bien April...
April:primero bajare yo,y despues atacas.
Donnie:(sonrrie diabolicamente mirando a Xever con ansias)esta bien...
April baja y ellos la ven....
Xever:oye esa no es la amiga de las torugas?
Razhar:si es ella.
Xever:la cogemos?
Razhar:si,asi las tortugas tendran un proposito para venir...vamos
Cuando April vio que la seguian empezo a correr..
Xever:¡¡vamos se escapa!!
Razhar:¡¡vamos!!
April se dirijio a un callejon y alli los secuaces acorraloron a April.
Xever:Ya no tienes escapatoria niña.
Razhar:vamos ya no....-
Derrepente donnie aparece y se pone delante de April protegiendola...
Donnie:(gruñe)(enseñando los dientes)No le tocareis ni un pelo!!
Razhar:(retroceden)pero...pero que es eso...una...una...
Xever:(acercandose y atacando)No te tengo miedo vamos...(mira mejor)(se sorprende)espera..que eres...?Una...una...
Xever no termino la frase ya que donnie le agarro de una de sus piernas roboticas y lo tiro a la oscuridad...
Xever:(intentando safarse)Bradfor!!Ayudame!!Vamoos!!!
Razhar iba a ayudar a Xever pero escucho un gruñido aterrorizador,este retrocedio...
Razhar:(retrocede)No...no...no puedo ayudarte(sale corriendo)Lo siento!!
Xever:Maldito seas bradfor!!
Donnie tiro a xever y lo atrapo impidiendole escapar...
Xever:(safandose)No...sueltame...(lo ve)Eres...eres una...una de las tortugas....donate.....
Xever no termino la frase,donnie le habia mordido en el cuello..
Xever:(mira a April que estaba detras de donnie)(con un hilo de voz)Porfavor....ayudame...
April no decia nada solo lo miraba mientras poco a poco este dejo de moverse hasta...morir.
April:Muy bien donnie...vamos....
Donnie:(asiente)
Donnie y April le llevaron la comida a Demon..este los esperaba...
Demon:Que bien que ayais llegado....pense que tardariais mas...pescando.
April:No señor encontramos un pez mutante,y tiene muy buena pinta espero que le guste..
Demon:que suerte mis pequeños,acercarlo.
Donnie le acerca el cuerpo de xever...este lo olisquea y lo empieza de devorar...
Demon:(parte la mitad de del cuerpo y se la da a donnie)Aqui tienes donatello,te recompensare cada vez que me traigas buenas presas,grandes y jugosas....(sigue comiendo)
Donnie:(lo coge)gracias señor(Empieza a comer)
Demon habia acabado de comer y como siempre solo dejo los huesos o en este caso las espinas,menos la cabeza.
Demon:no ha estado mal,pero prefiero la carne human...
April:No se preocupe señor...mañana le trairemos una presa grande...
Demon:April quiero hablar contigo...acercate
April: porsupuesto mi señor...(se acerca)Que desea?
Demon:solo decirte que no te sientas mal porque recompenso solo a donatello...
April:No señor,no se preocupe no me molesta. Ademas donnie es el que hace el trabajo mas duro.
Demon:ya pero solo decirte que a ti te recompensare...ahora ya puedes controlar a donatello del todo...ademas dentro de poco ya no necesitareis el control mental poco a poco os gustara este tipo de vida y lo que haceis....pero todo a su tiempo si seguis asi sera pronto...
April:es todo un honor..muchas gracias...
Demon:a y si estas o estais en peligro donatello tiene una segunda transformacion...puedes utilizarla..asi os salvareis...
April:de acuerdo señor...gracias(se retira y va con donnie)
Donnie ya habia terminado,asi que cogio las espinas y todo lo que habia dejado Demon...
Donnie:ya podemos irnos April..
April:a si...vamos...
Demon:adios pequeños...
Los dos:adios mi señor...(se retiran)
Donnie y April dejaron las espinas,la cabeza y parte del cuerpo partido en donde le habian quitado la vida...Los dos miran el cadaver sin ninguna expresion en la cara.
April:y pensar que el era antes nuestro enemigo...
