Todos se quedaron sorprendidos...
April:donnie....(se quiere meter al agua)No!Donnie!
Leo:(la sujeta del brazo)Detente april!!Ya se ha ido!!
April:(forcegeando)No!!Leo!
Sueltame!!El...el me necesita a mi!!Nos necesitamos!!
Leo:(la suelta)Como que os necesitais?!
April:(se arrodilla con la cabeza agachada y llora)Lo necesito!!Yo!!El!!Nos queremos!!Lo quiero!
Todos:Como!?
April:Si...yo le amo...El y yo heramos mas que amigos!!
Mikey:Que herais novios?!
April:Si!!
Raph:Pero como?!Digo cuando a pasado eso?!
April:(Se seca las lagrimas y se sienta en el borde del agua)Fue cuando Donnie te ataco Casey....
Casey:¡¡Y por eso me ataco!!¡¡April podria haber muerto!
April:¡¡pero el no te mato!!
Casey:¡¡pero lo hubiese hecho si tu no lo detenias,y si escuche como le suplicabas que no me matase...
April:si,se lo dije porque,porque tenia miedo...tenia miedo de que vosotros fuerais a por el,a que lo mataseis por venganza!!
Leo:(se toca la cabeza)Madre mia,madre mia..madre mia!!Erais novios y...y..no me lo puedo creer!!Y porque no lo detenias!!Porque!Y que le pasa?!¡¿Ya no te reconce?! Porque por lo que ha pasado ahora parece como si no te conociese!!
April:Callate!!No tienes ni idea!Lo acabo de ver le he visto a los ojos y su mirada....
Leo:(le interrumpe)¡¡habia odio,April en su mirada habia odio yo lo vi!!No se porque no me ha matado en ese momento!!
April:No!!En lo mas profundo de su mirada pedia ayuda,me pedia ayuda Leo!!No te ha matado porque todavia hay algo de bueno en el!!Porque todavia se acuerda de vosotros!!(vuelve a llorar)
Leo:(su mirada cambio de enfado a tristeza)Ap...April...(se acerca a ella)yo...lo siento mucho.No queria....
April:(se levanta y se va)Vale tranquilo...me voy...
Leo:do..donde?
April:A casa....(se va)
Todos ven como se alejaba.
Mikey:(se acerca a leo y le pone su brazo en su hombro)Tio....te has pasado...
Raph:si leo has perdido los nervios,normalmente el que pierde los nervios soy yo pero...
Casey:Si..bueno...yo no debi gritarle,para ella...esto es muy duro...
Mikey:La pobre esta sufriendo con todo esto...ademas lo que les ha pasado no es facil...¡Leo la tenia controlada!Ponte es su lugar...
Leo:(apenado)s...si tienes razon...me he portado como...como un idiota...voy a pedirle perdon...(se va)
Raph:leo!...dejala...necesita despejarse un poco...baaa no me ha escuchado,vamonos....
Leo fue a buscar a April,pero esta ya no estaba,se habia ido.
Leo:(mirando a todas partes)April..?Ya..ya no esta...que rapido se ha ido!Estara mas adelante...(corre hacia adelante)
April:(miraba a leo desde una boca de alcantarilla)Ya se ido...(se limpia algunas lagrimas)Donnie...si ellos no van a ayudarte pronto....lo hare yo...te encontrare...
Pov de donnie:
Llevaba las presas para enseñarselas a mi señor,habia sido un buen dia,de no haber sido por mis hermanos....pero April estaba con ellos!No se porque no ataque...sera porque todavia tengo algo bueno en mi corazon?O es por April?No la queria hacer sufrir mas y estaba muy alterado....Solo queria salir de alli cuanto antes...ver a mis hermanos me trae muchos recuerdos...Habeces pienso que deveria volver,que me gustaria...me gustaria volver a entrenar con ellos,a patrullar,y hacer nuevos inventos y artilugios...ahora con estas manos y estas garras no puedo hacer nada util...solo matar...
Donnie:(se mira las manos)(mira a todas partes)Vale no esta por aqui...perfecto...(intenta volver a la normalidad)No!!No!!Porque...(asustado)porque no puedo!No puedo transformarme!!Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?