¿Qua ha pasado?

590 35 11
                                    

Donnie:(soltando el cadaver y escuchando)es...es mi T- phone....que hago April?Lo cojo?
April:Quien es?
Donnie:(cogiendo el T-phone)Es...Leo..
April:Leo.... cógelo...sino sospechara.
Donnie:y...que le digo?
April:espera...(se comunica con Demon mentalmente)(señor mi amigo y hermano de Donnie nos esta llamando, qué hacemos?)
Demon:(dile que enseguida váis que estáis en alguna misión o algo)
April:(si señor) Donnie dile a Leo que ya vamos que estamos derrotando a los dragones purpura.
Donnie:(coge el T-phone)(asiente)Si... Qué pasa leo
Leo:hee..donnie?¿Estás bien? Suenas un poco raro...
Donnie sonaba raro porque los dientes le dificultavan pronunciar bien ciertas palabras.
April:(usando su poder y haciendo que los dientes caninos de donnie desaparezcan)
Donnie:aa leo no no es nada es la señal, no hay mucha cobertura aquí
Leo:a vale..oye Donnie el patrullaje nocturno ya ha acabado ya podéis ir a la guarida.Y donde estáis para que no haya cobertura?
Donnie:A vale leo,si ya vamos,A pues...estamos espiando a los dragones purpura así que tardaremos un poco si necesitamos ayuda llamaré, adios.(cuelga)
Leo:(mira el T-phone)a....vale...
Mikey:que dice...Leo?
Leo:No se note muy raro a donnie...
Mikey:porque?
Leo:por su forma de hablar...Y que nos suele avisar cuando estan espiando a alguien....no se...
Mikey:Va leo no te preocupes no ves que esta con April....es normal que suene y se comporte raro.
Leo:si mikey..tienes razon...volvamos a casa.
Con donnie y April:
April:que le has dicho Donnie?
Donnie:(guardando el T-phone)que tardaremos en llegar por que estamos espiando a los dragones purpura.
April:muy bien,venga llevemosle cuanto antes la comida a nuestro señor...
Donnie:(coge el cadaver)(olfatea)por aqui...
Donnie y April entran por una boca de alcantarilla muy bien apartada de todo,su guarida y la calle...y alli estaba Demon,durmiendo.
April:mi señor le traemos su comida, espero que sea de su gusto...
Demon:(despierta) acércalo aquí pequeña..
April:(le lanza una mirada a donnie para que acerque el cadáver)
Donnie:(le da el cadáver a Demon) Aquí esta señor...espero que le guste...(retrocede hacia April)
Demon:(lo olisquea)Parece que tiene buena pinta...Muy buen trabajo en equipo.(empieza a devorarlo)
Demon devoró rápidamente el cuerpo de aquel señor. Donnie y april solo miraban la horrenda escena.
Demon:(levanta la mirada mientras comia)No os puedo ver pero puedo sentir que Donatello... Tienes hambre...¿no es cierto?
Donnie:si señor...
Demon:(arranca un brazo)(lo lanza hacia donnie) Aquí tienes Donatello que te aproveche (sigue comiendo)
Donnie:(agarra el brazo y empieza comérselo) Gracias señor...
April se agachó hacía donnie y veía como comia.
Donnie:(levanta la mirada) No quieres un poco April?
April:(ríe)No...no tengo hambre... además lo preferiría un poco más cocinado...
Donnie:entonces... ¿por qué me miras comer?
April:me gusta ver como comes donnie.Te ves muy tierno...
Donnie:(se sonrroja)bueno...si es eso...(sigue comiendo)
Demon había terminado de comer, habia dejado solo la cabeza,el resto era solo el esqueleto.
Demon:Chicos quiero que os llevéis estos huesos y los dejeis en donde lo asesinasteis.
April:Puedo preguntar porque mi señor?
Demon:No me gusta tener alrededor restos.... además los kraangs me crearon para crear caos, es mi instinto...
Donnie:(coge los huesos)Vamos April...
April:.Y una vez hecho esto,que hacemos?
Demon:Volvereis a casa,tranquilos cuando os necesite os llamare... Adiós mis pequeños...
April y donnie:Adios mi señor(se van)
Donnie y April llevaron los huesos del hombre al mismo callejón donde le habían quitado la vida. Entonces se escucha un coche, era el camión de la basura que venía a vaciar los cubos de aquel callejón. Donnie agarró a April y la subio rápidamente a un balcón de allí.
Sr de la basura 1: oye te toca vaciar los cubos a ti,vamos.
Sr de la basura 2:(baja del camion)ya voy.
Este hombre se dirijia entrar al callejon cuando ve los huesos..
Sr de la basura 2:(se hacerca a los hesos)Ooo no pero....oye tio baja y llama a la policia!!
Sr de la basura 1:(baja del camion)Pero a que viene eso....(mira los huesos)Oo dios mio..(llama a la policia)
Desde arriba donnie y april miraban la escena,no sentían lastima ni asco ni nada...
April: Debemos irnos Donnie, pronto vendrá la policía y esto estará infectado de cámaras y la prensa...vamos
Donnie:(asiente)vamos...
Se dirijian a la guarida cuando derrepente son controlados por demon..
Demon:(mentalmente)ahora dirigios a vuestra guarida.
Entonces empezaron a caminar hacia la guarida. Mientras se acercaban Donnie empezó a disminuir su tamaño y sus garras empezaron a desaparecer. Sus dientes también volvían a ser como antes.
Leo:si que tardan en venir...les habra pasado algo?
Raph:vamos leo si necesitaran nuestra ayuda donnie llamaria o April..
Mikey:como ya os he dicho donnie esta con....
Leo:(le interrumpe). Aay hola chicos porque habeis tardado tanto?
Demon:(mentalmente)ya podeis despertar..
Donnie:(mueve la cabeza algo aturdido)eee...que ha pasado?
April:(tambien algo confundida)que..como...
Leo:(Se hacerca)os pasa algo chicos?
April:No no es nada Leo...
Donnie:si leo no es nada....(le duele el estomago)aaay pero que he comido!!(sale corriendo)
Raph:y ahora que le pasa?
April:No lo se le habra sentado algo mal...
Donnie:(en su laboratorio)aay pero como me duele,que me ha pasado?Si no he comido nada extraño...aaaa la boca me sabe...me sabe a carne...cruda!!..Pero que es esto...
April:(entra en el laboratorio)oye donnie ya estas mejor?
Donnie:pero que me pasa April?He comido carne cruda?
April:(se acerca a el y le pone sus manos en la cabeza)donnie no te acuerdas?Hemos ido de patrullaje y estuvimos espiando a los dragones purpura. Esa mordedura te la ha hecho un perro de los dragones.Y después fuimos a comer algo...Te habrá sentado mal ¿no?
Donnie:Si April..me habrá sentado mal...ya lo recuerdo todo.
Demon le habia hecho creer a April todo lo que esta le estaba haciendo ver a Donnie....les ponía en sus mentes imágenes de lo que habían hecho esa noche, pero era todo mentira...
Leo:(desde afuera)(gritando) ¡Chicos correr, venir a ver las noticias!

Continuara....

The bad venom(tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora