Donnie:(Agachandose hacia April)Yo...April....
Policia:¡¡Vamos!!
Los policias empiezan a disparar los dardos hacia el,este intentaba esquivarlos pero dos lograron darle,uno en el brazo y otro en la pierna.
Policia:Ya lo tenemos!Vamos!
Los policias se acercan a el pensando que habia quedado abatido ya que los dardos eran para dormirlos de inmediato,pero donnie seguia en pie,viendo como April abrazaba a su padre junto con mas gente que le intentaban ayudar y llamar a la ambulancia.
Policias:(sorprendidos)¿¡Pero... porque no cae!?!
April:(alzo la mirada y vio a Donnie)
Donnie:(veia a April con unas cuantas lagrimas en los ojos)Lo....lo siento!!
Las personas y los policias:Pero....pero si habla!!
Donnie:Espero que algun dia puedas perdonarme...(sale correindo a un callejon y alli se mete en las alcantarillas)
Policias:(se acercan a April y a su padre)Señorita venga le ayudaremos vamos...¡Llamad a una bulancia!
April:(miraba hacia el orizonte)Donnie.....(mira la herida de su padre)Papa....
Donnie corria con dificultad por las alcantarillas,los dardos estaban haciendo por fin efecto....
Donnie:(mareado) Debo ir a ver a demon... debo...(se desmaya)
Donnie se desmayó y una sombra apareció y se lo llevó.
Demon:Ssspp...donatello......
despierta...ya estás a salvo.
Donnie:(abriendo poco a poco los ojos y levantandose)Que...donde....
April!!
Demon:Que pasa muchacho?Porque te has desplomado en mitad de la alcantarilla?
Donnie:(recuerda todo lo que habia pasado)No...como he podido hacerlo!(araña las paredes)Soy un monstruo, una bestia!!
Demon:tranquilizate donatello...
Donnie:Como quieres que me tranquilize si he matado al padre de April!!
Demon:como??Que has hecho que?!
Donnie:Lo ha escuchado perfectemente...
Demon:pero como que ha pasado?
Donnie:Yo..yo tenia hambre... así que salí a por comida...no podía más y me deje ver por la gente... decidí cazar una...pero los policias cubrian a las personas...recuerdo que estaba muy alterado...una chica se puso enfrente mia...iba a atacarle pero...otro hombre la cubrio...yo le mordi el cuello al señor...esa chica era April y...
Demon:(interrumpiendo)Y el señor su padre....Donatello...Te has puesto en peligro al dejarte ver...y tus hermanos saben esto?
Donnie:Supongo que no.. no,no lo saben...
Demon:Ves alli y despidete de todos ellos,que no sepan donde vas ni que ha pasado, seguramente April mas adelante se lo dira...tu hasta entonces debes estar lejos de alli...Se que es muy duro pero...es lo mejor...
Donnie:(tono triste)Si mi señor...(se va)
Demon:mmmm...creo que esto le afectara a su mente y sus sentimientos....debo entrenarlo....
Donnie:(dirijiendose a la guarida)Soy un mostruo....No me va a perdonar nunca...no..
(Vuelve a la narmalidad)Me odiara toda su vida...(llega a la guarida)
Los chicos:Donnie!Donde estabas el monstruo a atacado de dia y lo han grabado,como tu dijiste es una tortuga!
Donnie:(se dirije a su habitacion)Que bien...
Leo:Estas bien donnie...¿donde estabas?crei que estabas en tu habitacion.
Donnie:(entra y vuelve a salir con una foto de sus hermanos el sensei y el todos juntos y otra cosa en la otra mano,)Solo necesitare esto...(cierra la puerta con llave)No lo habrais porfavor...
Mikey raph:(se acercan)Que pasa D?
Mikey:Si porque cierras tu habitacion?(mira la foto en su mano)Y la foto para que?
Sensei:(sale del dojo y ve a sus hijos)Que pasa hijos mios?
Leo:es donnie...
Sensei:Que pasa con donatello?
Raph:No se...esta muy raro ultimamente...
Sensei:(le pone su mano en el hombro de donnie)Hijo ultimamente te comportas de una forma muy extraña...es algun problema sentimental...?
Donnie miraba al suelo con lagriamas en los ojos...
Donnie:(les abraza a todos)Os...os echare muchísimo de menos(camina hacia adelante)espero que vosotros algun dia tambien podáis perdonarme...(lanza una bomba de humo)(Desaparece)
Leo:(tosiendo)Pero...donde esta?
Raph:(tosiendo)A que ha venido eso?
Mikey:Como que nos hechara muchisimo de menos?Es que se va algun sito?
Sensei:(tosiendo)Donatello...Donatello!Hijo!Se ha ido...pero porque nos a dicho todo eso?
Mikey:(señala al suelo)¡Mirad una carta!
Leo:(la coge)Para April...Darsela cuando la veais...
Raph:Seguro que ya a cogido otra depresion por April...que dramatico..(se va a sentarse)
Leo:(ve la carta y la guarda)Ceeo que no se debe a eso...
Sensei:Bueno si no es nada grave volvera...puede que necesite despejarse un poco...y si no saldreis a buscarlo...es peligroso, la criatura esta rondando por alli...y hay muchos policias buscandolo....
Leo:hay sensei....Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?