Pov de donnie:
Ya a amanecido y sigo muy nervioso por la pesadilla,sera una señal?Bueno como dije antes si sigo asi mi futuro...sera morir...pero no me preocupo se cuidar bien de mi mismo.Demon todavia no despierta,es normal en el pasarse todo el dia y la noche tumbado,solo come...y ahora que digo comida...tengo muchisima hambre...no puedo salir es de dia,pero es que el hambre me mata...le preguntare a demon que debo hacer...
Donnie:(se acerca a demon)(le mueve)Mi señor,mi señor...
Demon:(despierta)Aa a si que pasa donatello?
Donnie:esque..tengo mucha hambre...
Demon:pues sal a cazar...
Donnie:pero mi señor es de dia...la gente..
Demon:y?
Donnie:¿y si pasa lo de la otra vez? Media ciudad me vio..
Demon:Pues saliendo y cazando de dia apenderas,ese sera tu entrenamiento de hoy,asi que sal y que no te descubran...suerte.
Donnie:Si...(se va)Con los chicos:
Leo:Bueno ya a amanecido asi que nosotros iremos a buscar a donnie,quien quiera venir...
April:yo voy con vosotros..
Leo:(asiente)Vamos!
Sensei:Cuidaros mucho y recordad...sigue siendo vuestro hermano.
Leo:(tono triste)si,padre...
Casey:yo tambien voy,necesito estirarme un poco,pasarme samanas en cama no me ayuda...
Raph:vale pero si te pasa algo...sera tu culpa,todavia necesitas reposo,pero bueno si quieres venir...
Casey:(se pone la mascara)jajaja..vamos..
Leo:vale buscaremos a donnie por toda esta zona,despues por toda esta y esta...no nos separaremos puede ser peligroso..
April:seguidme la ultima vez que lo vi estaba aqui(los guia al sitio)
Mikey:buaggg...que mal huele por aqui no?
April:Si bueno esta era antes la guarida de demon..aqui el se comia a las personas...por eso huele asi..
Casey:(mirando donde pisa ya que habia sangre seca todavia por alli)Buag que asco...
Raph:Deja de ser tan tiquismiquis tu por lo menos llevas zapatos...
Mikey:tienes razon que suerte...
April:Aqui...(señala dentro de las rejas)Estaba aqui la ultima vez...
Leo:Aqui...pero si aqui mas adelante...no hay salida...como pudo entrar?
April:Estas seguro...?
Raph:si aqui no hay salida...alli dentro no hay nada solo una pared...
Casey: haber si lo ha atravesado,te imaginas?
Raph:No no me lo imagino...
Leo:Bueno seguiremos buscando la forma de saber como entro alli y si hay mas entradas cerca o salidas,vamos...Con donnie:
Pov de donnie:
Me encontraba otra vez en un callejon...Esperando que pase alguien...porfavor que sea rapido que pase un perro o por lo menos una rata,pero que digo?eso no me quitaria el hambre!!Derrepente se escuchan voces y gritos,son unos chicos y un niño,enseguida la boca se me hizo agua...pero le estaban pegando.
Donnie:(mira la escena)Malditos mocosos,pegandole a alguien mas pequeño...
Chicos:(llevandolo dentro del callejon donde estaba donnie)He tu!danos el dinero que tengas,todo!!Si no(le va a dar un puñetazo)ya veras...
Niño:No es que mi madre no me ha dado dinero hoy!!
Chicos:Mientes(lo cogen y lo tiran al suelo,le empiezan a dar patadas)
Niño:(cubriendose)por...favor...
Donnie:(sale de detras del contenedor)(risa diabolica)jajaja...jajaja..jjajaj...
Los chicos:(dejan de pegarle)(se giran asustados )
Que!!?
Donnie:(camina hacia ellos haciendo que ellos mismos se acorralen)No,no,no eso esta mal....jajajaja....
los chicos:la...la ctiatura!!!Es verdad sabe hablar!!
