Todos:Un...un animal...
April:No!Y ahora como lo encontaremos!Su rastro de sangre se ha perdido,acaban aqui!!
Leo:Esto esta cada vez peor!!(mira a demon)Tu...tu lo podrias encontrar?!
Demon:No me grites Leonardo!
Leo:(sorprendido)Como?Como sabes mi nombre?
Demon:.....Podria encontrarlo,pero sera deficil,ya no tiene una conciencia,ya no puedo controlarlo...
Raph:Y por que no??!Solo por la conciencia?!
Demon:No es solo eso Raphael(raph se sorprendio cuando dijo su nombre)En mi mente cundo lo intento buscar,como ha dicho April solo aparecen animales,solo piedo sentir eso,que qiieres que controle?!Un gato?!Seria una perdida de tiempo...
Leo:Y por donde crees que pueda estar?
Demon:si no esta aqui,estara arriba,en la superficie...
Casey:¿¡arriba?!Pero seria peligriso...
Demon:eso a el ya le da igual.Tenemos que encontrarlo ya!
Leo:Vale...primero iremos a la guarida a buscar planos de la ciudad y lugares y casas abandonadas asi se nos sera mas facil encontrarlo...
Demon:(camina hacia adelante)Pues vamos...
. Los chicos siguen a demon, parece como si conociera a la perfeccion el camino.
Leo:(caminando)Y como sabes que nuestra guarida es por aqui?
Demon:He estado aqui antes....buscando a donnie.
Leo:Aahh..vale...
Mikey:(miraba a demon mientras caminaba)(en voz baja)Oye Raph no te resulta familiar Demon?
Raph:(voz baja)Pero que estas diciendo?!
Mikey:Esque a mi me recuerda a alguien...no se...es como un recuerdo lejano y proximo a la vez...me entiendes?
Raph:La verdad es que no.
Mikey:olvidalo....
Pov de mikey:
Demon me resulta familiar,pero donde lo he visto?Es como si lo hubiese conocido antes,pero...no me acuerdo bien ahora...Es extraño que mis hermanos no se acuerden de algo y yo si...haber si voy a estar volviendome loco con todo esto...Pero se que lo conozco de algo...
Los chicos ya habian llegado a la guarida.
Leo:creo que sera mejor que te quedes aqui.
Demon:(entrando)Splinter esta en trance profundo a esta hora,no se enterara que estoy yo.
Todos: (sorpendidos)Pero como sabe todo eso?
Entraron al loboratorio de donnie y empezaron a sacar planos y mapas de la ciudad.April miraba en su ordenador casas,fabricas y lugares abandonados.Demon solo observaba.
Leo:Vale ya esta todo nos repartiremos los lugares y....(ve a demon)Demon..
Demon:Si Leonardo?
Leo:Me gustaria hablar contigo.
Demon:Porsuepuesto.
Todos:(salen del laboratorio)Mas te vale no hacer nada raro demon...
Leo:Mira demon,quiero que...cuando encontremos a mi hermano...no te lo lleves de inmediato quiero que nos dejes hacer una cura o intentarlo por lo menos,por favor...
Demon:Mmm....esta bien Leonardo...pero ya te digo, no hay cura para el....
Leo:(deprimido)Bueno...auque no lo logremos...por lo menos podremos decir "que lo intetamos pero,no se pudo".
Demon: En eso tienes razon Leonardo.Pero no te deprimas,recuerda que tienes dos hermanos mas que cuidar y dos muy buenos amigos,ellos te necesitaran cuando me lleve a donatello.Se un buen lider como simpre lo has hecho.
Leo:(sorprendido)S...si!Venga vamos ya tenemos todo preparado.(salen a fuera).Pov de donnie:
No recuerdo nada,ni quien soy ni de donde soy...a veces se me olvida todo incluso de hablar,pero por ratos reacciono y lo recuerdo como ahora,es triste no recordar nada,solo pienso en comer,comer y comer.Puede que aparezca alguien que me reglame porque por mi aspecto,parece que soy un experimento o una mascota de alguien o simplemete ....un mutante.
Narra la, escritora:
Mientras donnie hablaba en voz alta para si mismo,alguien lo espiaba desde arriba.
Razhar:Es,es una de las tortugas,donatello,parece como si hubiese caido tres veces en mutageno.Asi que no recuerdas nada?Jajajaajaja perfecto...¡Tu! robopie,informa a Shreder de esto jajaja....
Rabopie:(asiente y sale corriendo)(informa a shreder de esto)
Shreder:Asi que donatello un monstruo...y no recuerda nada dices?Jajajaja...¡traedlo aqui de inmediato esto sera el plan perfecto para acabar con sus hermanos y sensei jaajaaa...Continuara.
Perdon por la tardanza suelo publicar todos los dias pero no me he sentido inspirada he estado pensando un final y pos jajaja bueno aaa se me olvidaba deciros que mi amiga y yo hemos hecho una historia de Apritello se llama"Apritello~Lo que paso esa noche.Bueno deciros que os paseis y la mireis es algo corta pero pronto seguiremos,no esta en mi perfil esta en TeliLes buscadla y miradla bueno besos y xao❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?