Desesperacion

318 34 2
                                    

Donnie:Sr O'neil...pero...no,no debo...pero tengo hambre¿Y si ya no pasa mas gente por aqui?....Pero es el padre de April que dira...como se pondra...es la unica familia que tiene...pero me tiene también a mi...no pasará nada ñ...(va a atacar pero ya no habia nadie)¡No! ¡Maldicion!...bueno...puede que fuera lo mejor...ojala pase alguien pronto,sino los chicos sospecharan si no me ven por la guarida...
Minutos despues...
Donnie:No!!Porque no pasa nadie por aqui!!?(le ruge la tripa)Mmm...mi estomago...no puedo mas...tendre que arriesgarme....(sale de un salto del callejon rugiendo)
Habia gente que pasaba justo en ese momento alli y en frente, era un lugar transitado.Los coches pararon al verlo,las personas gritaban y corrian,otros llamaban a la policia mientras corrian..
Donnie:(sorprendido)No,no puede ser ahora hay toda esta gente?!?!
Grupo de hombres:(señalandolo)Mirad ese monstruo el debe de ser la criatura!!Cogedlo!!
Donnie:(ruge enseñando los dientes)(se acerca a ellos)
Grupo de personas:(retroceden)No nos tiene miedo¡¡Corred es demasiado grande!!(huyen)
Donnie:(los persigue)Que empiece la caceria jajaja..
Donnie iba detras de un grupo de personas aparte de otra multitud desesperada que se dirigía a ninguna parte,solo querian huir...
En la guarida....
Mikey:(sentado y emocionado)Siii y ahora Crognar el Barbaro!!!
Leo y Raph:(se sientan)Otra vez...
Mikey:siii!!!
La tele:
Y ahora Crognar el barba...Interrumpimos este programa para pasarle una noticia de ultima hora ,la criatura esta por las calles de Manhatan se dirije al barrio chino..persiguiendo a una multitud de personas...Segun los medios este a podido salir por hambre...Por la desesperacion...
La policia....esperen tenemos un video de la persecucion...a delante...
En el video se podia ver a una especie de tortuga de grandes dimenseiones corriendo a 4 tras las personas.No se veia bien ya que no se dejaba ver la cara y la camara no enfocaba bien....
Leo:(se levanta del asombro)Es una tortuga,donnie tenia razon...
Raph:(se levanta)¡Tenemos que cogerlo!
Leo:es muy peligroso la policia va tras el no podemos salir ahora...
En casa de April...
April:(viendo las noticias alarmada)No!!Donnie!!¡¡Debo ir a por el!!(sale corriendo)(corriendo)Siento que esta cerca(ve una multitud de personas corriendo)Debe de ser el!!
Enseguida la policia cubre a las personas junto con April quien intentaba salir de alli.
Policias:¡Por favor gente calma acabaremos con esto...ponganse atras de nosotros!Nosotros les cubriremos no les pasara nada....
La gente se ponia detras de la policia,estaban muy alteradas y se empujaban los unos a los otros...
April:(intentando salir)Por....favor...dejenme salir..!!!
Nadie le hacia caso,Donnie llego y se encontro con los policias,que le apuntaban con dardos tranquilizantes.
Policias:(apuntandolo)Quieto monstruo,no te muevas....
Donnie:(ruge enseñando los dientes)Eso no me parara...
Donnie estaba tan alterado que atacaría al primero que se le pusiera en el medio,ya no le importaba a quien fuese...
April:(sale de la multitud y se pone delante de donnie con los brazos abiertos)No!!parad!No le hagais daño!!!
Los policias bajan las armas.
Sr O'neil:(esta entre la multitud y ve a su hija alado de la criatura)April!!April sal de alli!!
Donnie no le habia visto la cara a April asi que se disponia a atacarle...
Sr O'neil:(sale de la multitud y corre hacia April cubriendola)
Donnie:(salta y en vez de morder a April le muerde al Sr O'neil en el cuello)(este se desploma en el suelo)
April:(viendo a su padre en un charco de sangre)No!!!Papa!!Papa!!(mira a donnie con los ojos inundados en lagrimas)Que has hecho!?!?
Donnie:(reacciona y ve lo que había hecho)April...Yo...
Policia:¡Ahora, disparar los dardos!





Continuara....

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora