Bueno personitas no lo publique ayer porque mi mama me quito el mobil pero bueno.....A quien le importa? JAjajaja deciros que para leer este capitulo quiero que saqueis toda vuestra imaginacion,quiero que os sintais como si fuerais el pesonaje y que hagais una peli en vuestra mente, asi os gustara mas creo yo,bueno besos...❤❤❤
Donnie llevaba a demon a una azotea lejos de alli,los chicos le seguian.Entonces lo dejo recostado en el suelo,su herida seguia sangrando.
Leo:No,demon,por favor resiste vas....vas a salir de esta..
Demon:No...esta vez no podra ser Leonardo.
Donnie:(llorando y con rabia)Prometo...acabar con el!!
Demon:No!!Donatello quiero...acercaros...quiero deciros la verdad..
Raph:La verdad?!
Demon:Si...antes de marcharme quiero que sepais lo que soy realmente....
Yo no soy ningun...experimento de los kraangs...
Todos:Como?!
Demon:Si...yo era un cachorro de cruze entre lobo negro y perro blanco,pero me perdi de mi familia...no pude encontrarlos,solo era un cachorro,nadie me queria. La gente que pasaba decia que yo era extraño,raro...me sentia triste...muy triste...hasta que una noche un chico buscaba entre la chatarra en busca de...(se retuerce de dolor)Auch!!...
Todos:estas...
Demon:tranquilos,tranquilos estoy bien...bueno aparecio un chico y me vio,estaba lloviendo y yo estaba en una caja de carton algo mojado,el me miro,yo tenia miedo su aspecto era diferente a cualquier humano que habia visto...el extendio su mano hacia mi para que subiera cuando se escucho un ruido, eran personas,entonces el chico salio corriendoy se metio en las sombras del callejon,el tambien se escondia.Eran los de la perrera que vinian a por mi.
Flashback:
Hombre 1:(saca el cachorro de la caja)Hey mira,este perro es muy raro...jajajaja
Hombre 2:Ya ves es muy extraño jajaja de donde habra salido?Jajaja
Chico :(les da un golpe en la cabeza dejandolos insconcientes)(coge al cachorro en el aira)Te tengo...Tu no eres ni raro ni extraño...eres unico...
Cachorro:(lo mira tiernamente por haberle dicho eso)
Chico:te vienes conmigo.Sabes como te voy a llamar? Yuniko,que signigica unico en japones,seras mi pequeño Yuniko.
Fin del Flashback.
Leo:Pero si eras un cruze,como te comvertiste en esto?
Donnie:Quien era ese chico?!
Demon:La gracia es que ese chico donatello eras tu...
Todos:Que?!
Donnie:Yo?!Pero si yo..no...no recuerdo nada de eso!
Demon:Ya...pero pronto lo recordareis...
Mikey:Os lo dije el era Yuniko!!
Todos:shshhhh...sigue demon.
Demon:Bueno me puse ese nombre pero enrealidad es Yuniko.
April:Uy perdon,sigue porfavor Yuniko..
Yuniko:Au....esto duele...(respira con dificultad)Tu fuiste quien me ayudo cuando nadie mas lo hizo,tu fuiste quien viste en mi algo que nadie mas veia,me hiciste sentir como bien dice mi nombre"Unico".Me cuidaste,digo me cuidasteis todos vosotros.Fue lo mejor del mundo volver a sentirse en una familia que me queria,donnie tu siempre me hablabas de April..de que te gustaria que fueseis novios,hacias cartas de amor para ella,yo las veia,eran increibles las mejores,pero nunca te atreviste a darle ninguna,sabia que le encantarian asi que una noche entre a tu laboratorio,tu te habias quedado dormido sobre la mesa escribiendo mas poemas, asi que cogi unos cunatos,pero movi la mesa y unas sustancias junto con un liquido verde y algo de electicidad me calleron encima,tu despertaste y me viste.
Flashback:
Donnie:No!!Yuniko!
Yuniko empezo a tranformarse,donnie vio como se transformaba en un monstruo.Cuando termino de tranformarse donnie corrio hacia el,este estaba en el suelo.
Donnie:(moviendolo)No,Yuniko,Yuniko despierta!!Que he hecho!!
Yuniko:(empieza a levantarse y ve enque se ha convertido)Pero..que me ha pasado!?
Donnie:(sorpendido)Puedes...
Puedes hablar!
Yuniko:Cre...creo que si...pero..soy horrible...
Donnie:No!Sigues siendo igual...
