4 años después....
Pov Ahda.
Decidimos al fin casarnos ya que queríamos que nuestros hijos llevarán los anillos. Por lo que optamos por una ceremonia en la playa, siempre he querido que se ahí. Como vestido decidí usar uno simple, pero elegante, acompañado de un peinado y maquillaje que lleven el mismo tono. (multimedia)
Estoy demasiado nerviosa, debo admitir. Pero esto es lo que siempre he querido, un esposo que me ame tal y como soy, ahora con dos hijos hermosos que no paran de jugar, reír y alegrar mi vida.
—Ahda ¿estas lista? — papá entra, con su traje hecho a la medida.
—si papá, lo estoy — sonrió mirando mi reflejo en el espejo, el hace lo mismo.
—hija te ves hermosa— me abraza y deja uno beso en mi frente.
—gracias papá, te amo— sonrió de vuelta.
—y yo a ti pequeña, ahora vamos a casarte — señala divertido, mientras me guía por el pasillo, que da a la playa.
Nos posicionamos en nuestros lugares, al lado derecho se encuentra Kendall, tiene un traje hecho a la medida color azul obscuro, su cabello este peinado como lo ha dejado estos últimos años para según el ''darle una apariencia de papá responsable'', cosa que no me molesta porque se ve maduro y guapo. Me sonríe y yo respondo igual.
Empiezan a tocar la canción que elegimos, la cual es ''A sky full of stars de Coldplay'' en violín. Una de nuestras canciones favoritas. Tomo el brazo de mi padre y me guía hacia mi futuro esposo.
—bienvenido a la familia oficialmente— señala mi padre, mientras estrechan las manos con Kendall. El asiente y me sonríe dulce mientras toma mi mano. La ceremonia es hermosa, y solo faltan nuestros votos.
Pov Kendall.
No puedo creer, que es este aquí parado, con la mujer que amo, hoy se ve más hermosa de lo normal, con su vestido que se ciñe a su cuerpo y resalta sus curvas, su cabello esta recogido. Mi esposa es preciosa, mas aun con su anillo puesto.
—Yo, Kendall Castillo, te quiero a ti, Ahda Jones, como esposa y amiga, me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida — declaro.
—Yo, Ahda Jones, te quiero a ti, Kendall Castillo, como esposo y amigo, me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida— sonríe con emoción.
El oficiante menciona —Si nadie se opone a este matrimonio, yo los declaro esposo y esposa, puedes besarlo — le guiña uno ojo Ahda, ella sonríe divertida, toma mi corbata y estampa sus labios con los míos, es lento y lleno de sentimientos.
Nuestras frentes quedan unidas —te amo y prometo hacerlo siempre— susurro contra sus labios. Ella sonríe.
—te amo, esposo— susurra contra los míos y nos volvemos a besar.
Luego de salir de la playa nos dirigimos a la recepción que es dentro del hotel.
Pov Ahda.
La ceremonia fue mas hermosa de lo que jamás pude imaginar, siempre lo atesorare en mi memoria. En la recepción, bailamos un rato y nos divertimos con nuestra familia y amigos.
—creo que ya es hora de que recibas y te de mi regalo, esposa — susurra Kendall en mi oído.
—yo también lo creo— Sonrió coqueta, mientras el toma mi mano y nos guía a nuestra habitación que esta en el mismo hotel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...