Me levanto con el hermoso canto de los pájaros, nah a quien voy a engañar en realidad me levanté con los gritos de mi madre. Luego de hacer mi rutina de siempre decido ponerme un conjunto que consta de un jean azul oscuro, una sudadera roja, unas zapatillas azules, dejo mi cabello suelto, y con un maquillaje natural. Después de desayunar salgo disparada, ya que llegaba tarde de nuevo.
Salgo de mi auto y voy a mi casillero. Mis ojos son cubiertos por una mano
— ¿Quién eres? — pregunto, mientras toco la mano.
—Adivina preciosa— susurra, esa voz es de Thomas.
—¿Qué quieres? — cuestiono cansada, mientras me saco su mano de mis ojos.
—Ya me hiciste esa pregunta y la respuesta sigue siendo la misma — responde, girándome para quedar frente a frente y acorralada entre él y mi casillero.
—Pues si no quieres que mi hermosa pierna toque de nuevo a tu amiguito es mejor que me dejes en paz— le digo casi rozando sus labios y sonriendo por la cercanía.
—Igual lo hare —replica acercándose para casi besarme, pero no señoras y señores, me hago para atrás lo más que puedo.
—Dios eres magníficamente adictiva — susurra con deseo.
—Y tú eres magníficamente odioso, nos vemos idiota — respondo, antes de salir entre sus brazos e ir a mi clase.
Genial por su culpa llego tarde a clases, tampoco es que me importe la verdad.
Golpeo la puerta y la bruja me sonríe.
-Ahda, ¿cómo así llega temprano? -cuestiona con sarcasmo la maestra
—Un gusto verla — respondo con mi sonrisa más hipócrita
—Pase — se hace para un lado y lo hago.
La clase paso aburrida como siempre alguien me tira un papel
Conversación con Kendall.
—¿Que somos? — Kendall.
—Mmm... aun no somos novios — escribo rápido.
—Pensé que ya lo éramos :( — Kendall.
—Cuando lo decidiste — Ahda
—Ayer, nos vemos en la cascada — Kendall
—Ok ;) — Ahda
En la cascada
Es el lugar secreto al que me llevaba mi padre espero lo recuerden, ahora es nuestro lugar con Kendall.
Me recuesto sobre el césped y cierro los ojos alguien se pone encima mío abro y los ojos y es Kendall
—Hola guapa— saluda seductoramente
—Hola guapo —respondo de la misma forma
—Ya ahora dime ¿Qué paso? — lo saco de encima mio y se siente a mi lado.
— Quiero que sepas algo — se acerca a mi como si fuera un secreto.
—Dímelo — respondo acercándome
— Es algo que no es fácil de decir— se rasca la nuca nervioso
—¿Eres estéril? — pregunto, tapándome la boca asustada
—No — responde riendo
—¿Entonces? — cuestiono, aliviada
—Soy... un vampiro — suelta de golpe.
Le quedo mirando estupefacta y luego empiezo a reír como si no hubiera un mañana — ya dime lo que en verdad pasa— me limpio las lágrimas de tanto reír, me mira serio
—Es mentira, solo quería que aclaráramos que es lo que hay entre nosotros— me mira expectante con sus bellos ojos.
— Pues yo no lo sé, porque hasta ahora no me haz propuesto nada— respondo alzando mis hombros.
—Es por esto que te traje el día de hoy, mi preciosa Ahda desde que llegaste a mi vida no he dejado de pensarte, amarte y querer protegerte, jamás había sentido algo tan intenso como lo que siento por ti, es por esto que quiero preguntarte si ¿Aceptarías ser mi novia? — se arrodilla y me muestra una caja en donde había un collar, que es en forma de lagrima.
Es hermoso y claro que quiero ser su novia. Después de anoche estoy mas que motivada.
—Mi respuesta es sí, porque siento exactamente lo que tú y quiero continuar experimentándolo a tu lado— sonrió, mientras él se coloca a mis espaldas para ponerme él collar, al verlo con detenimiento, observo que en la parte de atrás están nuestras iniciales.
Luego de ponérmelo nos abrazamos y besamos como jamás lo hemos hecho, cada beso demuestra amor, ternura y pasión. Decidimos tomar un baño como la primera vez, solo que esta vez nos paramos de besarnos.
Diablos me duelen los labios. Los dos.
—quiero que sea especial nuestra primera vez juntos, princesa —susurra contra mis labios.
—esperaremos entonces— sonrió mientras lo vuelvo a besar.
...................
.........
Espero que les guste
No se olviden votar y comentar.
Lxs quiere Joha
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...