Demon habia controlado a Donnie y April,pero donnie no tanto,el escuchaba la voz de demon pero no lo controlaba.
Donnie:Pero que eres!?Por que eschucho voces en mi cabeza!?
Mikey:(se acerca)tranquilo hermano no hay nadie que.....
Donnie:No!!No!!Es una voz!Una voz fuerte!!
Demon:(mentalmente)Mi pequeña controla a donatello. Creo que ya le a llegado la hora...
April:(mentalmente)Si mi señor..(se acerca a donnie)Donnie,donnie....tranquilo si no te sientes bien...puedo quedarme aqui a cuidarte...
. Donnie se tranquilizo,por April el hacia lo que ella le pidiese, estuviera controlado o no.
Donnie:esta bien April...
Leo:Donnie si no te encuentras bien...puedes quedarte, pero si te mejoras puedes venir a ayudarnos.
April:yo me quedo.
Casey:y para que pelirroja?solo se ha mareado ya esta!O se esta volviendo loco jajajaja!
Donnie se estaba enfadando, se dirijia a Casey pero April lo detuvo solo con una mirada.Este freno y retrocedio...
Donnie:(en voz bajita)Vaa...no vale la pena...por ahora...
april:(en voz bajita)Lo se donnie...yo te ayudaré...
Donnie:(mira a april asombrado)Pero...April..como..
April:luego te lo explico...
Leo:bueno chicos nos vamos,donnie si puedes ver las camaras de seguridad para ver si esta la criatura nos avisas,adios....
Los chicos se fueron,donnie y April se quedaron solos,bueno con sensei pero este estaba meditando.
April:Donnie lo de esas voces que has oido...
Donnie:si April...
April:acompañame...
Donnie sigue a April por la alcantarilla a un lugar lejano..
Donnie:April...donde..donde vamos..?
Conciencia:tranquilo...ella sabe donde te lleva.
April:ya lo veras donnie...pero prometeme que no te asustaras...
Donnie:bueno..yo...vale.
April llevo a donnie a donde demon,este se sorprendio,pero demon lo tanquilizo.
Demon:tranquilo donatello estas en casa...
Donnie:pero...pero que eres?!
April:el es nuestro señor demon...señor porque el no te recuerda?
Demon:El si se acuerda pero...le falta ayuda para recordarlo.(le pasa todos los recuerdos desde que lo transformo)ya te acuerdas de mi...donatello...?
Donnie:Tu....eres...quien me ha hecho esto?!
Demon:te acostumbraras...
April:si donnie eres afortunado de que ya no te controle,pero a sido muy rapido no mi señor?
Demon:si april...mataste esa noche a mas personas donatello?
Donnie:yo....(se acuerda de los 10 chicos junto con la señora)s...si.
Demon:cuantas?
Donnie:10...
Demon:10...eso es pasarse..solo con matar a 3 mas ya valia para que dejara de ser controlado,pero tu te has pasado,por eso April se ha adelantado...quiero ver si....
(Se hacerca a April y le lame)
Donnie:(se enfada)que se supone que estas haciendo?!(se empieza a transformar)No le toques!(enseñando los dientes)Ella es mia!!
Demon:(vuelve a su sitio)Creo que si....Te he visto atraves de april y veo que ya te puedes transformar sin que te controlen....bien hecho...April ahora donnie no dejara que nada te pase ni que nada se te acerque o te diga cosas sino puede enfadarse como ahora y tranformarse,sera como tu guardian...tienes que controlar eso si estais con gente.
April:si me señor....
Demon:a ti April dentro de poco te gustar tambien...
April:eso espero mi señor...(se dirije hacia donnie)Donnie...sabes lo que tenemos que hacer no?
Donnie:(niega)
April:mira,cada noche le traemos comida a nuestro señor para que se alimente ya que el no puede....y le gusta la carne humana...y tu has sido el que ha cazado para el..Lo volveras a hacer?
Donnie:esto....
Conciencia:¿No le diras que no ha April verdad?ahora ella esta de nuestro lado.
Donnie:si april lo hare..
Demon:a y donatello y si tienes familia y amigos...tienes que separate de ellos si no quieres hacerles daño...
Donnie:po...porque?
Demon:dentro de poco tu transformacion aumentara y te comportaras como un....bueno...un animal...te volveras mas agresivo,tu actitud cambiara,y tambien un poco tu aspecto,y cuando te tranformes seras aun peor,mataras solo por diversion y comeras mas...si no tienes donde ir aqui tienes un hogar....
Donnie:es...esta bien señor...
April:vamos donnie....
