Sensei:Leonardo que estas diciendo?!
Raph:Pero se te ha ido la cabeza?
Mikey:D...donnie es el monstruo ese que se come a las personas..?!
Raph:No!Mikey el no....
Leo:(le interrumpe)(saca el T-phone y le enseña las fotos de las victimas)Mira...
Raph:(coge el T-phone)(el sesei y mikey se acercan y tambien lo ven)Que pasa con esto?!
Leo:no ves que todas tiene la misma forma de la mordida?
Raph:Si y que?!
Mikey:y que tiene que ver con donnie?!
Sensei:no calumnies a tu hermano leonardo?!
Leo:Mirarlas bien, todas llevan una separación en la mordida,en los dientes, como si los tuviera separados...
Al escuchar a Leo decir eso todos se quedaron sorprendidos, él tenía razón y no querían admitirlo.
Leo: sé que es difícil aceptarlo pero...es verdad, él es el monstruo...
Raph:(sorprendido) ¡No...no puede ser... estás mintiendo!
Mikey: Donnie...por eso estaba tan raro...
Sensei: Donatello....
Leo:No miento el es el mostruo y hay muchas pruebas... ¿porque desaparecia cada vez que aparecia el monstruo?!....¿¡porque se comportaba asi¿¡.....¿¡porque...tiene ese cuerpo medio devorado de una persona alli!!??Y la prueba final,seguidme!(sale y se dirije al laboratorio)(les enseña un video)Mirad...
Los chicos y el sensei vieron el video,era el de las camaras de seguridad y se veian la sombra de demon donnie y una chica, April.
Raph:Pero quienes son!?
Leo:son donnie y April miralos!
Sensei:pero estan de espaldas y es de noche no se distenguen bien...
Leo:(para el video)No lo ves!?
Casey:(se empieza a despertar y se levanta un poco aturdido)Donde?Que?
Raph:(le ayuda y le abraza)que bien que hayas despertado Casey...
Casey:Pero que me ha pasado?
Raph:Es...el monstruo, él te ha atacado...
Casey: Es verdad!! Me atacó pero..
Leo:(interrumpiendolo)y como era?osea que aspecto tenia?te acuerdas de algo?
Casey:no bueno...tenia forma de tortuga...era como vosotros pero mas grande...y con mas uñas y dientes...
Leo:¿algo más?
Casey:(piensa)Bueno...no me acuerdo mucho, pero antes de quedarme inconciente después de que me ataco...me dijo unas palabras..
Raph:Que tipo de palabras?
Casey:yo estaba con April cuando aparecio, a ella no le hizo nada y me dijo que ella era suya que no me acercara nunca más a ella...
Leo:¿¡Y ahora me creis!?Quien es el único con forma de tortuga que protegería a April! No ves lo que te hizo solo por hablar de April Raphael!?
Raph:Tienes razón hermano...
Mikey:Chicos mirad el video, sigue...
Leo:Como que sigue?Pulsa al play.
En el video ahora se podia ver los rostros de ellos dos perfectamente y a demon pero este no tan bien..
Sensei:No me lo puedo creer, Leonardo... tienes razón.
Casey:¿¡Donnie es el monstruo!?El...me ataco!?
Raph:S..si...es verdad, pero quien le ha hecho eso!?
Mikey: mirar, hay otra sombra y estaban hablando con él...parece un lobo...
Todos miran y le dan la razón a mikey.
Miney:pero quién es ese?
Leo:Espera, hace poco escuche a donnie hablar con April sobre un tal Demon...y decia mas cosas extrañas que para mi en ese momento no tenia sentido... hasta ahora.
Raph:demon!Me las pagara por haberle hecho eso a mi hermano!
Leo:Si hermano, pero primero debemos encontrar a April.
Raph: y a ella para que?! Primero nuestro hermano!
