Verdad

309 38 5
                                    

Leo:(en su habitacion tumbado en la cama)Mmm....que le habra hecho para que April se ponga a llorar?Habra atacado a su padre?Le ha engañado?No se,no se....(coge su T-phone)Me pregunto....(busca la hubicacion de donnie)No....sigue sin aparecer....Donde estaras...(empieza a mirar las fotos de los cadaveres de las personas que donnie le paso)Pobre gente(va pasando las fotos)Que tipo de monstruo....?(mira mejor las fotos una a una y ve que todas ellas tienen la misma forma de la mordida)(alterado)¡¡Espera un segundo!!Todas llevan la misma forma...todas llevan un pequeño agujero como....como si la tortuga llevara los dientes....separados....separados....Donnie!!No...no puede ser...que estoy diciendo,acusando a mi propio hermano de asesino...Pero....espera....cada vez que la criatura aparecia donnie se iba o no estaba con nosotros...y despues volvia cuando la policia habia encontrado el cuerpo...y esa misma noche que aparecio la criatura se comportaba de una forma muy rara y agresiva y ultimamente era mas fuerte y comia mas....Y la unica persona que estuvo con el todo ese tiempo fue...April!!(se levanta de la cama sorprendido)¡¡Claro ahora todo tiene sentido!!Ese video de las camaras de seguridad de las calles....esa chica...y ese monstruo con forma de tortuga...eran Donnie y April! ¡Son ellos! ¡Debemos encontrarla! (sale de su habitacion corriendo)Chicos!!Chicos despertad!!
Raph:(sale de su habitacion)(enfadado)Pero tu de que vas?!No ves que son las 4 de la mañana!!!
Sensie:(sale del dojo)Leonardo!A que vienen esos gritos?!es muy tarde!!
Mikey:(restregandose un ojo)Que pasa...?Tengo mucho sueño...a que viene esos gritos leo?
Leo:(corriendo hacia la habitacion de Donnie)(intentado abrirla)Porfavor que no sea verdad lo que estaba diciendo porfavor!!Chicos ayudadme a abrirla!
Rapg:para que!?
Leo:porfavor!!
Sensei:Chicos ayudad a vuestro hermano!
Los dos:ya vamos...
Los chicos empezaron a empujar la puerta hasta que consiguieron derrumbarla.Cuando entraron olia fatal...
Mikey:(poniendose la mano en la nariz)Buajjj...pero porque huele tan mal??
Raph:aaagg...que asco huele a muerto...
Leo:(buscando el lugar de donde provenia el repugnante olor)Porfavor...que no sea verdad...
Raph:pero que dice?
Mikey:No se...se estara volviendo loco!
Raph:(le pega)No digas tonterias!!
Sensei:(entra a la habitacion)Que mal olor...de donde viene?
Leo:(levanta las sabanas de la cama de Donnie)(ve lo que habia y se levanta asustado)No...no!
Sensei:(se le acerca)que pasa hijo?!
Mikey:parece como si hubieses visto un zombi...
Raph:Vamos a ver que has visto....(se agacha a ver lo que había)pero si aqui (meta la mano)no hay....(toca el cadaver en descomposicion)Nada...(quita la mano enseguida)(asustado)pero que hay alli!
Mikey:raph que has tocado!?
Raph:(en shock)Un....un....un brazo...el brazo de un humano....
Sensei:como!?Un brazo humano!?Y que hace bajo la cama de donatello?!
Leo:sensei, chicos, donnie...
Todos: ¿¡Qué pasa!?
Leo: Donnie es la criatura....



Continuara....

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora