te recuerdo

313 32 5
                                    

Leo entro a su habitacion intentava concentrarse y pensar en lo que le pudiera a ver sucedido a donnie...
Leo:(tumbado en su cama)Mmmm..¿que te habra pasado donnie?Ultimamente te comportabas de una forma muy rara pero porque?April?...espera April!!(coge su T-phone y llama a April)April porfavor cogelo....porfavor.....
April:sii...si leo que pasa?
Leo:April!Que bien,antes te habia llamado pero no lo cogiste...
April:Bueno estaba acupada cuidando a mi padre...
Leo:Le pasa algo April?
April:No lo sabes?No se lo ha dicho....
Leo:Decirme quien el que?
April:Bueno...a tenido un accidente...nada..nada...para que me llamabas?
Leo:es ....por si sabes donde esta donnie...se despidio de nosotros y se fue ayer por la noche...no ha dado señales de vida....le hemos llamado pero no lo coge y su localizacion no aparece...¿no sabes donde puede estar¿...tu sabrias donde puede encontrarse..?
April:Donnie....lo siento no te puedo ayudar....(empieza a llorar)
Leo:que pasa April?!
April:(entre sollozos)El le ha hecho algo muy horrible a mi padre.....lo siento(cuelga)
Leo:April!?April?!...le ha hecho algo muy horrible a su padre?Donnie?!Que pasa?!No pero....April se escuchaba muy tiste...Que le habrá hecho donnie,pero si el nunca le haría daño a nadie familiar...que tenga que ver con April....(sale de su habitación)
Leo:Chicos chicos venir, sensei!!
Todos:que..que pasa leo...?
Leo:Es sobre donnie.....
Sensei:haa descuvierto donde esta?!
Leo:No pero he hablado xon April...y no os imaginais lo que me ha dicho...
Sensei:El que leonardo?!
Leo:Que no nos queria ayudar...que donnie habia hecho mucho daño a su padre....que lo sentia mucho...
Raph:Que habia hecho mucho daño?
Mikey:donnie?!
Sensei:Donatello habia hecho mucho daño al Sr.O'neil?!Imposible!!Porque!?
Leo:No...no me lo ha querido decir a colgado y...estaba muy mal empezó a llorar cuando nombre le nombré.
Raph:ya sabia yo que pasaba algo extraño,pero esto nunca...
Mikey:Si,se comportaba de una forma muy rara....estaba muy...
Leo:(interrumpiendo)A la defensiva,se comportaba de una manera muy violenta....no parecía el...
Sensei:Hijos mios no se que le habra podido pasar a Donatello pero...deveis hablar con April puede que ella sepa que le paso y donde esta...
Leo:si pero no se donde esta ¿en su casa?Su localizacion no se encotraba en su casa sino en otro sitio...un hospital...¿pero cual?no pude ver su nombre, enseguida su localización desapareció.
Raph:Pues la encontraremos... debemos saber que le pasó a a donnie...
Sensei:Si hijo mio,Raphael tiene razon...pero ahora descansad...
Los chicos:Hai sensei...
Con donnie y demon:
Demon se había quedado dormido y donnie estaba en un rincón,le gustaba ese sitio y decidió que ese seria su lugar, su rincón...
Donnie:(saca la foto de sus hermanos y padre junto a el)(la deja en un hueco que hizo con las uñas)Aqui...este es un buen lugar...(mira la foto)Mmmmm...¿me estaran buscando?.... querrán matarme?
(Se recuestra)espero que no...y si asi es...lo siento pero no dejare que me hagáis daño ni abmi ni que descubrais a Demon,y mucho menos que le hagais daño...Pero April...yo no podria hacerte daño...te quiero demasiado...
Demon:(escuchaba los susurros e donnie)(en su mente)Mmmm...veo que la quieres demasiado para olvidarala...yo no queria esto...ese no era mi proposito para el que me creaste...pero pronto la olvidaras....sera lo mejor para que dejes de sufrir....
Con April...
April se encontraba en un hospital cuidando de su padre y esperando que despertara.El sr'Oneil habia sobrevivido a la mordida ya que no habia sido muy profunda,pero seguia inconciente...
April:(tumbada en un sillon mirando el cielo desde la ventana del hospital)Se ha ido...donnie....(mira a su padre)Ojala despiertes pronto papa...donnie no queria hacerlo estaba asustado...no puede controlarse mucho....(vuelve a mirar el cielo)Se que estaras mal donnie...pero me gustaria que supieras que no te guardo ningun reconcor,te sigo queriendo,me gustaria que estubieras aqui conmigo a mi lado...(le sale unas lagrimas)Te buscare donnie y te ayudare...te ayudaremos...volveras a ser normal de nuevo...Estes donde estes quiero que te cuides mucho y que no te olvides de mi....yo no lo hare.....

Continuara.....

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora