Mentira.

280 29 4
                                    

            El robopie dio la orden de cojer a donnie y asi lo hicieron,razhar le lanzo varios dardos desde arriba, muy fuertes para hacerlo dormir,al principio no le hacia efecto pero poco a poco fue durmiendose
Razhar:(baja)Perfecto,ponerle un bozal de hierro! Y atadle los pies y las manos!
Robopies:(asintieron y empezaron su trabajo)
            Cuando ya estaba listo lo llevaron en una furgoneta a la guarida de Shreder.
Razhar:(inclinandose)Mi señor ya tenemos a la tortuga.
Shreder:Perfecto,llevalo al laboratorio de stockman y atadlo bien voy a entrar alli.
Razhar:Claro maestro Shreder(se va)
            Razhar hato a Donnie, quien aun seguia inconciente,con unas grandes cadenas pegadas a la pared.
Donnie:(empieza a despertar mira con la vista un poco nublada el lugar)(gruñe)
Razhar:tranquilo donatello ahora estas en casa jajaja.
Donnie:(gruñe enseñando los dientes)
Razhar:Wow si que tienes unos buenos  caninos,no me extraña que matases a tanta gente tan rapido jaja no me das la gracias por el alago...?
Donnie:grrrr....
Razhar:Ya no puedes hablar jajaja...
Shreder:Bradfor,dejalo!
Razhar:(se aleja)si señor.
Shreder:sabes que le ha pasado?
Razhar:No señor,solo que fue el quien acabo con Xever.
Shreder:El?!El es la criatura que dicen en las noticias?!
Razhar:si señor.
shreder:Mmm...cuando lo encontraste habia alguien con el?
Razhar:No estaba solo.
Shreder:(se acerca un poco a donnie)Hola donatello,sabes quien soy?No te acuerdas?
Donnie:(niega con un pequeño gruñido)
Shreder:Bien...yo soy tu creador,te cree para destruir a mi enemigo,sus hijos y sus amigos,pero cuando ibas a acabar con ellos los seguistes y desde ese momento te perdi,hasta ahora....bienvenido.
Donnie:(intentaba hablar pero no lo consigue)
Shreder:Asi no vamos a llegar a ningun sitio,Stockman haz un aparato para que pueda hablar!
Baxter:si mi señor,justo estaba trabajando en uno...(lo trae)Es este..
Shreder:Pues a que esperas!Ponselo!
Baxter:si!(se lo va a poner)Y esto?(ve la cadena en su cuello esa que April le puso)Habra que quitarlo...
Donnie:(se empieza a mover y gruñir alejando a Baxter)
Pov de donnie:
     Puede que ya no pueda hablar,pero puedo pensar y esa mosca queria quitarme la cadena,mi cadena,me gustaba porque desprendia un aroma dulce que me tranquilizaba...solo yo podia sentir su olor.Puede que ese aroma me diga mas adelante de donde soy...y no dejare que nadie me la quite!Nadie!
Razhar:creo que no quiere que le quiten la cadena...
Shreder:Pues no se la quites.Vamos ponselo ya!
Baxter:(le pone un aparato, como un collar con un aparatito cuadrado colgando con muchos botones,pulsa uno)Ya esta mi señor...
Shreder:Vale...donatello habla..
Donnie:(movia la boca intentando hablar,entonces el aparato empezo a brillarle los botones,ahora se le podia entender pero su voz sonaba fuerte)Asi que tu me creaste para destruir a tu enemigo?
Shreder:Si.
Donnie:Y como esque no me acuerdo?
Shreder:Ya me gustatia saber porque.La ultima vez que te vi perseguias a las tortugas...tu no recuerdas que paso despues?
Donnie:No...no recuerdo nada...
Shreder:Bueno...yo confio en ti y te sacare de aqui,tu...confias en mi?
Donnie:....si....
Shreder:Perfecto...sacarlo de alli,tendras habre no?
Donnie:(sacudiendose un poco)Claro...
Shreder:Stockman alimentalo,y cuando acabe traelo conmigo, debo entrenarlo
jajaja...(se va)
Stockman:si...señor.
          Y baxter asi lo hizo,le dio carne,no humana,de animal y cuando hubo terminado lo llevo donde Shreder.Este lo esperaba.
Shreder:Donatello es hora de tu entrenamiento...jajajjja....
         Shreder entreno a donnie dia tras dia semana tras semana...su entrenamiento fue tan duro,que esto habia acelerado aun mas su transformcaion,su caracter,su mente...Se volvio tan a gresivo que Shreder tuvo que encerrarlo en una gran jaula atado de pies y manos...
Shreder:(viendo a donnie desde afuera de la jaula)Mmm...has canviado mucho desde que te trajimos aqui,tu aspecto,actitud...todo...Te has puesto tan agresivo...que mira donde estas!Encima llevas sin comer 3 dias Jajaja ahora ya estas preparado!Razhar,garra de tigre hacer que vengan las tortugas aqui!Este sera su final!!Jajaja.
Los dos:si amo Shrerder(se marchan)
shreder:Preparado donatello?
Donnie:(lanza un gran rugido y un brusco movimiento de la jaula)
Shreder:(risa malvada)Jajajajaa.


Continuara...
.     Bueno creo que el siguiente o el proximo capitulo sera el final xaooo❤

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora