Pov Kendall.
Después de dejar a mi princesa sana y salva fui a la oficina del padre de Ahda a preguntar si ya habían atrapado a mi padre, el me vio con cara de pocos amigos y me dijo que si, y que ya no debía preocuparme por él.
—Gracias enserio, mi madre y yo estamos muy agradecidos — respondo tendiéndole mi mano, y el la estrecha.
—Es mi trabajo — responde serio y me da una sonrisa.
Salgo de ahí, directo a casa para poder contarle las buenas noticias a mi madre.
—al fin podremos vivir en paz— solloza, mientras me abraza.
—Si mamá, nunca más tendremos que ocultarnos — digo con lágrimas en los ojos.
Luego de hablar con mama y comer, por fin me recuesto. Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, Dios Ahda y sus labios creo que nunca podre borrarlo de mi memoria, fue perfecto y quiero repetirlo una y mil veces si es posible.
Pov Ahda.
Kendall, lo tengo en mi mente a cada hora y segundo, solo quiero volver a verlo para besarlo. Es una necesidad. Lo mejor que puedo hacer es ocupar mi mente, así que decido salir a trotar, luego de 30 minutos tomo un descanso, al hacerlo noto que alguien me esta observando de lejos y no es por ser paranoica, pero literalmente me han secuestrado dos veces y se como se ven esos hombres. Rápidamente acelero el paso, el me sigue, me detengo y me pongo en posición de defensa.
—¿Qué vas a hacer niñita? — se burla, mientras se acerca.
—Esto— al tenerlo casi llegando, le doy un puñetazo en la nariz, rompiéndola creo, para luego darle una patada en el estómago. Corro lo más rápido que puedo, sin embargo, alguien me toma de la espalda y me tapa la boca, refugiándonos en un callejón. Forcejeo.
—Tranquila princesa soy yo — susurra Kendall en mi oído
Dejo de moverme al instante y él retira su mano — ¿Quiénes eran? — pregunto alterada
—No lo sé, pero te quieren hacer daño — dice preocupado, mientras toma mi rostro en sus manos.
—¿Por qué? — lo miro asustada
— Porque saben que eres importan para mi — me mira con sus penetrantes ojos y veo tristeza reflejados en ellos. —Lo mejor será que te alejes, a todas las personas que están cerca mío les pasa esto — susurra, mientras baja su cabeza y suelta mi cara.
—No lo voy hacer — susurro, y ahora soy yo quien toma su cara entre mis manos, para que me mire. El niega, pero lo hace.
—No te dejare sólo en esto, entiendes — lo miro tratando de expresar todos mis sentimientos.
—Pero si te pasa algo, nunca me lo perdonaría — replica asustado
—Eso no pasará — respondo antes de estampar mis labios contra los suyos él se queda en shock por un momento, pero al instante me corresponde, atrae mi cintura a su cuerpo y yo paso mis manos por su cabello, el beso se vuelve intenso, es como si transmitiéramos lo que sentimos. Y vuelvo a sentir ese cosquilleo al separarnos, el me mira y veo dulzura en sus expresiones.
— creo que nunca me cansare de besarte —suspira con su frente en la mía
—pienso, exactamente igual — susurro, mirando esos ojos azules que me enloquecen.
El me toma de la parte de atrás de la cabeza y me besa con necesidad, rápido y duro. Cosa que me encanta, respondo de la misma forma, presionando mi cuerpo con el suyo. Poco a poco el beso se va haciendo mas lento, hasta que nos separamos por falta de aire.
— somos los dos o ninguno — respondo sobre sus labios.
—los dos entonces — susurra, dejando un casto beso sobre mis labios.
Luego el revisa y verifica que no haya nadie, salimos de ahí y me lleva a casa.
Ahora la pregunta del millón es que somos ¿amigos? ¿con derecho? ¿novios?
—Kendall ¿Qué somos? — pregunto un poco nerviosa por su respuesta.
No quiero solo ser un pasatiempo para él, pero me asusta que vayamos demasiado rápido.
—Aún no lo sé, solo estoy seguro de que no me quiero alejar de ti nunca — responde, mirándome a los ojos con cariño
—Yo tampoco me quiero alejar de ti — digo mirando esos hermosos ojos.
Para luego unir nuestros labios en un beso que demostraba el cariño del uno por el otro.
.............
......
....Espero que les guste
No se olviden de votar y comentar.
Lxs quiere Joha
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...