Yuniko:(le interrumpe)No,no(se aleja)Ahora soy un monstruo!(sale corriendo)
Donnie:(lo persigue)Para Yuniko detente!
Yuniko:(para y se pone frente a donnie)No,yo ya no puedo estar con vosotros siento mi espiritu animal mas que nunca,puedo ser peligroso.
Donnie:No,tu no...
Yuniko:(lo controla)Sera lo mejor...Quiero donnie que no te acuerdes que me encontraste,que no recuerdes lo que hiciste por mi,los momentos felices,y quiero que nadie recuerde que existo o que estube una vez en vuestras vidas!
Donnie se desmaya y yuniko lo coge y lo lleva al laboratorio,dejandolo en el mismo sitio donde se encontraba antes y limpiandolo todo y llevandose fotos,juguetes y todo para que nadie supiese que una vez el estuvo alli.
Yuniko:(mirando atras)Sera lo mejor...pero...no!Yo te ayudare que April este junto a ti...asi como tu me ayudaste una vez yo tambien te ayudare...!(sale corriendo alejandose de la guarida)
Fin del flashback...
Yuniko:Y asi fue...como...paso todo...(empieza a brillarle las patas)
Donnie:(pone su mano bajo su cabeza)(llorando)Yuniko,no,no te vayas todavia....
. Mientras Yuniko brillaba,su cuerpo iba desapareciendo.
Donnie:(mirando como yuniko desaparecia)¡¡¡No,no!!!
Mientras yuniko desaparecia los recuerdos de los chicos volvian,los recuerdos de cuando estaba yuniko con ellos.Y todos empiezan a llorar.Tambien cada vez que iba desapareciendo del todo Donnie volvia poco a poco a a normalidad.
Donnie:Porfavor no!
Demon:(lo mira tiernamente mientras poco a poco va desapareciendo)Al fianal si habia una cura donnie....(ya esta a punto de desaparecer)Jamas os olvidare chicos...adios.....(su cuerpo se ilumino y desaparecio como cenizas brillantes,que subian al cielo, en las manos de donnie)
Donnie:(Llorando y mirando hacia el cielo)Yuniko....No!!!(entonces empezo a volver del todo a la normalidad)Mi pequeño....
April:(llorando)D-donnie..(se lanza hacia el y le abraza)Has vuelto a la normalidad!(llora sobre su hombro)Te he hechado mucho...mucho de menos...
Donnie:(le abraza tambien con fuerza y llorando)Y yo mi princesita...y yo...
Mikey:(observando la tierna escena)Que bonito,Porfin donnie ha vuelto a ser normal....(agacha la cabeza triste y aun con lagrimas en los ojos)Que pasa con yuniko?
Donnie:(se acerca a ellos junto con April)(mira hacia el cielo azul de la noche,con lagrimas en los ojos pero con una sonrisa en la cara)Espero que estea donde estes se encontrara bien.
Mikey:pero se ha ido...
Leo:El se ira si tu no lo recuerdas, pero si tu lo recuerdas,siempre vivira...en nuestro corazon y nuestros recuerdos...
Mikey:(sonrrie)Si,tienes razon hermano.
Todos:(van a abrazar a donnie)Donnie...te extrañamos muchisimo!!
Donnie:Vale...vale me afixiais..
Todos:(lo sueltan)Oo perdon...
Donnie:(abre sus brazos)Es broma!Yo tambien os he extrañado un monton,vamos!!
Todos:(vuelven a abrazarlo)(April queda frente a donnie en el abrazo)
April:No te vuelvas a alejar jamas de mi...(le besa tiernamente)
Donnie:(tambien le besa)Jamas...
Todos:Ooooohh...que tierno...
Leo:Bueno chicos... debemos volver, el maestro Splinter se va alegrar mucho.
Donnie:a el maestro Splinter!Que paso con el!
Raph:El esta...bueno, no ha salido del dojo desde la ultima vez que fuiste alli...esta muy triste.
April:Si donnie esta muy triste,vamos,cuando se entere que ya estas bien se pondra muy muy feliz.
Donnie:Vamos!
Los chicos llegaron a la guarida,al entrar donnie se puso muy contento al estar otra vez en casa...
Donnie:(gritando)Sensei!Sensei!
Sensei:(despierta de su trance profundo)(sorprendido)Esa voz...(se levanta y sale afuera)Donatello!! (nada mas salir del dojo donnie ya le habia dado un gran abrazo)Padre...
