April:No!!tienen a donnie!Tenemos que ir de inmediato!
Leo:espera y...y si es una trampa?
Demon:Esperad,podreis indicarme donde esta esa guarida?
Raph:si por supuesto vamos.
Leo:(desde el edificio de enfrente)es ese..
Demon:(olfatea profundamente)Mmmm....si!
Todos:Que pasa?
Demon:Donatello...donatello esta alli!
Leo:Es...era verdad...estas seguro?
Demo: Si...su olor...es el...
Raph:Pues a que esperamos? vamos!!
Leo:Vale entrare yo primero...si necesito ayuda entonces atacais.
Todos:(asintieron)Suerte Leo...
Leo entro,y sigiloso se colo, pero Shreder ya lo estaba esperando.
Shreder:Hola Leonardo...cuanto tiempo sin verte...devisteis de haber estado buscando a vuestro hermano..No es asi? Jajajaja
Leo:Si!Lo tienes tu?!Y si lo tienes donde esta?!Que le has hecho?!
Shreder:Yo?Yo no le he hecho nada...El es el que casi me lo hace a mi...por eso...(derrepente desde arriba baja una gran jaula de hierro cubierta con un gran manto negro)Esta aqui...
Leo:Porque lo tienes alli?!
Shreder:Porque?¡¡Porque se ha vuelto tan agresivo que casi acaba con todos mis robopies y mis secuaces!!
Leo:Que?!
April:(desde arriba)No...donnie...esta asustado por eso se ha puesto tan agresivo....
Demon:No...es otra fase de su transformacion...y..y si no lo han sabido educar...me temo que ya no podra recordar nada...
April:No...
Leo:Sueltalo Shreder,no sabes que estas haciendo,puede ser muy peligroso!!
Shreder:Peligroso?
(Entonces abre la jaula y suelta por control remoto las cadenas)Veamoslo...
Pov de Leo:
Shreder abrio la gran jaula de hierro...tenia miedo de quien podria salir de alli,mi hermano o un monstruo inconciente...Desde las penumbras de la jaulas se podia ver una gran hilera de dientes afilados y brillantes.Un rugido me estremecio,entonces una pata con gigantescas garras salio de la jaula,y asi poco a poco hasta que lo vi...No lo podia creer ¿ese era el que una vez fue mi hermano?Desde la ultima vez que lo vi hasta ahora...habia pegado un gran cambio.Tenia su cuerpo entero lleno de cicatrices y cortes.Era casi del porte de Demon y el si que era grande...su boca se había transformado en un hozico largo lleno de dientes.Sus ojos habian perdido su color rojizo y se habían cubierto totalmente de negro, seguía teniendo su antifaz pero estaba muy rasgado y gastado.Mientras observaba horrorizado en lo que se habia transformado mi hermano,este se me acercaba.
Leo:(retrocediendo despacio)Donnie,Donnie,me recuerdas? Soy yo Leo tu hermano.Donnie...
Shreder:No te recuerda leonardo...Jajajaja y tampoco puede hablar....jajaja que pena no?
Leo:(enfadado)Cierra la boca!!Tu!Tu le has hecho esto verdad?!
Shreder:Jajajaj...como lo sabes?
Leo:(intenta esquivar a donnie para atacar a Shreder pero donnie le impide el paso)Donnie que haces!!?
Shreder:No te entiende,y no creeas que me esta protegiendo,lo que pasa es que tiene hambre y..tu eres su presa, esta jugando contigo antes de devorarte jajaja.
Leo:Maldito!!
Donnie:(ruge y corre dirijiendose a leo)grrrrrr.....
Leo:(lo esquiva pero tropieza con su cola y cae)No...
Donnie:(lo coge con su cola y lo intenta afixiar)grrrr...
Leo:(intentando liberarse)Para...donnie...
Derrepente bajan los chicos.
Raph:(lanza uno de sus sais a la cola de donnie haciendo que suelte a leo)Donnie para!!Somos nosotros!!
Donnie:(ruge adolorido)grrr..
Demon:el no te reconoce,no reconoce a nadie...
April:No!Puede que me recuerde a mi!(corre hacia el)
Casey:(la coge del brazo y la detiene)Pero estas loca April!!Quieres morir!?
April:No...solo quiero ayudarle!!
Casey:Pero no asi!Ya nos ocupamos nosotros.(corre hacia donnie para darle con su palo e Hockey)
Donnie:(le rompe el palo de un arañazo y lo lanza al suelo de un gran golpe dejandolo fuera de juego)
Raph:No,Casey!!(se dirije a el pero donnie le da un golpe con la cola con los pinchos dejandolo inconciente)
Leo:(se levanta)No!!Chicos!Donnie para!!Reacciona!!
Entonces donnie coge impulso y se dirije para acabra con el,pero demon se pone frente a el protegiendolo,donnie freno y rugio,se queria enfrentar a el.
Donnie:(enseñando los dientes y erizandose)
Demon:(ruge)Vamos...
Donnie cogio impulso de nuevo y se lanzo sobre demon quedando encima de el,este le intentaba morder el cuello,pero demon lo detenia con sus patas,pero era mas fuerte y le mordio en el hombro,este se rotorcio de dolor ya que no lo soltaba.
April:(desde la lejania)No!Para donnie,para!!(le lanza el Tshen y le da en el morro de donnie provocandole un corte)(April se sorprende)Oo,perdon!
Donnie:(suelta a demon y mira a April)grrrr...
April:(retrocede despacio)No...donnie..no ...perdona..
Donnie ruge y corre a gran velocidad hacia April.April se asusto y puso sus manos sobre ella.Donnie se disponia a saltarle encima.
Todos:(incluso los que estan insconcientes despiertan)Noooo!!!!April!!
Entonces cuando iba a impulsarse para saltar frena en seco tan bruscaente que cuando logro frenar del todo estaba enfrente de las manos de April.
April:(nota la respiracion de donnie frente a ella)(entreabre los ojos)D...donnie?
Donnie:(empezo a olerla)
Pov de donnie:
Su olor,era...era ese olor que tanto me tranquilazaba ese olor en mis cadenas....era...era de April!!
(sus ojos cambiaron ya no eran todo negro,le habia vuelto su color rojizo,ahora en su mirada ya no se veia odio ni a un monstruo,ya no)(se levanta y levanta a April abrazandola)(intenta hablar)grrr..grrr...April...yo....
echarte...mucho..de..menos...
April:(sorprendida)(llora y abraza a donnie)Yo...yo tambien!
Todos se quedaron sorprendidos hacia esa reaccion hace un momento casi la mata y ahora le abrazaba con fuerza.
Leo:April...april lo ha conseguido!!
demon:Increible!!Una vez mas...
Shreder:No!!Estoy arto!!(corre hacia donnie para apuñalarlo por la espalda)¡¡Esto acaba ahora!!(se la clava pero cuando ve quien es ...no era donnie era demon)Pero....(demon le lanza con una de sus patas traseras lanzandolo lejos)
Donnie:(se da la vuelta y ve a demon.con una profunda herida en el pecho)¡¡¡¡No!!!
Todos:(corren hacia demon)¡¡Demon no!!
Shreder:(se levanta)Bueno...puede que no sea vuestro hermano peeo se nota que le queriais...jajajajaja(se acerca a ellos)
Leo:Esto no acaba aqui maldito!!(lanza una bomba de humo)
Shreder:(busca entre el humo)Nooo!!!Continuara......proximo acapitulo final!!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanficUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?