Demon:tener cuidado mis pequeños...siento que mucha gente os quiere atrapar y mataros...protegeros.
Donnie:tranquilo señor, no permitiré que nadie le haga daño a April,sino lo pagar muy caro!
Demon:muy bien donatello....suerte.
Los dos salieron...se dirijian a la salida,pero mas adelante habian 3 policias que habian entrado a la alcantarilla..
Policia 1:ya veras,la criatura esta por aqui.
Policia 2:vale pero el jefe nos a dicho que vayamos a la fabrica abandonada haber si se encontraba alli..
Policia 1:va da igual,le diremos que fuimos y no vimos nada...pero seguro se esconde..
Policia 3:Mirad alli adelante un...una chica y...
Donnie y april habian visto a los policias donnie se escondio en las sombras April tambien lo iba a hacer pero...
Policia 3:tu niña que haces por aqui!?
April sale corriendo pero el policia le agarra del brazo con fuerza..
April:aa para me haces daño!
Polivia 1:te a hecho una pregunta, que haces aqui!
April:yo...yo....
Policia 2:te vienes con nosotros llamaremos a tus padres..
April:no,no,sueltame!!
Policia 3:deja de moverte(la mueve tan bruscamente que cae al suelo)
Donnie estaba viendo todo eso...jamas se habia sentido tan furioso en toda su vida...
Donnie:voy a arrancarles la cabezaa!!!(ruge)
Policia 1:que que es eso!?
Policia 3:(suelta a April y esta se levanta y retrocede)(los policias se juntan)pero...no...es la criatura...
Policia 2:(con miedo)Que..que!!!No imposible..
Derrepente donnie sale y se pone delante de April
Donnie:(se levanta)jajaja...imposible(saca sus garras y las mira)es una palabra que no conozco....(mira a los policías)Pagareis muy caro lo que habéis hecho....
Policias:pero...que hemos hecho?!
Donnie:Tocarla...y tirarla al suelo como cualquier cosa...y encima le habeis hecho daño?!(se disponia a atacar)
April:donnie...espera...deja que se vayan...
Donnie:(retrocede hacia April y mira con odio a los policias)
De inmediato los policias salen corriendo hacia la calle...
April:(ve que salen hacia la calle)(ve a donnie)Ahora...acaba con ellos!
Donnie cogio impulso y salio corriendo.Antes corria normal pero ahora empezaba a correr con sus cuatro extremidades, corría muy rápido, en las sombras era difícil verlo.
Corrió hasta ver a los policias,estos se dirigian a por refuerzon que estaban una calle despues...
Donnie:(salta y atrapa a uno de los policias)Ya eres mio....
Policia 2:No...no para porfavor!!
Socorro!!
Los demas policias se dieron la vuelta al oir a su compañero gritar.
Donnie:(le muerde el cuello)Lo siento...no he escuchado lo que has dicho...jjajaaja
Policias:(apuntando a donnie con sus pistolas)Tu monstruo!!Levantate!!
Donnie:(se levanta)Y luego el cobarde soy yo....apuesto a que sin vuestros juguetitos no sois tan duros...
Policia 1:(baja el arma)Nos estas llamando cobardes!!??
Donnie aprovechó que el policía bajó el arma para atacar, el otro disparo pero donnie las esquivaba, era muy rapido.
Donnie:(coge al policia que bajyo su arma y lo arrastra a un callejon)JAjjaja...cobardes?No idiotas....si
El policia solo escuchaba los desgarradores gritos de su compañero...estos dejaron de oirse...
Policia 3:(con el arma apuntando a todas partes)Sal monstruo!!
Donnie:(empieza a apagar las luces de las farolas)jajajja....hjajajajja.
El policia se queda a oscuras pero en guardia,señalando y disparando a cualquier ruido que escucha.
Policia:Vamos monstruo!!
Donnie:jajaja...como quereis que no me comporte como un monstruo cuando sois vosotros quien me llaman asi...
Policia:Espera!!Porfavor!!No quiero morir!!(baja el arma y empieza a llorar)Lo siento!!
Donnie:(como si fuese una sombra se aparece por detras del policia)Tus suplicas...
April:(se pone delante del policia)Y bien?
Policia:Porfavor!!Lo siento mucho!!!
April:(sonrrie macabramente)Me encanta que supliquen por sus vidas....pero esta noche no podrá ser....(se da la vuelta)
Para donnie eso era como decirle"acaba con el",y eso fue lo que hizo.Mordio su cuello tan fuerte que estaba apunto de arrancarselo...pero mas policías pasaron por allí...Donnie enseguida agarró a April en brazos y la subió a un tejado.Se veian como los policias llamaban y tomaban fotos....estaban atonitos...
