Donnie llego a la casa de April y alli se quedo en la azotea vijilando a Casey.
Casey:Bueno pelirroja ya hemos llegado...
April:(buscando la llave de su casa)Si ya llegamos...esto y gracias por acompañarme...
Casey:(se monta en la bici)No hay ningun problema....ademas ese monstruo podria atacarte...
April:Emmmm..no lo creo....digo quien sabe..?
Casey:(se baja de la bicicleta)(se acerca a April)Espera pelirroja,llevas algo en el ojo...(se acerca mas a ella)
Mientras tanto donnie...
Donnie:(viendo a Casey acercarse a April)Maldito seas Casey Jones!!(se prepara para atacar)Te matare!!
April:(viendo como donnie se acercaba a Casey por detras)(se aleja)Esto Casey....alejate....(hablando a donnie mentalmente:Donnie porfavor no lo hagas)
Donnie no escucho a April estaba tan furioso que solo tenia un cosa en la cabeza:Matar a Casey.
Casey:(se separa)Que pasa pelirroja?
Donnie:(ruge)
Casey:(se gira)Que...que es eso?!No la criatura!
April:(habla a donnie mentalmente:Donnie por favor no lo hagas,no lo mates..si lo haces Raph y tus hermanos iran a por ti!..No quiero perderte... donnie...
Donnie:Tranquila April,no le matare..
Casey:(se gira hacia April)Que!?April conoces a la criatura?!
April:Bueno...yo...
Donnie se lanzo sobre Casey y se lo llevo al callejon de detras de la casa de April.Casey no vio su cara,donnie sabia muy bien como ocultarse y que no le vean.
Casey:(gritando y forcegeando)No!!!Para sueltame monstruo!!
Donnie:siempre quise hacer esto...
En el callejon se oian los gritos de Casey,hasta que poco a poco dejaban de escucharae,April se asusto y fue a ver que habia pasado...Casey estaba en el suelo con grandes y profjundas mordeduras en su cuerpo y arañazos.Pero seguia vivo.Donnie iba a lanzarse sobre el pero April lo detuvo..
April:Donnie!!No no lo hagas!!Por favor!!
Donnie:(se acerca al oido de Casey)(ruge)Ella es mia....No te vuelvas a acercar a ella....(se dirije hacia April)
April:Donnie...esta...
Donnie:(se levanta)No...no esta muerto...vivira,pero tardara en recuperarse.
April:(se lanza a el y le abraza)Ooohh donnie...menos mal...crei que...esque sino tus hermanos te matarian...yo(empieza a llorar)...no podria...soportarlo...
Donnie:(le abraza)tranquila April...No me pasara nada,ni a ti.
April:(deja de llorar)pero el no me habia hecho nada.
Donnie:se estaba acercando demasiado...no lo permitire...
April:ooh donnie que celoso...(lo ve)Donnie estas manchado de sangre y rasguños.
Donnie:si,Jones no paraba de moverse y arañar.
April:(sube por una escalera)ven donnie,sigueme...
Donnie:(la sigue)A si ya voy...y donde vamos?
April:A mi casa...voy a curarte esas heridaa y a limpiarte.
Donnie:Pero...tu padre...
April:No te preocupes...estaremos en mi habitacion.
Donnie:aaah..vale..
Los dos llegaron a la ventana de la habitacion de April,esta abrio la ventena despacio y entraron.
April:Donnie sientate en la cama,yo voy a buscar vendas y toallas...
Donnie:(sentandose)Si April...
Alpril:(entra con vendas,toallas y pomadas)Ya estoy aqui....(se sienta)Haber donnie...la mano...
Donnie:(le da la mano)
April:(empieza a limpiarle la sangre que tenia en las manos)Haber...las uñas...
Donnie:( volvio a la normalidad y sus garras desaparecieron y todo)Ahora mejor....
April:si..(termina de limpiarle la sangre)(empieza a curarlo)Donnie...
Donnie:¿si?¿April?
April:me gustaria saber(termina de curarle las heridas)(le mira)que le dijiste a Casey en el oido...
Donnie:(se sorprende)Bueno...(la mira)Que tu eres mia....
April:(sonrojandose)Oh...eh......vaya donnie... yo tambien...
Donnie:(interrumpiendola)Te quiero April.(rodea su cintura con sus manos,mientras se acerca cada vez mas a ella y ella cada vez mas a el....)Continuara......
Bueno este capitulo es cortito ya que tengo examenes finales..espero le os haya gustado besos ❤❤❤
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
Hayran KurguUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?