Donnie:O que listos...y sabeis que mas se hacer?(se lanza sobre uno de ellos y le muerde el cuello,matandolo en el acto)Eso....jaajajaja
Los demas estaban tan asustados que no reaccionaban,hasta que uno decidio correr,pero eso no le serviria de nada,donnie salto y se puso enfrente de el...
Donnie:Muy mal....(salto y le mordio)(mira al otro chico que quedaba)Hoy me pegare un festin!
Chico:No...no por favor...tengo...que cuidar de mi hermana pequeña,yo solo...ellos me obligaron a hacer esto..yo no queria!!
Donnie:(paro en seco)(se acordo de sus hermanos por unos segundos)Una hermana pequeña....(se dio la vuelta a coger sus presas sin decir nada mas)
Chico:(vio que se habia ido a por ellos)(camino despacio y salio corriendo de aquel callejon)
Donnie llevaba las dos presas en la boca.Mientras se dirijia a la alcantarilla,vio al niño,este estaba en el suelo y contra la pared con miedo,donnie paro y lo vio
niño:(llorando)Porfavor...no me comas por favor...!
Donnie:(pasa de largo y abre la tapa de alcantarilla)(le mira como diciendole"vete"entonces el niño se lo agradece y se va corriendo)
Niño:(se levanta rapidamente)Muchas gracias!...
Donnie entro a la alcantarilla ahora se dirijia a su guarida con demon,para enseñarle su caza.Para llegar a la guarida habia que nadar y entrar por un tunel subterranio,bien escondido, que demon habia hecho...
Donnie se dirijia al tunel que habia que pasar para llegar al agua.Justo sus hermanos se dirijian alli pero el no se dio cuenta,ellos iban atras y el adelante...
Leo:Ya hemos visto cada rincon, cada tunel,pero nada...April segura que estan por aqui?
Alpril:si segurisima...
Mikey:Bueno....yo tengo hambre me pedire una....(ve a donnie entrar a un tunel)Chicos mirad!
Leo:(se gira)es...es donnie...
Raph:pues vamos a por el...Casey la red!
Casey:(saca la red)lista!!
Leo:vamos!
Donnie iba a entrar al agua cuando una red le da a presion y hace que suelte sus presas y caigan al agua y el contra la pared.
Donnie:(intentado salir)No!!Quien es!!
April:(aparece)(sorprendida por las heridas que tenia)Donnie...que te ha pasado..?
Donnie:(la mira)April....(gira la cara y sigue intentando escapar)
Raph:ya le tenemos!!
Le:perfecto ahora atadle la boca para...
Donnie:(ruge y con los dientes rompe la red)
Mikey:Se ha escapado ahora que hacemos!!
Leo:Esperar dejarme...(se acerca despacito)Donnie...donnie no te queremos hacer daño,nos entiendes?
Donnie:(se ponia en guardia y se erizaba mostrando los dientes) Déjame!
Leo:No donnie tu no eres asi dejanos ayudarte...ese veneno te..te esta trastornando,ven te ayudaremos..
Donnie:(ruge y se lanza sobre leo)
Todos:Leo!!!
Donnie:(le muestra los dientes)He dicho que me dejéis en paz!!Yo no tengo cura!!(entonces se lanza al agua)
Leo:(se levanta)Chicos vamos que no escape!!(se lanzan al agua)
Donnie nadaba muy rapido,sus hermanos no podian alcanzarlo,este se metio en una tuberia grande y cuando sus hermanos llegaron alli el ya no estaba....
Leo:(ya en la superficie y limpiándose la sangre de los cadaveres que habian en el agua)Se nos ha escapado,es muy rapido...
Raph:Ya lo teniamos!!
April:No....porque no quiere nuestra ayuda!!?si no le atudamos pronto....
Mikey:(se acerca al agua a ver los cadaveres)Venia de cazar...
Todos se acercan y ven los cuerpos...
Casey:eran muy jovenes,no se lo merecian...
Entonces derrepente algo sumerge los cadaveres a una velocidad bestial,era donnie...
Todos:(se sorprenden y retroceden)
Donnie:(saca la cabeza del agua)si... si se lo merecian...(se sumerge)Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?