Donnie:si no hubiesen llegado mas policias te juro que le hubiese arrancado la cabeza!!
April:No te preocupes Donnie,pero y que pasa con nuestro señor?
Donnie:No te preocupes el primer policía que mate esta atrás, todavía no lo han visto, podemos llevárselo a nuestro señor...
April:buena idea, a qué esperamos?
Donnie y April van hacia adelante y alli esta el cuerpo,habian unos cuantos perros callejeros a su alrrededor,donnie solo con acercarse espanto a todos.Este cogio el cuerpo.Y se dirigieron a las alcantarillas.
Donnie:(coge su T-phone)A se me olvidaba...
April:el que donnie?
Donnie:decirle la hubicacion de la criatura...
april:pero....
Donnie:la criatura soy yo?jajaa le voy a decir la hubicacion donde he matado a los policias...y cuando llegue,pues pensaran que han llegado tarde jjejeje
April:eres un genio donnie!
Donnie:(se sonrojo)jeje gracias April.
Aunque donnie fuera la criatura y fuera un asesino seguia siendo el mismo donnie que se avergonzaba cuando April le decia algo bonito...
Le dajeron la presa a demon,este le dio una pierna a donnie.Los dos acabaron de comer, donnie llevo los huesos y los dejo cerca de donde lo mató.
Donnie:vamos, pronto llegarán los chicos.
April:vamos.
Se iban a ir cuando vieron que los chicos venian,los habian visto,donnie retrocedio y se escondio en la oscuridad.
Leo:(ve el esqueleto)No...hemos vuelto a llegar tarde...
Raph:chicos que haceis aqui,y donnie hace un momento estaba aqui?
April:esto...donnie..que va...(se escucha un ruido de cubos de basura)
Mikey:donnie?eres tu?(se acerca a las sombras)
April:(le coge el brazo)Mikey...espera..no el no..
Donnie:(sale de las sombras.Se habia vuelto normal)Hola chicos.Estaba viendo si la criatura habia dejado alguna pista o ADN...
leo:Pero..acabais de llegar?No habeis visto a la criatura?
Donnie y April:Si,acabamos de llegar...no habia nada.
Raph:..me acabo de dar cuanta que una vez la criatura caza ya no vuelve a aparecer...a no ser que este de mal humor pero...hay demasiados policias rondando por ahi.No creo que vuelva a atacar.Podemos irnos.
Leo:No lo crees?!Por favor raph! Acaba de matar a un policia,a ese monstruo no le importa si hay o no policias debemos seguir buscando.
donnie:(en su mente:Leo eres un entrometido,sino paras de molestar,tendre que acabar contigo)
April:(mentalmente)Tranquilo donnie,se lo que sientes...pero no lo lograra..tu tranquilo..
Donnie:(mira a April y sonrrie)Leo creo que ya no va a aparecer,segun los videos de las camaras no esta en ningun sitio.
Leo:aagg..bueno si quereis iros adelante,yo me quedare buscando a ese monstruo.
Donnie se sentia mal,que le dijera monstruo y como lo decia pero comprendia que lo que hacia no era para que que su hermano saltara de alegria.
Raph:vale leo si quieres quedarte aqui adelante nosotrtos ya nos vamos.
Casey:Si tio estoy cansado ademas mañana tengo un partido de Hockey necesito descansar.Te vienes April.
Donnie:(mira mal a Casey)grrr...
April:(mira a Donnie y agarra la mano)tranquilo donnie...Tengo que irme....Casey no me va a hacer nada ni me molestará ni nada.
Donnie:Esta bien April...pero si me entero de que te a hecho o dicho algo que te molestara....recuerda que acabare con el..siempre quise hacerlo....
April:(asiente)Adios donnie...(se va)
Donnie:adios April....
Raph:venga chicos vamonos...
A mitad de camino donnie dijo si podia acompañar a Leo,mikey y raph no vieron ningun inconveniente,pero donnie no iba a ayudar a Leo,iba a ver si Casey le hacia algo April.
Cuando ya estava lejos de sus hermaaos, y para ir mas rapido se transformo..ya no necesitaba enfadarse para transformarse.
Donnie:(corriendo a cuatro)Casey....como te vea coquetear o insinuarte....(rie)te mataré....Continuara...
Que tal?Bueno espero que os guste xaoo y besos a aquellas personas tan bonitas que me siguen votan y comentan mis historias muchas gracias...❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanficUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?