Leo:¿¡Pero no te das cuenta que ella en todo ese tiempo estuvo a lado de donnie?!Ella sabía quién era y lo que hacía, ella puede indicarnos donde se encuentra ese tal demon!
Sensei:(tono triste)Tienes razon hijo...pero no le hagais daño el es vuestro hermano...aunque este....asi.
Leo:Hai sensei...Iremos ahora mismo a buscar a April...
Casey:Yo voy!
Raph:¡¡Tu te quedas... debes recuperarte mas!!(sale del laboratario)
Con April...
Ya había pasado 1hora y 30.
April:(se levanta, agarra una mochila y abre la puerta para irse del hospital) Papa tú te pondrás bien...pero donnie, el necesita mi ayuda ahora más que nunca...
El hospital estaba lejos así que tardó una media hora en llegar al barrio chino. Iba con la cabeza tapada con una capucha.
April:(se dirije al callejon donde se encontraba la guarida de demon)Tiene que estar con él.(escucha voces familiares)Son los chicos!!(se esconde)(mira hacia arriba) Están arriba... estarán buscando a Donnie.. debo darme prisa antes de que pase una desgracia...(abre despacio la tapa de alcantarilla)Ahora..(entra)
April entro y se dirigió donde se encontraba antes la guarida de demon.
April:(llego al sitio) ¡Donnie! Donnie estás...(ve que no había nadie, ya no estaban) No...ya no están...he llegado tarde... debí de haber venido antes!...soy una tonta!!
Donnie:(se levanta al escuchar esa palabra)April!!Es.... es ella!Tengo que...
Demon:(levanta la cabeza)Donde vas donatello?
donnie:Es april!Me estara buscando!
Demon:No!!ni se te ocurra traerla aqui!Ella ya no puede verte!
Donnie:pero porque!Antes tu...
Demon:(le interrumpe)si antes pero ya no...ahora solo quiero que te despidas de ella.
Donnie:(gruñe)Esta bien...
Demon:Lo hago por tu..
Donnie:Ya sé qué es por mi bien! (sale corriendo)
Demon:Mmmm...Esto es por su transformación, se está volviendo más agresivo...y encima es adolescente...Bueno pronto te olvidarás de todo...(se vuelve a hechar)
Donnie:(corre y llega donde esta April pero los separa unas rejas)(tipo la invasion cuando no puede pasar a ayudar a Splinter,asi) ¡April!
April:(se gira) Donnie!(se dirige hacia él) Debes venir conmigo, tus hermanos te buscan...porfavor...yo te cuidaré...siento mucho no haberte ayudado antes...yo...lo siento de verdad y mucho...
Donnie:(triste)Mis hermanos me buscan...April...yo ya no puedo volver contigo....ya no...te pondria en peligro...
April:No!No te acuerdas?Nos protegemos el uno al otro que ha pasado con esa promesa Donnie?!
Donnie:(sujetando fuerte los barrotes de tristeza)Yo...april...
April:(le acaricia la cara)Donnie...ven...si dejas esta vida...podrias hacerte normal de nuevo...
Donnie:(mira al suelo)para mi ya no hay vuelta atras April... entiendelo....
April:Donnie no!Me niego a creerlo!!
Donnie:Pronto ya no me podré controlar...si voy te haría daño a ti...
April:No...eso es...
Donnie:(le interrumpe)eso es verdad!(retrocede bruscamente)vete April...!
April:(le salen unas lagrimas)Donnie....No...
Donnie:Vamos vete!!
April:No...!
Donnie:(ruge y se avalanza contra las rejas mostrando los dientes y haciendo que April retroceda y se caiga)(tambien con unas lagrimas en los ojos)¡¡He dicho que te largues!!Vamos largate!!
April:(se levanta)(se intenta acercar)No...por fa...
Donnie:(le interrumpe)(y golpea las rejas)Maldita sea April, largate ya!!
April:(llora)(sale corriendo)
Donnie:Y no vuelvas! (llora y se sienta) Te quiero April....Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?