Donnie: y mira donde a terminado parte de el ...en mi estomago(sonrrie)(se va,April le sigue)
April:devemos regresar..los..(suena el T-phone de April)Es...es Leo...
Donnie:dile que ya vamos...
April:vale(coge el T-phone)Si Leo?
Leo:¿Los habeis encontrado?
April:No Leo,no hemos visto nada sospechoso,por ahora...
Leo:vale.. ya podeis volver a la guarida,nosotros tambien vamos...
April:vale Leo ya vamos para alla,adios..(cuelga)
Donnie:¿asi que ya nos vamos?
April:si ya nos vamos...
Donnie:una cosa April...
April:si donnie?
Donnie:Esque sigo con hambre podria cazar algo?
April:esto..si..claro que si venga vamos!
Donnie:gracias!
Entonces April repitio la misma escusa que utilizo con aquel hombre,pero esta vez era una señora...
Donnie:(observando desde una terraza,como April engañava a la señora para que entrara en el callejon)Tiene buena pinta...
Donnie observo que ya estaba todo preparado,entonces salto y ataco.Se escucho gritar a la señora a kilometros.
Con Leo y Casey:
Leo:volvamos...
Casey:si...que pena que no hayamos encontrado....(escuchan el grito de la señora)
Leo:vamos deben de ser ellos!!(salen corriendo)
Con donnie y April:
Donnie:si que ha gritado esta mujer!
April:si...¡¡donnie!!
Donnie:que pasa April!!
April:siento que se acerca alguien!!
Donnie:devemos salir de aqui!(coge su presa con la boca y a April en la espalda y baja por las alcantarillas)
Leo:el grito provenia de aqui!
Casey:pero...pero aqui ya no hay nadie...
Leo:No...hemos llegado tarde...
Casey:a que te refieres con que hemos llegado tar....(ve que leo se acerca a un gran charco de sangre)No...(se acerca)
Leo:devemos deternerlos...y pronto!
Donnie habia llevado a April a un lugar lejano de las alcantarillas que ni ella conocia.
April:nunca havia estado aqui...
Donnie:(dejando su presa en el suelo)venia aqui cuando necesitaba estar solo o hacer experimentos...(empieza a comer)
April:Yo tambie iba a sitios,cuando queria estar sola....Leo..
Donnie:que pasa con el?
April:Era Leo y Casey quien se aproximaban...
Donnie:menos mal que salimos a tiempo de alli..(sigue comiendo)
April:(mirando a donnie)si...
Donnie comia rapido,como si no comiese en dias,Acabo con aquella mujer en un santiament...
Donnie:(se limpia los restos de sangre y carne que tenia por la boca)Vamos...
April:vamos...
Donnie:(coge los huesos)April...
April:(se gira)Si donnie..?
Donnie:(le da un beso en la mejilla)gracias..
April:(lo mira)Donnie...porque?
Donnie:por ayudarme...
Aprik:(le da un beso en la mejilla)Y esto por ser tan tierno y protegerme...
Donnie:(sonrrie)
Los dos se dirijeron a la salida de la alcantatilla y dejaron los huesos alli.Entonces se dirijieron a la guarida,mientras se dirijian alli,vieron que adelante estavan Leo y Casey.April rapidamente volvio a donnie a la normalidad.
Demon:(mentalmente)ya sois libres...
Donnie y April volvieron a la normalidad,creyendo que esa noche solo habian ido a buscar a la criatura.
Casey:(los ve y se dirije hacia ellos)hola chicos.
Los dos:hola Casey ...
Leo:hola chicos,venga devemos ir rapido a ver las noticias..(corre)(le siguen)
Donnie:¿que pasa leo?
Leo:Ha vuelto a atacar...espero que encuntren el cuerpo...
Los chicos llegaron a la guarida y vieron que Raph,Mikey y el sensei miraban y escuchaban atentamente las noticias.Estos se acercaron.
Noticiera:
El monstruo de la noche a vuelto a atacar,y no solo devora personas,tambie animales.Se ha encontardo en un callejon una especie de Pez gigante...los cientificos que lo analizan no se explican de donde habra salido tal pez de tales magnitudes,tambien...esperen...nueva noticia se a vuelto a encontrar el cuerpo de una mujer y como el hombre, el monstruo solo a dejado la cabeza ,la mujer a sido identificada como la mujer del Teniente de policia Rick...este solo dice que buscara a la bestia que le ha hecho eso a su mujer y lo matara con sus propias manos...Eso es todo por ahora,si....(sensei apaga la tele)
Sensei:esto es una catastrofre...
