Después de esa escena, Kendall y yo nos dirigimos a mi casa, paramos en un semáforo y otro auto también lo hace y nos hace una señal para correr, Kendall me sonríe y respondo igual, hago mi cabeza para delante y asiento con la cabeza diciéndole que si queremos.
La carrera sólo va hasta una bodega todos los que hemos corrido lo sabemos, se pone en verde y empieza. El auto de al lado acelera a tope y se adelanta, Kendall va tranquilo, acelera un poco más, pero no lo alcanza.
—ve más rápido, perderemos— anuncio, mientras observo como poco a poco nos vamos acercando al otro auto.
—tranquila princesa, se lo que hago — responde, cambiando de marchas.
—Está bien, confió en ti — menciono, sonriendo de lado.
Me gusta este lado de él, sus brazos están firmes contra el volante, cambia marchas rápidamente, sus ojos demuestran determinación y seguridad.
—Bueno ahora si vamos a ganarle — decreta, acelerando.
Estamos lado a lado, Kendall, baja una marcha dándole mayor potencia al motor, pasamos de 140 a 160 en segundos. Con ese movimiento asegurando nuestra victoria.
—SIIIII, lo logramos — grito abrazando a Kendall
—Ya ves nena, te dije que lo haríamos —contesta, abrazándome de vuelta.
—Que no me digas nena — exijo, sonriendo
— ok, entonces muñeca— indica divertido.
—Eso está peor — hago cara de asco.
—Amor — nombra, sonriendo y dándome un beso lento.
Al separarnos —Eso me gusta más— indico, antes de volverlo a besar
—Está bien amor entonces, vámonos a casa — señala sonriendo
—Vamos — asiento, mientras miro el paisaje por la ventana.
—¿Qué piensas? — consulta, mirándome de reojo.
—en lo afortunada que soy por tenerte — menciono, viendo su perfil ya que está concentrado en la carretera
—yo lo soy por haberte encontrado—toma mi mano y besa su dorso.
Luego de unos minutos escuchando música, llegamos a casa.
—Adiós amor-me dice — susurra, mientras me besa lentamente saboreando el momento.
—conduce con cuidado amor — menciono, antes de separarme y salir del auto.
Entró lo más silenciosa que puedo dirigiéndome a mi habitación, aunque creo que nadie se encuentra en casa. Entro al baño, tomo una ducha rápida y me cambio con mi pijama, me recuesto y justo cuando estaba por quedarme dormida, siento una ventisca fría, me despierto sobresaltada, veo una silueta de hombre en la baranda de mi ventana.
—¿Quién eres? — interrogo asustada
—Soy amigo de tu novio — señala acercándose poco a poco. yo me alejo por instinto.
—un amigo normal, no entra por la ventana de su novia —señalo, mirándolo seriamente.
—Pues tan sólo quería que le dieras un mensaje de mi parte — informa, antes de abalanzarse sobre mí, paralizándome al instante.
—Suéltame — ordeno, haciendo fuerza para que se vaya de encima mío
—Mierda tienes fuerza— menciona, sonriendo con maldad antes de golpearme y dejarme inconsciente
—¿Ahda? — oigo la voz de Kendall antes de que su "amigo " saliera de encima mío, trato de sentarme como puedo.
—Déjala — exige, antes de darle un golpe en la mandíbula que lo mando a volar
Yo trato levantarme, pero todo se vuelve oscuro.
Pov Kendall
Después de dejar a Ahda en su casa voy directo a la mía, pero siento que algo no está bien, la ventana estaba abierta y ella por lo general la deja cerrada.
Alexis pienso, mientras giró en U para volver, entro a su casa rápidamente, en mitad de las escaleras escucho como grita que la suéltame, inmediatamente acelero el paso y entro a su habitación, al hacerlo encuentro a Alexie y la golpea, que se cree ese malnacido.
Lo sacó de encima de mi novia, y empiezo a pelear primero yo le doy un golpe en su mandíbula, luego el me la devuelve, le doy una patada que lo deja sin aliento y luego el me responde de la misma forma, regreso a ver a Ahda y está en el suelo desmayada, salgo corriendo a verla y el también hace lo mismo.
—Eres un imbécil, como se te ocurre dejarla inconsciente, ella es mi novia, debes superarlo— replico rabiando.
—Nunca asegures nada porque puede que está vez gane, y tu sufra tanto como yo lo he hecho — asegura con una mezcla de triste y rabia, luego se va
La cargo entre mis brazos y la recuesto en su cama me quedo a lado de ella cuidándola.
Pov Ahda
Me levanto con un cuerpo encima
—Kendall — susurro, tratando de hacerlo para un lado.
—Mmm...— responde con los ojos cerrados
—¿Qué haces aquí? — cuestiono asustada.
—¿No recuerdas lo que paso ayer? —interroga sorprendido
—Recuerdo un poco ¿Quién era? — consulto
—Él fue un amigo mío del pasado — señala, como si recordara aquellos tiempos.
—¿Y porque me golpeo? — demando, mirándolo a los ojos.
—Porque te quería hacer daño pequeña, es una venganza — acaricia mi rostro con delicadeza.
....................
...........
Espero que les guste
No se olviden de votar y comentar.
Lxs quiere Joha
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...