Donnie corria por las alcantarillas, estaba llorando...nunca se imagino lo que pasaria ese dia...
Donnie:(corriendo)Tengo......
tengo que olvidar...olvidar todo....(llego donde Demon)(tono triste)Yo...ya he arreglado todo..ya esta...
Demon:mmm....acercate donatello.
Donnie:(se acerca)(con la cabeza agachada)Que...que pasa señor...?
Demon:ven,recuestate alado mio,quiero contarte una historia...
Donnie:(se recuesta a lado suyo)(tono triste)Adelante...le escucho...
Demon:No te sientas triste por lo que ha pasado hoy.Quiero que entiendas que ya nada volvera aser igual...April...yo ya no voy a controlarla mas..
Donnie:porque?!Es la unica forma de que se olvide de lo que he hecho...!
Demon:Yo ya no puedo...
Donnie:porque?!
Demon:Una vez controlada,y cuando ya le gusta esta vida y lo que hace... y si ahora ya no lo desea yo no podre controlarla...Lo que le ha pasado hoy lo de su padre seguramente le afectara mucho...Pero lo que si podre hacer es borrarle todos los recuerdos nuestros...
Donnie:A que te refieres con borrar todos los recuerdos?
Demon:Puedo hacer que tus hermanos tu padre y April se olviden que tu existes.Se olvidaran de que una vez tu estuvistes en sus vidas..y que fusite muy importantes para algunos de ellos...si tu quieres yo podria hacerlo....
Donnie:lo tendre encuenta...pude que eso sea lo mejor...pero todavia no quiero...todavia no...
Demon:Lo entiendo...no te preocupes yo no hare nada si tu no me lo pides...
Donnie:Y cual era la historia que queria contarme...?
Demon:Jeejjeje...veo que te interesa...bueno esta es mi historia...se parece un poco a la tuya...por eso he decidido contartela...Hasta donde mi mente alcanza a recordar yo no tengo familia...
Donnie:Ya bueno...eres un experimento de los Kraangs...
Demon:Bueno sobre eso....ya te lo contare hay muchas cosas que no sabes de mi...
Donnie:¿Y porque no me las dices ahora...?
Demon:No es el momento..todavia no...
Donnie:Y cuando...?
Demon:Cuando vea que estes listo....bueno sigo...No tengo familia...Hasta ahora mi unica familia erais tu y April...ahora solo tu...
Donnie:Yo...yo le protegere...pero porque nos queire tanto y nos cuida muy bien?
Demon:Bueno...a mi,mi creador me hizo para un propósito...
Donnie:para crear el caos...?
Demon:bueno ese no era en realidad,mi veradero proposito a fallado,..ahora mi nuevo proposito es mantenerte cuidado y protegido...(lo mira con ternura)Mi creador me cuido cuando yo mas lo necesitaba y me dio comida y proteccion cuando todo el mundo me habia dado la espalda...
Donnie:Asi que....
Demon:Si..jejej..yo no siempre he tenido este aspecto...yo antes era un...bueno... un cachorro de lobo...mi creador me encontro en la calle mientras buscaba cosas por los cubos de basura de noche...el me llevo y me alimento y cuido... y como el yo tambien con mas proposito te cuidare ati...ya te lo explicare mejot otro dia...Solo queria decierte con esto que no te preocupes,que no estas solo,yo soy tu familia y tu la mia...
Donnie:(sonrie)Vale..
Demon:(Se recuesta)Mañana empezaremos el entrenamiento...
Donnie:Que entrenamiento?
Demon:Para que se te olvide un poco todo esto...tu transformacion aumentara y tendras que controlarte...seria peligroso...Hasta mañana donnie...
Donnie:(se acuesta en forma de bolita delante de demom,como si lo protegiera)Vale señor...Hasta mañana...(se duerme)Continuara....
Se que mis calitulos son cortitos pero esque no temgo tiempoo!!JAjaaja bueno espero que les guste y quedense con la historia de demon sera algo muy importante durante la historia...besos y gracias por votar se os quiere❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
The bad venom(tmnt)
FanfictionUn ser esta controlando la mente de April y esta a su vez controla a Donnie para hacer todas las cosas macabras que esta le diga.¿Podran sus hermanos y Casey ayudar a Donnie y April escapar de este extraño ser que esta controlando sus mente?