Raph:espera sensei...han dicho el cuerpo de un pez de grandes magnitudes...?
Leo:el unico pez de grandes magnitudes...es...es....
Todos menos Donnie y April:Cara pez!!
Mikey:ese monstruo se come incluso a los malos!!
Donnie:(cruzando los brazos)y que tiene eso de malo?Hace un buen trabajo acabando con ellos...
Sensei:(se acerca a el enfadado)Pero que te pasa donatello!!Sea el enemigo o no,no se merecia ser devorado o morir de esa forma!
Donnie:(no dice nada solo mira a sensei)
Leo:el sensei tiene razon donnie...
Donnie:sabeis que? me voy a mi laborotorio a ver si hagao algo productivo(se va y cierra la puerta)
Casey:pero que le pasa a ese?!Que le has hecho April?
April:callate Jones yo no le he hecho nada(se va hacia donnie)
Con donnie y April...
Donnie:(sentado y pensado)¡¿Pero que me pasa porque me altero enseguida!?
April:Donnie tranquilizate.(Le acaricia la cara)No pasa nada...yo tambien creo que se lo merecia...
Donnie:(se tranquiliza)gracias April...
April:(le besa en la cabeza)donnie tengo que irme..adios hasta mañana...(sale del laboratorio)
Donnie:espera te acompaño a la salida.
Los dos salieron,April y Casey se fueron a casa.Una pequeña parte de donnie no le gustaba que April fuera con Casey, pero no dijo nada...
leo:ya estas mejor Donnie?
Donnie: déjame en paz...(se va)(se dirije a su laboratorio,va abrir la puerta)
Raph: déjalo Leo... habrá tenido una mala noche. Qué le habrá hecho April...(se ríe)
Donnie se comenzaba a alterar de nuevo, se tiro hacia Raph y le dio un puñetazo que lo lanzo al suelo...
Raph:(limpiándose parte del labio que tenía sangre) Pero que haces!!Estas loco!!
Donnie:¡¡No vuelvas a decir nada sobre April!!¡¡Ella no me ha hecho nada!!
Leo:(lo gira hacia el) Donnie tranquilo hermano...
Mikey:vamos,raph solo lo decía de broma...
Donnie: dejarme en paz no quiero hablar con nadie!(sale corriendo hacia la calle)
Leo:(lo iba a seguir)donnie...
Raph:(levantandose)¡deja que se vaya!(se va a su habitacion)y luego el que pierde los nervios soy yo!(cierra de un golpe la puerta)
Todos incluso Raph se sorprendieron de aquella actitud defensiva de donnie hacia April.
Donnie caminaba por las azoteas enfadado, golpeando cosas.
Donnie:(poniendo sus manos en su cabeza)Pero que he hecho! ¿Qué me pasa?
De repente otra parte de Donnie empezó a hablar, era como su conciencia pero mala, aquella que mataba a las personas sin compasión.
Subconsciente: ¿Cómo que qué has hecho? A insultado a April...nuestra April...¿Lo permitirás?
Donnie:No!!
Subconciente:tranquilo pagará muy caro lo que ha dicho, pero no ahora... ahora desahogate...
Donnie: sí, lo pagará muy caro!
Ese subconsciente de Donnie le estaba alterando cada vez más...
Subconciente:y que opinas de ese tal Casey??Nos quiere quitar a April...
Donnie:No!!Nadie le tocara!!Ella es mía!!
Entonces Donnie poco a poco empezo a transformarse sin que nadie lo controlara....
Donnie:(lleno de ira)Necesito...desahogarme..(entonces ve un grupo de jóvenes que salían de una discoteca)Perfecto.Continuara....
Holi espero que os guste...si me he pasado y lo he hecho muy largo pero....bueno no temgo ninguna razon-_-b..el caso esque me sentia inspirada...Espero no haberos aburrido. Besos y xao!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
Fiksi PenggemarUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?