Demon:(tumbado)Asi que.....April y donnie.....mmm sabia que lo conseguiria,April se lo ha dicho y sin nigun control mental....bueno...parece que ya le esta gustando esta vida...he hecho un excelente trabajo...para eso me creo,a llegado la hora...Jajajaj
Mientras tanto con los chicos:
Raph:Vamos,por que tarda tanto donnie?
Leo: tranquilizate Raph...estara bien...
Mikey:Eso hermano, donnie le salvara...
Raph:Solo espero que no sea grave...
En el laboratorio....
Donnie estaba con Casey,lo tenia con unos aparatos en la cabeza para saber si se encontraba bien y respiraba con ayuda de un mascara de oxigeno artificial..
Donnie:(ve las muestras)Maldito Jones...es mas fuerte de lo que me pensaba....bueno...Seria una lastima que le quitasemos el oxigeno(le va a quitar la mascara)
Raph:(entra)Donnie...
Donnie:(quita la mano)Que!...A eres tu Raph...que pasa?
Raph:Que tal sigue Casey...es grave?
Donnie:Bueno segun mis pruebas estara bien...esta repirando con ayuda de una mascara..pero por el resto bien solo se tiene que recuperar es todo.....
Raph:y...y cuando despertara..?
Donnie:(mira a Casey)Pues en...en unas 3 o 4 semanas...puede que mas...segun..
Raph:Tanto!!Encontrare a ese monstruo...y se lo hare pagar muy caro...donnie si quieres puedes descanasar yo me quedare a vigilar a Casey por si despierta...
Donnie:esta bien...(sale)
Leo:(se acerca a donnie)Donnie que tal?
Donnie:Bien..esta bien,hablar con Raph el os lo explicara...(bosteza)Yo tengo sueño adios...(se va hacia su habitacion)
Leo:(lo mira extrañado)Vale....parece como si no hubiese pasado nada...
Mikey:Si parece demasiado relajado...como si...
Leo:(interrumpiendole)no le importara...
Mikey:S...si! Exacto!
Leo:.......(se va al laboratorio)
Mikey:(siguendole)Espera.....
Mientras tanto con donnie...
Donnie:(tumbado en su cama)April....lo habra dicho enserio?(empieza a acordarse de que demon la controlaba)No!No habra sido demon!?Tengo que hablar con el!(va a salir)espera...dejare que se duerman y despues saldre....
Los chicos se habia ido cada uno a su habitacion,ahora donnie podia salir...
Donnie:(mirando a todos lados)Mmmm...parece que no se ve a nadie...ahora...(se dirije a la salida de agua que hay en la sala)si voy por aqui,nadando,llegare antes...si me transformo llegare aun mas rápido.(empieza a transformarse)
La razon no era esa,a el le daba igual cuanto tardara,se transformaba cada vez que iba a ver a demon,ya que se sentia debil si iba normal...se sentia inferior.
Donnie iba a entrar al agua cuando escucha un ruido y se esconde.
Raph:Ire a ver que tal sigue Casey....(entra al laboratorio medio dormido)
Donnie:Raph...siempre haciendose el duro y fingiendo que no le importa nada...cuando siempre se preocupa por todo....es debil...jajaa.(entra en el agua)
Donnie nado hasta llegar donde estaba demon.
Donnie:Señor....
Demon:(levanta la cabeza)a donatello eres tu,te vienes a vivir conmigo?
Donnie:No señor...todavia no...es solo que....usted estaba controlando a April esta noche?
Demon:Solo por unos minutos,el resto de la noche ella era misma...creo que ya no necesita control mental...ya es como tu....
Donnie:Enserio?!Entonces era verdad lo que decia y hacia?No me lo puedo creer!
Demon:Asi que April y tu....
Donnie:si señor...no le molesta verdad?
Demon:en absoluto....pero...cuidala muy bien...
Donnie:Con mi vida si es necesario señor,no dejare que ni mis hermanos se acerquen a ella,es mia...
Demon:Muy bien donatello...
Donnie:(se gira)bueno señor era eso ya me voy o sospecharan...
Demon:veo que ya te ha salido la cola...
Donnie:(se gira) Qué?(se mira)Una...cola...(empieza a moverla)Es una cola...
Demon:si.. poco a poco tu transformación aumentará....ten cuidado...
Donnie:Si señor, adiós (se va)
Demon: Adiós....donnie.
Mientras donnie camianaba hacia la guarida pensaba...
Donnie:Ahora que lo pienso...Demon no estaba ciego?
Bueno creo que se estara recuperando...pero seguiré cazando para el...esto...me gusta.
Donnie volvió a la guarida y allí,antes de entrar en su habitación pasó sigilosamente por el laboratorio a ver si Raph seguía allí...
Donnie:(se asoma)Mmm...asi que sigues alli...menuda perdida de tiempo...(choca con la cola un objeto)(cae al suelo el objeto)Ggrrr...no...maldita cola...(se esconde)
Raph:(sale)Quien esta alli!!?
Donnie:(se vulve normal)
Raph:(mira a todas partes)Mmm...no hay nadie...(entra al loboratorio)Seran imaginaciones mias...
Donnie:Ufff...menos mal...(entra a su habitacion)(se tumba en su cama)(se transforma)Mmm....cola..nunca habia tenido una...(empieza a moverla)Podre..?(coge un libro)si!Si... tendré que practicar mas...Grrr...tengo hambre. Bueno... tendré que esperar a mañana...(se queda dormido)
A la mañana siguiente...
Donnie:(se despierta)(bosteza y se estira, seguía transformado)Aaaahh...que bien he dormido...(se levanta)y ya no tengo...(mira el cuerpo de una persona en el suelo)Hambre.....pero...no recuerdo haber salido a cazar...Me..
Leo:(toca la puerta)Donnie ¿puedes salir? Casey necesita más oxígeno.
Donnie:Oh no!(se vuelve normal)(esconde los huesos y los restos bajo la cama)(abre la puerta y sale)S...si vamos..
Leo:Te pasa algo donnie?(huele)Oye porque huele tan raro tu habita...
Donnie:son productos quimicos he estado trabajando en algo y los he mezclado mal y por eso huele así..(se va al loboratorio)
Leo:vale....(en su mente:que raro ayer donnie dijo que tenia mucho sueño,y se pone a combinar productos,que raro...)(Intenta abrir la puerta)Mm..no se abre?Pero...?
Donnie:(aparta a leo de un empujon)Que haces?!
Leo:Yo...
Donnie:(enfadado)No quiero que entres, que nadie entre en mi habitación!Esta claro!?
Leo:S..si!
Donnie:(se va)
Leo:(lo sigue) Perdón Donnie...no debí hacerlo...entiendo, son tus cosas. Perdón...pero últimamente no eres el mismo.
Donnie:(no dijo nada y entró al laboratorio)Que pasa?
Raph:Hola Donnie, es el oxigeno...
Donnie:Ya se la cambiaré...podeis salir a desayunar..
Raph y Mikey y Leo:Vale..gracias D..(se van)
Donnie:(se acerca a Casey) Debería haberte matado...sino fuese por April...ahora mismo estarías devorado...
April:Donnie?
Donnie:April!?Hola que haces aquí?(se acerca a ella)
April:(le besa) Quería darte las gracias...
Donnie:Por?
April:Defenderme de los policias..
Donnie:entonces...
April:Si ya no me controla Demon...
Donnie:Que bien!
Donnie:Pero tengo que hablar con Demon..
April:Porque?
Donnie:Porque me he levantado esta mañana con un cadáver devorado en mi habitación...Yo no recuerdo haber salido más....solo recuerdo que tenía hambre...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?