Capítulo 24

4.1K 237 5
                                    

Llego a casa en modo zombie, dios santo, estudiar cansa demasiado, me dirijo a la cocina a tomar algo, siento que alguien me observa así que grito— mamá papá — nada, que raro sigo caminando y de pronto alguien me gira y quedo frente a frente a esos hermosos ojos azules que reconozco al instante.

—¿Qué haces aquí? — pregunto sonriendo, mientras pongo mis poniendo mis brazos en sus hombros

—Vine por la persona más hermosa — responde guiñándome y acercándose peligrosamente

Sonrió como una tonta, se acerca mas y nos besamos, es cálido y tierno.

—Eres perfecta lo sabias — susurra, uniendo nuestras frentes y jadeando

—Ya para si no quieres que aquí mismo te quite esa ropa— advierto coqueta.

—hazlo, por favor— suplica, con media sonrisa.

—no me retes ojiazul— regaño mientras me separo.

—hazlo— susurra en mi oído, mientras me toma de la cintura, pegándome a su pecho.

Me giro al instante, paso mis brazos por sus hombros, lo tomo de la nuca y lo beso, rápido sin contemplaciones, quiero todo de él, el responde la misma forma, toma mi cintura y me pega más a él, siento su bulto en mi vientre, sonrió en medio del beso —veo que alguien esta emocionado—señalo divertida, él sonríe antes de volver a besarme.

—vamos— señalo mi habitación.

— Ahda llegamos — grita mi mama desde la entrada.

Mierda.

Kendall y yo nos ponemos presentables, mientras actuamos como si estuviéramos haciendo comida en la cocina.

—hola mamá — saludo amable, ella se sorprende al ver a Kendall.

—buenas tardes señora Jones, perdón Clara— saluda Kendall

—hola chicos, vaya, ¿hace cuanto llegaron? — pregunta curiosa, mientras abraza y le da un beso a cada uno.

— unos minutos antes, estábamos por preparar algunos sándwiches— señalo los platos.

—esta bien mi vida, por favor dejan todo limpio— se va corriendo a su habitación, de seguro y tiene in viaje de negocios.

Siento como Kendall se pone a mis espaldas y besa mi cuello —eso estuvo cerca— susurra en mi oído.

—demasiado— respondo de la misma forma, mientras termino de hacer los sándwiches.

— vamos princesa— deja un casto beso en mis labios, mientras toma los platos y los refrescos con sus manos.

Al entrar a mi habitación acomodamos todo, en la mesa que tengo y comemos tranquilos.

—a parte de querer verte, también vine a invitarte a una fiesta ¿vamos? — sonríe divertido.

—Pues claro que si — respondo sonriendo

—Genial paso por ti a las 8 pm, ahora tengo que irme iré con mi madre de compras — señala, sarcástico. Odia ir de compras.

Me besa antes de irse.

—Ok — grito, ya que debe de estar por salir

Después de que Kendall se retirara, adelante algunas tareas y me entretuve viendo Netflix, después empecé a decir el outfit que llevaría para la fiesta. Esta vez opte por un short de cuero, un top del mismo y una chaqueta un poco mas grande que cubre mis piernas, deje mi cabello suelto, maquille mis ojos y mis labios y estaba lista. 

Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora