Después de salir cambiada, Kendall ya me estaba esperando en la puerta.
—Bien vamos— señalo, subiéndome de copiloto, solo veo que el cambia las placas del auto.
—Así Alexis no sabrá que vamos con Ana— señala serio
Es así como nos dirigimos a un tipo bosque, paramos y caminamos unos 10 minutos aproximadamente, luego pudimos divisar una cabaña de dos pisos, muy bonita, de ella sale una chica con cabello rojo lacio largo, de piel pálida, ojos color marrones, con una sonrisa radiante.
—Hola— saluda a Kendall abrazándolo — o por dios tu debes de ser Ahda — señala mientras me abraza con cariño.
—La misma —respondo, dándole de la misma forma el abrazo ya que siento que es muy cercana a mí.
—Vaya eres hermosa — toca mi cabello con delicadeza.
—Gracias — sonrió amigable.
—Me encantas serás la esposa perfecta para el — indica feliz, llevándome del brazo a su cabaña, mientras yo rio
—¿Esposa? — respondo confundida
—Claro Kendall y tú se van a casar — afirma, mientras camina por todos lados.
— por ahora sólo somos novios — respondo, tímida.
Mientras Kendall se posiciona enfrente de ella —Alexis volvió— informa cortante.
Se queda quiera — ¿Q....qué? — tartamudea.
—Ana, Thomas volvió, y quiere alejar a Ahda de mí, necesito que me ayudes —comenta enojado y en forma de súplica
— Claro. No puede matar a la novia y por cierto quiero ser madrina gracias— señala, mientras va a un estante que tiene libros y químicos.
—Bien, Ahda vamos a necesitar que lo lleves a algún lugar lo seduzcas y pongas esto en su bebida con esto dormirá como un bebe y lo atraparemos — sonríe con malicia.
—No, Ahda no se va a involucrar — anuncia Kendall serio
—¿Y cómo planeas hacer que lo beba?, no creo que le gusten de tu tipo, sin ofender — señala enojada
—Como te atreves, yo soy el tipo de todos — destaca, cruzándose de brazos
—Bien entonces tú lo seduce y le haces tomar esto— le entrega un frasco pequeño con un líquido rojo dentro.
—No, que asco — responde Kendall con cara de que algo huele muy mal
—Bien, entonces Ahda vas a ponerte bien guapa, para hacer lo que ya sabemos— informa con una sonrisa de malicia
— Lo haré — respondo de igual forma
...................
.........
Espero que les gusteNo se olviden de votar y comentar.
Lxs quiere Joha
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...