Sensei:(abrazandolo)Hijo mio...no lo puedo creer..
Donnie:padre..perdoname..
Sensei:Porque?
Donnie:por todo,todo lo que he hecho....
Sensei:No tengo nada que disculparte donatello,eso ahora pertenece al pasado...
Donnie:gracias padre...
Cuando ya se habian tranquilizado,los chicos le contaron al sensei lo que habia pasado.
Splinter:(el tambien se acordaba de yuniko)Asi que demon..demon era yuniko?El perrito se encontro donnie?
Todos:Si.
Sensei:Increible...bueno el no lo hacia por maldad el solo queria ayudarte donnie,y por lo que veo lo consiguio.
Donnie:(mira a April y ella le mira a el)Si...lo consiguio...(se pone triste)Pero..no pude agradecerselo ni despedirme de el...
Donnie:(levanta la cabeza rapidamente)Lo habeis oido?!
Todos:Oido el que donnie?
Donnie:eso..(sale corriendo a la entrada de la guarida donde esta la tortugoneta)
Todos:(lo siguen)Pero el que donnie?no escuchamos nada...
Donnie:Pero...ya no se oye...estaba seguro de que...
Raph:Ay donnie ya estas alucinando...(le da un coscorron)Me alegro que hayas vuelto!
April:(lo abraza de nuevo)Es que no me lo puedo creer...ayer estaba llorando por que no estabas junto a mi y ahora lloro por que te tengo a mi lado...
Donnie:Yo tampoco me lo creo...
April:(de la emocion vuelve a besarlo)
Donnie y april se besaban en mitad de aquel gran tunel,cuando derrepente se oye un gran aullido desde lo mas profundo.
Donnie:Es...es Yuniko!
Sale corriendo pero unas luces lo detienen,de ese haz de luz empezaron a proyectarse todos los momentos junto a Yuniko.
Todos:(mirando quello)Es precioso...
Donnie:Si que lo es..
De aquellas proyecciones se veia cuando donnie lo encontro,cuando Mikey le dio de comer,cuando Raph jugaba con el,cuando leo corria con el,y en mitad de todas ellas salian todos junto con yuniko abrazandolo.A todos se le salieron unas lagrimas,pero derrepente todas ellas se juntaron formando una bola de luz y entonces hizo una gran explosion brillante,de alli del aire callo un collar de perro,Donnie lo cogio.
Donnie:(la coge y ve lo que pone el la chapa)"Yuniko" (le dio la vuelta y leyo)"Porque eres unico...." (con lagrimas de felicidad en los ojos)(gritando hacia el tuenel)Gracias Yuniko!
Entonces todos se acercaron a el y empezaron a gritar.
Leo:Gracias Yuniko!!
Raph:Gracias!!
Casey:Gracias yuniko!!
Mikey:Gracias yuniko te hechare mucho de menos!!
April:Muchisimas gracias Yuniko!!Gracias por todo!!(coge la mano de donnie y sonrrie feliz)
Entonces mientas gritaban dandole las gracias se oyo otro aullido esta vez mas fuerte.Donnie:Adios amigo mio...
Dos años despues:
Narra donnie:
Ya han pasado dos años desde que paso tod esto.La gente ya se ha olvidado de que una vez huvo un monstruo en la ciudad.Hace un año derrotamos a Shreder,pero garra de tigre cogio su puesto,ya no causan tamtos problemas pero seguimos atentos por si acaso.April y yo somos muy felices ella se ya se ha graduado asi que pasa mas tiempo con nosotros en la guarida y porsuepuesto conmigo.
Me sigo preguntando que fue de Yuniko,si sigue vivo o si su espirutu nos obseva.Encontre la respuesta hace unos dias,mientras veia las noticias...Flashback:
Donnie:(sentado junto a April a solas)(enciende la tele)Vamos a ver que hay de nuevo.
Reportara:Un heroe en la ciudad?
April:Un heroe...
Reportera:Un hombre asegura que le salvo la vida.
Señor:Si,me ha salvado!!Estaban apunto de matarne un grupo de criminales y de pronto aparecio el,y los aullento,no lo pude ver bien pero puedo asegurar que era un lobo un gran lobo blanco y negro....
Donnie y April:¡Yuniko,esta vivo!Fin...
Bueno y asi acaba mi larga historia de "the bad venom"No os voy a montar un discurso pero daros las gracias a tod@s por haber seguido,leido y votado mi historia.Muchas gracias!!❤❤❤Nos leeremos otra vez jjaaaaaa xao ❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?