Donnie:(asustado)No,no,no que pasa porque no puedo transformarme!?!?!(sale corriendo hacia demon dejando sus presas alli)Demon!!Demon!!¿¡Porque no puedo transformarme?!
Demon:(se levanta)¿¡Como?!¡¿Has intentado transformarte!?
Donnie:(retrocede nervioso)Yo...em...bueno...
Demon:(enfadado)¡¡Te dije que no te transformaras!!Ahora recibiras tu castigo...(se le acerca)
Donnie:(retrocediendo poco a poco)(nervioso)No...por favor...mi señor...yo no queria...
Demon:(Le señala la tuberia con los pinchos)Entra.
Donnie:(mira la tuberia)Que...?
Demon:¡¡He dicho que vayas alli!!
Donnie inmediatamente entro,tenia miedo de que podria pasarle.
Demon:(vio que donnie entro y doblo los barrotes impidiendole escapar)¡Te quedaras aqui una semana sin comida ni agua!¡Asi aprenderas que cuando yo digo algo se me obedece!
Donnie:(sorprendido)No!No!
Porque?!Este sitio es muy pequeño casi no puedo ni recostarme...Por favor!Morire de hambre!!
Demon:(yéndose)No,no lo haras...
Pov de donnie:
Este lugar es muy pequeño,no puedo moverme y casi no entro,y encima sin comida ni agua...no devi de haberle dicho nada...soy un idiota....ya no me puedo transformar,ya no hay cura para mi...me duele la tripa y he dejado mis presas en la entrada,me muero de hambre...
Donnie:Demon,mi señor por favor...en la entrada hay dos presas una para usted y otra para mi...
Demon:(se levanta coge las dos presas)Si ya veo...y?
Donnie:Una...una es mia...
Demon:tranquilo nadie te la va a quitar...pero sera tuya dentro de 1 semana!
Donnie:No!Porfavor!Me muero...
Demon:Callate!No te vas a morir!
Donnie:(se tumba,triste)No le entiendo primero se preocupa de mi y luego me maltrata...(ve pasar una lagartija grande)Mmmm...(la atrapa y se la come)Bueno...por lo menos...pero esto no me abastecerá para una semana....
Demon:deja de quejarte y duermete ya!
Donnie:(sonidito de perrito cuando lloran)Mmm..Con April:
April se habia metido en una boca de alcantarill muy peligrosa,habian tuberías oxidadas terminadas en punta,rejas rotas y puntiagudas, algunas tuberías hechaban vapor ardiendo y el suelo era muy resbaloso.
April:(va a entrar en un sitio,pero se raja parte del hombro haciendose una herida profunda)Auch!!Mi hombro!! Cómo duele!!No!No debo seguir buscandolo,esto no me impedira buscarlo...(entra al lugar pero era un canal de agua)(intentando no caerse)No no no no no....!!
(Se resbala)No!!Donnie!!!
Donnie:(se despierta de inmediato)April?!April!!(se levanta)Demon,April...necesita mi ayuda!!
Demon:sabra cuidar de si misma no?
Donnie:No!!Yo..yo devo cuidarla!!
Demon:pues si sales de alli...puede que te deja ir...
Fonni:Pero...pero..(se pone furioso)Que te pasa!!No ves que esta en peligro!!!(Se enfada aun mas y empieza a transformarse de nuevo)
Demon:(viendolo con una sonrisa en la cara) Jejeje... sabía que si pasaba esto...tu transformación sería mas rápida... Bienvenido Donatello a tu 2°transformación!!
Donde estaba Donnie solo se veían unos deslumbrantes ojos rojizos junto con un gruñido aterrador....
Demon:Ya puedes salir....
Y de un solo arañazo partió las rejas dejándolo salir...Ahora había cambiado...Era aún más grande,su caparazón tenia pinchos y su cola también,sus garras se habían vuelto mas grandes y potentes. Sus ojos se habían puesto mas rojos. Y sus dientes eran más grandes y afilados.
Demon:¿No ibas a salvar a tu chica?
Donnie:....(sale corriendo)
Donnie corrió lo más rápido que pudo, llegó a aquel lugar en pocos segundos. Al pasar se fue quemando con los vapores y cortando con los barrotes afilados,pero eso no le preocupaba, quería salvar a April pasara lo que le pasase a él.
Llegó al lugar y allí vio a April sujetándose como podía a una tuberia suelta para no caer al agua.
April:No,voy a morir y no habré podido ayudar a donnie...
Donnie:(bajando hacia April)April!!
April:(mira hacia arriba)Donnie!!
Donnie:April!!(estiende su mano)Dame tu mano!!
April:(intenta extender la mano,pero la tuberia no aguanta mas su peso y cae)
Donnie:April!!No!!(se lanza)
April calló al agua, el golpe la dejo inconsciente y la corriente se la llevó . Donnie se lanzó a por ella sin pensárselo dos veces.
Nado lo mas rápido y fuerte que pudo y la alcanzó,ahora debia nadar contra corriente para ponerse asalvo los dos.Era muy dificil pero ahora era mas fuerte y pudo salir del agua y poner a April en un lugar seguro.
Donnie:(moviendola)April!?
April?!Despierta!!No...porfavor despierta!!No me lo perdonaria si te pasase algo!!!Yo nunca quise que te vayas de mi lado,nunca!! lo dije para que no te pasara nada... Perdóname...(llora)(intenta hacerle primeros auxilios pero con sus garras le haria daño)No!!Maldita sea!!Maldita sea!!No puedo hacer nada!!(llora en el pecho de April)Perdona...
Espera un segundo...(ve que su corazon sigue latiendo)Si!!Esta viva!! Debo.. debo llevarla con el sensei y los chicos,ellos sabrán que hacer!(la agarra delicadamente y se la pone atras,donde no tenia pinchos)(sale corriendo)Te pondras bien...te lo prometo...
Donnie llegó a la guarida y alli dejo a April en la entrada donde se encontraba la tortugoneta aparcada.
Donnie:(agotado)April....me quedaré contigo...hasta...hasta que...vengan...(se tumba con ella y la cubre sin hacerle daño)Mi princesita....(mira su herida en el hombro)No...pobrecita debió de habersela hecho mientras me buscaba(le empieza a lamer y limpiarle la herida)(se rompe parte de su bandana y se la pone para que deje de sangrarle)Asi estaras mejor...(le besa en la frente)Te quier....
Casey:Mirad chicos es el(señalandolo)
Raph:Vamos a por el!!
Mikey:vamos!!
Leo:Esperad!!Que hace aqui?Mirad parece que protege algo...(nadie le hizo caso)
Donnie:Chicos...yo...(no se mueve)
Raph:¡¡se ha vuelto mas grande!!
Casey:(le pega con su palo de hockey en la cabeza)
Donnie:(se levanta y se pone delante de April)
Mikey:¿¡pero que esta cubriendo!!?
Casey:no me gusta, no sera nada bueno...
Donnie:(estaba enfadado por lo que le decian,iba a atacarles pero Leo se puso en medio de ellos mostrando sus catanas)Gggrrr....(mira a April)(cambiandole la mirada de furia a tristeza)Cuidarla muy bien..(se va corriendo)
Raph:¿Como que cuidarla muy bien?¿A quien?
Mikey:(ve a April en el suelo)Mirar es April!!Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?