Pov kendall
Olvidé mi celular en mi habitación así que tuve que volver, al entrar encontré a mi rehén, bueno Ahda envuelta en mis sabanas, extrañaba tener esa imagen de ella, su cabello esparcido por mis almohadas, su boca ligeramente abierta y su rostro demostrando calma, parecía un ángel en mi habitación. Se que la tuve unos días, pero fue suficiente para darme cuenta que la quería para mí, cueste lo que cueste. Y se que para eso debo protegerla de mi padre y de todo que le quiera hacer daño. El problema es que soy parte de aquello que la quiera hacer daño, así que lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarla, poner límites.
Al acercarme al velador donde deje mi celular, escucho sollozos, es Ahda.
- no no suéltame - gritaba y sollozaba- déjame por favor- levántate empecé a moverla suavemente - arriba- dije aumentando el movimiento.
Se muy bien por lo que está pasando, yo también lo vivía a diario por las cosas que hacía por mi padre, la única forma de calmarla es abrazarla— aquí voy— susurro. Me coloco a su lado envolviéndola en mis brazos para poder mecerla, con el tiempo se fue calmando poco a poco, mis ojos se sienten pesados, así que solo dormiré por unos minutos.
Es solo que al estar a su lado me siento en paz, como hace años no lo hacía.
Cuando la vi por primera vez me sorprendió primero por su belleza y segundo creo que la mas importante por la forma de reaccionar ante un secuestro. Con el tiempo me mostro sus habilidades de ninja y su actitud desafiante que debo de admitir me prende a más no poder. Es por eso que desde el día que huyo no podía sentirme tranquilo, la necesitaba conmigo, en mis brazos como está ahora.
A pesar de lo que siento debo seguir ordenes de mi padre, no porque quiera sino por que amenaza a la única persona que me ha importado desde que tengo memoria, mi madre, la única mujer que he tenido de forma permanente en mi vida, que puedo decir, no había encontrado la mujer que me ponga el mundo de cabeza, hasta que apareció Ahda, mi Ahda.
...............................................................
..............
........Espero que les guste
No se olviden de votar y comentar.
Lxs quiere Joha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...