Capítulo 30

3.5K 208 31
                                    

—Buenos días a la mujer más hermosa del universo — susurra Kendall en mi oído

—Buenos días — despierto sonriendo.

—Ahora que hemos derrotado a los malos por así decirlo el día de hoy tendremos una cita — asiente, mientras nos cambiamos para dirigirnos a mi casa.

Si se lo preguntan, mis padres no supieron de Alexis, ya que Kendall les dijo que pasaría algunas semanas con su familia, ya que su madre nos había invitado a un crucero.

Luego de un pequeño viaje en auto llegamos a casa — así que alístate que voy a mi casa a hacer lo mismo, regresó en una hora — me deja un casto beso en los labios, antes de subir a su auto e irse.

Al entrar mis padres no estaban como de costumbre, así que subí a ducharme, y cambiarme optando por esto: 

Después de ponerme el atuendo me maquille natural, rímel, delineador, y labial más o menos rosa, dejó suelto mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ponerme el atuendo me maquille natural, rímel, delineador, y labial más o menos rosa, dejó suelto mi cabello. Justo Kendall toca el claxon para que salga.

—Bueno hermosa, el día de hoy vamos a ir a París— comenta tomándome la mano

—No, puede ser — grito, emocionada y sorprendida.

—pero cuando compraste los boletos? — cuestiono

—cuando estabas en ese coma, empecé a planear lo que haríamos si despertabas, era lo único que me mantenía cuerdo — acaricia su mejilla y lo beso.

—eres perfecto, ¿lo sabias? — comento divertida.

—es parte de mi encanto— responde como una diva.

Después de llegar al aeropuerto, tomamos el vuelo, luego de 7 horas, llegamos en la noche a Paris, luego nos dirigimos a un restaurante justo en lo alto de la Torre Eiffel, fue lo más hermoso que habían visto mis ojos.

—¿Te gusta? - toma mi mano y la lleva a su boca para darle un casto beso.

—Este era uno de mis sueños sabías— comento con total sinceridad sonriendo.

—Entonces me gusta haberlo hecho realidad — señala, mientras me lleva a la pista de baile donde de fondo sonaba una canción lenta, para parejas.

—Espero seguir cumpliendo con cada uno de tus sueños por más pequeños que sean, haciéndote sentir la mujer más hermosa del mundo, más querida, más amada — susurraba, mientras bailamos.

No podía expresar todo lo que sentía con palabras así que lo hice con acciones, lo tome del cuello y lo acerque a mi — sólo quiero que sepas que te amo y eso nadie ni nada lo cambiará, espero en mucho tiempo — y después lo beso demostrando mis sentimientos dejando que nuestros labios encajen a la perfección, es lento y lleno de emociones especialmente el del cariño.

—Sólo tengo una pregunta que hacerte —Kendall se arrodilla y saca una caja pequeña de terciopelo la abre y es un hermoso dije para el collar que me dio la primera vez que me lo propuso — ¿Ahda Jones quieres ser mi novia oficialmente? — anuncia con un brillo en sus ojos pidiendo a gritos que diga que sí.

—ya me lo habías pedido y por segunda vez digo que claro que sí, me encantaría— respondo, al borde del llanto.

Es cuando se levanta y me pone el dije en el cual tenía inscrito una frase " no se hacía dónde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo" — es hermoso — señalo, abrazándolo, y después envolviéndonos en un beso que jamás en mi vida lo olvidaré.

Fin

............................................
..................

......
Espero que les guste

Gracias por votar y comentar.

Posdata: ¿Les gusto el final ?, quise que su noviazgo sea 100% real y que mejor que hacerlo dos veces en sus lugares favoritos.

Lxs quiere Joha

Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora